Tienda de electrónica de Madrid con nombre raro

24
Publicado el 29 de mayo
Hola,

Hace unas semanas hubo varias ofertas de una tienda de Madrid que tenía ofertazas en productos apple. Varios usuarios decían que habían comprado allí iPhones y todo bien.
PEro de repente esos chollos desaparecieron y no recuerdo el nombre de la tienda.
Era algo como Xhoye o algo así...
¿puede alguien ayudarme?
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Tienda rara,ofertazas en iphone,de repente desaparece,y todavía quieres seguir buscando? No me cansare de repetirlo,demasiado poco pasa:S
SrMarques88_Gutierrez29/05/2020 13:15

Tienda rara,ofertazas en iphone,de repente desaparece,y todavía quieres …Tienda rara,ofertazas en iphone,de repente desaparece,y todavía quieres seguir buscando? No me cansare de repetirlo,demasiado poco pasa:S

Desaparecen los chollos, la tienda digo yo que seguirá estando.
Título de tu próximo post : Me han estafado !!!!
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 29 may
J_Miguel_Gutiérrez29/05/2020 13:41

Título de tu próximo post : Me han estafado !!!!

Aceptaban paypal así que es bastante imposible que te estafen.
Si se ha borrado sería por algo
javierito45629/05/2020 14:04

Aceptaban paypal así que es bastante imposible que te estafen.

Mírate el chollo del mando de media markt y me dices si con PayPal se estafa o no.
zeker30/05/2020 12:35

Mírate el chollo del mando de media markt y me dices si con PayPal se …Mírate el chollo del mando de media markt y me dices si con PayPal se estafa o no.

De ese no me habia enterado.
Usuario520803
zeker30/05/2020 12:35

Mírate el chollo del mando de media markt y me dices si con PayPal se …Mírate el chollo del mando de media markt y me dices si con PayPal se estafa o no.

Espera, que devolviendo el dinero todavía lo llamarás estafa.
3349380-Homqk.jpg
Usuario52080330/05/2020 12:57

Espera, que devolviendo el dinero todavía lo llamarás estafa.

Entonces según tu razonamiento, si te estafan, denuncias, pasas por todo el proceso judicial y con suerte te devuelven el dinero, deja de ser estafa automáticamente no?
Vic00130/05/2020 12:44

De ese no me habia enterado.

Solo digo que PayPal no es garantía de que vaya a ser una tienda legítima. PayPal “garantiza” la devolución de tu dinero en caso de problemas
Usuario520803
zeker30/05/2020 13:05

Entonces según tu razonamiento, si te estafan, denuncias, pasas por todo …Entonces según tu razonamiento, si te estafan, denuncias, pasas por todo el proceso judicial y con suerte te devuelven el dinero, deja de ser estafa automáticamente no?

Para que haya una estafa tiene que haber un perjuicio económico. Punto.
Usuario52080330/05/2020 13:23

Claro que si campeón, lo que tú digas
Usuario520803
zeker30/05/2020 13:31

Claro que si campeón, lo que tú digas

No lo digo yo. Lo dice la RAE o el código penal.
Usuario52080330/05/2020 14:52

No lo digo yo. Lo dice la RAE o el código penal.

Que si hombre, que lo que tú digas
Usuario520803
zeker30/05/2020 14:55

Que si hombre, que lo que tú digas

Bueno. Típico caso "llevo razón por mis cojones y ningún argumento me vale". Yo paso ya.
Usuario52080330/05/2020 15:04

Bueno. Típico caso "llevo razón por mis cojones y ningún argumento me va …Bueno. Típico caso "llevo razón por mis cojones y ningún argumento me vale". Yo paso ya.

Típico caso de personaje que no se entera que aún que PayPal te devuelve la pasta, el perjuicio economico está ahí. Tú has pagado algo que o no es lo que querías, o no está en las condiciones anunciadas. Que luego PayPal actúe como juez en vez de tener que esperar a la justicia por que ambos, (vendedor y comprador) estáis actuando bajo el mismo contrato que permite a PayPal actuar de este modo. Pero nada, sigue en tu mundo pensando que tienes la razón absoluta. Pensar, y después hablar
Usuario52080330/05/2020 13:23

No tiene por qué.
Si la estafa se comete en grado de tentativa, el delito existe, pero el perjuicio económico no.
También en el caso de que la estafa se haya consumado, si PayPal, visa, Amazon o la entidad que sea te devuelve el dinero, el delito existe igualmente y en este caso tampoco has tenido perjuicio económico.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 30 may
Usuario520803
J_Miguel_Gutiérrez30/05/2020 21:16

No tiene por qué.Si la estafa se comete en grado de tentativa, el delito …No tiene por qué.Si la estafa se comete en grado de tentativa, el delito existe, pero el perjuicio económico no.También en el caso de que la estafa se haya consumado, si PayPal, visa, Amazon o la entidad que sea te devuelve el dinero, el delito existe igualmente y en este caso tampoco has tenido perjuicio económico.

Dudo muchísimo que se pueda demostrar intencionalidad de estafa con una empresa como Media Markt.
Usuario52080330/05/2020 21:25

Dudo muchísimo que se pueda demostrar intencionalidad de estafa con una …Dudo muchísimo que se pueda demostrar intencionalidad de estafa con una empresa como Media Markt.

Claro, y seguro que no existe intención de estafar en este caso.
Sólo quería aclarar que tu comentario no era del todo correcto.
Usuario520803
J_Miguel_Gutiérrez30/05/2020 21:28

Claro, y seguro que no existe intención de estafar en este caso.Sólo q …Claro, y seguro que no existe intención de estafar en este caso.Sólo quería aclarar que tu comentario no era del todo correcto.

Te agradezco la aclaración, mi comentario iba en el sentido de la ligereza con que hablamos de estafa.
Usuario52080330/05/2020 21:36

Te agradezco la aclaración, mi comentario iba en el sentido de la ligereza …Te agradezco la aclaración, mi comentario iba en el sentido de la ligereza con que hablamos de estafa.

Pues a ver si tienes menos ligereza en dar información errónea.
Usuario520803
zeker30/05/2020 22:03

Pues a ver si tienes menos ligereza en dar información errónea.

Ignórame, por favor. Ya te he dicho que no me interesa hablar con una persona que no sabe argumentar.
Usuario52080330/05/2020 22:33

Ignórame, por favor. Ya te he dicho que no me interesa hablar con una …Ignórame, por favor. Ya te he dicho que no me interesa hablar con una persona que no sabe argumentar.

No me da la gana, he usado argumentos perfectamente válidos pero has decidido ignorarlos. Así que si se te da tan bien ignorar, ignórame tu. Si veo que das información errónea lo voy a decir.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas