Publicado 19 nov 2020
Alguien a comprado en la tienda todofuera.es allí hay stock de ps5 y quisiera saber alguna opinión ya que no hay nada por internet sobre esta tienda.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

326 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Ivan_DsRch
    WheresMyBlohsh. Aver como te lo explico cansino, has comprado tu ? No, pues ya esta, has tenido problemas con la pagina? No, pues ya esta, vas a comprar en esta tienda? No, pues ya esta, no la pegues porque tus ideas ya las hemos tenido todos hay una cosa llama street maps que si que lo puedes ver majo, pero para tu informacion hay almacenes que reparten a otra tiendas que su almacen es un almacen ni vas a encontrar escaparate ni cartel, nosotros hemos llamado hemos hablado y hemos investigado, porque?, porque nosotros si nos hemos dejado la pasta no como tu que estas aqui hablando por hablar.Tu has llamado? No, pues ya estaa si esque no hay mas, compratela donde te de la gana y nosotros haremos con nuestrp dinero lo que queramos como si me quiero prender un pitillo con los 500 pavos. Asi que sii deja de ser un cansa almas. Ale majo sigue buscando (editado)
  2. Avatar de NotdikF1
    En mi caso me he creado el perfil ésta mañanasimplemente para decir que me ha llegado un pedido en menos de una semana, porque después de leer aquí estaba acojonado y para evitarle el mal rato a quien esté en espera y dudando (como yo hasta hoy), y para hacerle justicia a esa web en la que nunca había comprado y que ya pensaba que era un tentáculo de la mafia calabresa por lo menos.... (hasta estuve a punto de anular mi tarjeta de crédito).
    Pero algún lumbreras con bola de cristal ha decidido que soy una tienda, un vendedor o una agencia y me lo han borrado...
    Pues cojonudo!!! La primera vez que me pasa algo así en un foro, así que +1 en “credibilidad”para éste foro....

pd: hala, el Torquemada de turno ya puede borrar tb éste y de paso mi cuenta.... y decidir quién vive en la realidad y quien en matrix.
  3. Avatar de WheresMyBlohsh
    ¿Hay stock de ps5 y no hay nada por internet sobre la pagina? No se yo eh, no creo que sea muy fiable
  4. Avatar de iberiavulpis
    es curioso, tiene NIE y no NIF, mejor no arriesgar
  5. Avatar de Eternal.Darkness
    Es curioso la cantidad de gente que se registra sólo para decir lo positiva que ha sido su experiencia
  6. Avatar de FrdyN1
    iberiavulpis22/12/2020 21:48

para dar credibilidad a esta página y ser yo el primero en comprar, os …para dar credibilidad a esta página y ser yo el primero en comprar, os invito a subir alguna foto del paquete, con su remitente... etc algo un poco más fiable que crearse la cuenta esta mañana

Yo no tengo que dar credibilidad a la tienda, eso se lo tendrán que trabajar ellos, hay sitios que certifican el buen hacer de las cosas.
    yo sólo expongo que pedí un producto y me ha llegado,
    Eso no quiere garantizar nada, solo que a mi me ha ido bien, por supuesto que la tienda en si vista da un poco de sensación de que no parece muy fiable, pero eso repito lo tienen que solucionar ellos.
    Nosotros que somos mayorcitos somos los que decidimos donde comprar y si queremos arriesgarnos, desde luego que no ayuda a tomar una decisión este foro.
    Para mi a fecha de hoy la que no tiene credibilidad es esta página donde estamos opinando, ya que no me publican mi primer comentario en el que expongo claramente mi caso.
    Si alguien quiere subir una foto de su pedido recibido, que lo haga, pero visto lo que hay luego le pedirán una declaración jurada de que es cierto que tú eres tú.
    Y yo invito también a los que dicen que es una estafa a que aporten escaneada la denuncia con nombres y apellidos, que también puede ser que haya gente en esa situación.
    Si esto es una pagina para opinar, mi opinión es que todofuera ha cumplido.
  7. Avatar de NotdikF1
    iberiavulpis22/12/2020 21:46

pero como va a ser la primera vez que te pasa si te has creado el perfil …pero como va a ser la primera vez que te pasa si te has creado el perfil esta mañana solo y únicamente para comentar aquí?

La primera vez que me pasa desde que uso internet en cualquier foro y llevo más de 20 años usando internet, peino canas.... La cuenta aquí claro que me la cree ayer y desde el móvil para poner que me había llegado el paquete.

En cuanto a lo de pedir pruebas, haber empezado por ahí. Eso es más lógico que borrar posts y acusar.

Ahi van: Viene de Salerno a través de BRT (brt.it es la web italiana del tracking que comentaba en el post borrado) y me lo ha entregado Seur.

Ésto garantiza que a todo el mundo le va a llegar su pedido? Pues obviamente no lo sé. Yo solo dije y digo que a mi me ha llegado y por tanto la web no me parece una estafa. Otra cosa serán roturas de stocks, promesas incumplidas o plazos de envío... Vamos, como en muchas webs éste último año.....

4793579-3dyA1.jpg4793579-uAUZj.jpg4793579-XTCuM.jpg
  8. Avatar de Angiii
    nando.mor23/12/2020 11:51

Bueno, pues ha llegado la nintendo switch fortnite, la pedí el 17 y llego …Bueno, pues ha llegado la nintendo switch fortnite, la pedí el 17 y llego a las 10:30, y si cree el perfil después de leeros y tenerme acojonado sin ninguna prueba, el que tenga pruebas de que lo hayan robado, que las aporte con denuncia y foto, yo aporto mis pruebas, la pedí y llego a ver si pensamos un poco antes de difamar un negocio que cumple con lo que vende. [Imagen] [Imagen] [Imagen] [Imagen]

Genial !!! Cuanto alivio me das!
  9. Avatar de WheresMyBlohsh
    daniie.dh19/11/2020 23:13

Claro es lo que yo digo me parece bastante extraño......

No compres, estafa clara. Bien hecho por preguntar.
  10. Avatar de daniie.dh
    Autor
    WheresMyBlohsh19/11/2020 23:18

No compres, estafa clara. Bien hecho por preguntar.

Pues si eso aré! Muchas gracias!
  11. Avatar de MiguelAngel_SanchezMaldonado
    Yo contacte con ellos y me respondieron por whatsapp
  12. Avatar de MiguelAngel_SanchezMaldonado
    [18/11 19:47] Migue: Buenas tardes.
    [18/11 19:47] Migue: Estoy viendo vuestra web y teneis disponible la nueva Xbox Series X
    [18/11 19:47] Migue: Es cierto?
    [18/11 19:48] Migue: Cuanto tardaría en llegar a Granada (Andalucía)?
    [18/11 20:34] +34 615 65 70 83: Hola.... antes de la navidad. Saludos
    [18/11 20:35] Migue: Hola. Gracias!!
    [18/11 20:35] Migue: Fecha aproximada?
    [18/11 20:35] Migue: Aproximada. Entiendo que es dificil decir una fecha exacta con el stock limitado
    [18/11 20:48] +34 615 65 70 83: Empezaremos a entregar las reservas de hoy el dia 7 de diciembre. Justo para la navidad
    [18/11 20:49] Migue: Si la compro hoy hay posibilidad de cancelar la reserva en 1 semana?
    [18/11 20:53] +34 615 65 70 83: Mejor que espere para hacer el pedido. Tenemos muchas reservas y si me vas a borrar el pedido puede ser que tiene que esperar por lo meno los 15 dias para haber el reebolso. Saludos
    [18/11 20:54] Migue: Vale. Gracias
    [18/11 20:54] Migue: Mañana espero una confirmación. Gracias por su tiempo.
    [18/11 20:54] Migue: Un saludo
    [18/11 21:08] +34 615 65 70 83: De nada. Un saludo a usted
  13. Avatar de MiguelAngel_SanchezMaldonado
    El telefono 615657083 es el de ellos. Pero yo tampoco me fié mucho de la conversación...
  14. Avatar de Angiii
    Yo me he creado el perfil porque busqué opiniones acerca de la página que comentamos y si no me registraba no me dejaba exponer mi situación. A ver si ahora no vamos a poder registrarnos para comentar el tema. Es más dije que si no lo recibíamos y resultaba ser estafa nos pusiéramos en contacto para actuar todos juntos, así que creo que tu comentario sobra o solo vais a poder opinar los que ya teníais cuenta
  15. Avatar de Angiii
    NotdikF122/12/2020 19:21

En mi caso me he creado el perfil ésta mañanasimplemente para decir que me …En mi caso me he creado el perfil ésta mañanasimplemente para decir que me ha llegado un pedido en menos de una semana, porque después de leer aquí estaba acojonado y para evitarle el mal rato a quien esté en espera y dudando (como yo hasta hoy), y para hacerle justicia a esa web en la que nunca había comprado y que ya pensaba que era un tentáculo de la mafia calabresa por lo menos.... (hasta estuve a punto de anular mi tarjeta de crédito).Pero algún lumbreras con bola de cristal ha decidido que soy una tienda, un vendedor o una agencia y me lo han borrado... Pues cojonudo!!! La primera vez que me pasa algo así en un foro, así que +1 en “credibilidad”para éste foro.... pd: hala, el Torquemada de turno ya puede borrar tb éste y de paso mi cuenta.... y decidir quién vive en la realidad y quien en matrix.

A mi también me borran los cometarios y solo dije que acaba de pedir un juego que esperaba recibirlo y que iría contando el proceso, porque estoy tan preocupada como el resto
  16. Avatar de Angiii
    Si me llega pondré foto!! Así se asegurará más y si no deberíamos de reclamar todos los afectados
  17. Avatar de nando.mor
    Yo cree el perfil solo para comentar la situación, también estoy esperando la nintendo switch, querrá decir eso que soy un espía infiltrado de la tienda???? Como os flipais algunos, metéis miedo a los demás a veces sin fundamento, cuando llegue la consola os envío fotos, con los datos del remitente, si no llega pues también lo comentaré queridos amigos de la conspiración.
  18. Avatar de nando.mor
    Bueno, pues ha llegado la nintendo switch fortnite, la pedí el 17 y llego a las 10:30, y si cree el perfil después de leeros y tenerme acojonado sin ninguna prueba, el que tenga pruebas de que lo hayan robado, que las aporte con denuncia y foto, yo aporto mis pruebas, la pedí y llego a ver si pensamos un poco antes de difamar un negocio que cumple con lo que vende.
    4792889-6EbQD.jpg4792889-chm3G.jpg4792889-xPvQI.jpg4792889-FAuKy.jpg
  19. Avatar de Manu_gb
    Hola a todos, simplemente quería compartir mi experiencia positiva con esta página, que veo que muchos dudan si será un timo o una estafa. Yo he comprado un TV, si que es cierto que cuando compras te dan poca información sobre estado del pedido, plazos de entrega y que finalmente el producto tardó en llegarme como unos 20 días, pero llegó satisfactoriamente. Durante la espera en el proceso me puse en contacto con ellos varias veces a través del whatsapp y cierto es que te atiende alguien supuestamente italiano y prácticamente no te da nada de información, pero finalmente mi experiencia es positiva. El producto llegó en buen estado
  20. Avatar de Scorpions1987
    4795928-nbOCD.jpgpor cierto yo no tengo paquete pero si el email de rembolso y dejar de ser tan desconfiado cojones para vamos a engañar? (editado)
  21. Avatar de IlNumb
    yo he pedido la ps5 hoy y también me he registrado aquí hoy para informaros cuando me llegue, he leído comentarios que las cosas acaban llegando y sin problema, así que he decidido arriesgarme y pillarla, os iré diciendo como va todo, me han dado fecha para el 28 de febrero así que hasta ese día a esperar, esperemos que vaya todo bien
  22. Avatar de Antanis
    Hola, acaban de mandarme un correo para notificarme que ya salió mi pedido del almacén. Supongo que mañana me llegará el número de seguimiento y calculo que en 7-10 días me llegará a casa.
    No me han comentado nada sobre la supuesta falta de stock de uno de los productos.
    4986639-uRdBM.jpg (editado)
  23. Avatar de Usuario1970133
    Usuario Anónimo
    Gracias por aclarar as crawler
  24. Avatar de Libelula2001
    Mejor tener un poco de paciencia a ir ladrando diciendo que esta página es una estafa y asustando a la gente. Tarda un poco pero llega. Aquí tenéis mi ps5.5094641-lT3lZ.jpg
  25. Avatar de Rubensayago
    Si que voy a pedir rembolso xke esto es un chiste ya