Tienda ExpertClima.es fiable?

9
Publicado 18 jun 2022
he intentado subir un chollo porque estaba buscando un aire acondicionado, pero en Chollometro me dice que la tienda está bloqueada.

alguien lo conoce? alguna opinión respecto a la tienda??
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eternal.Darkness
    David_JorgekFL18/06/2022 23:00

    Qué va, decia de spam, y no sé qué motivos más bastante diferentes, ded …Qué va, decia de spam, y no sé qué motivos más bastante diferentes, deduzco que es genérico Las opiniones en Google bien, aunque por lo visto el postventa mal, pero el precio está bastante bien. Y pensaba subir el chollo para que la gente me aconsejase.


    De total confianza, me refiero a que la empresa existe y la web es legítima.
    Los precios suelen ser buenos y las opiniones de los clientes, cómo siempre, cada uno tiene la suya.
    Yo, hace unos años, les compré 2 aires acondicionados por la web, hable con ellos por teléfono para que me asesorasen y todo fue correcto.
  2. Avatar de Eternal.Darkness
    De total confianza... A que no te han explicado el porqué está bloqueada ??
  3. Avatar de David_JorgekFL
    Autor
    Eternal.Darkness18/06/2022 21:09

    De total confianza... A que no te han explicado el porqué está bloqueada ??


    Qué va, decia de spam, y no sé qué motivos más bastante diferentes, deduzco que es genérico

    Las opiniones en Google bien, aunque por lo visto el postventa mal, pero el precio está bastante bien. Y pensaba subir el chollo para que la gente me aconsejase.
  4. Avatar de David_JorgekFL
    Autor
    Eternal.Darkness19/06/2022 07:25

    De total confianza, me refiero a que la empresa existe y la web es …De total confianza, me refiero a que la empresa existe y la web es legítima.Los precios suelen ser buenos y las opiniones de los clientes, cómo siempre, cada uno tiene la suya.Yo, hace unos años, les compré 2 aires acondicionados por la web, hable con ellos por teléfono para que me asesorasen y todo fue correcto.


    Ok gracias. Sí la web tiene buena pinta y bastantes opiniones positivas. Sobre todo el precio bastante bien.

    Sabes si ofrecen instalación en Madrid?

    soy.iago18/06/2022 23:58

    ?


    Gracias!
    Es que aquí en foros, pasa poca gente. Y quería saber experiencia de la gente.

    Pero claro, da que pensar eso. Un poco raro... Si es una tienda reportado pues es buenl que los usuarios lo sepamos, pero me imagino que no demasiada responsabilidad eso (editado)
  5. Avatar de Eternal.Darkness
    David_JorgekFL19/06/2022 12:19

    Ok gracias. Sí la web tiene buena pinta y bastantes opiniones positivas. …Ok gracias. Sí la web tiene buena pinta y bastantes opiniones positivas. Sobre todo el precio bastante bien.Sabes si ofrecen instalación en Madrid?Gracias! Es que aquí en foros, pasa poca gente. Y quería saber experiencia de la gente.Pero claro, da que pensar eso. Un poco raro... Si es una tienda reportado pues es buenl que los usuarios lo sepamos, pero me imagino que no demasiada responsabilidad eso


    Lo siento, no lo sé, no soy de Madrid y los compré sin instalación.
  6. Avatar de borislava.ilievaborisova
    QUE NO OS ENGAÑEN. AYER COMPRE, BUENO PAGUE UN AIRE ACONDICIONADO Y HOY ME LLAMAN PARA DECIRME QUE NO LO TIENE EN STOCK Y ME VAN A OFRECER OTRO PARECIDO.
    1/ Casi todo compro por internet y por primera vez me ocurre algo así, comprándome sin tener el producto
    2/ Me ofrecen otro modelo que aparte de que es mas caro no tiene WIFI
    Llamo para decirles que quiero que me ingresen el dinero, dijeron que lo van hacer (supuestamente) en un día pero como mañana es sábado no creo que va a suceder.
    3/ Me mandan por correo electrónico otro modelo que aparte que es mas car (que casualidad) resulta que es de menos potencia
    Llamo otra vez para decirles que no quiero que me pierden mas el tiempo y me ingresen el dinero si no tienen el modelo elegido de mi para poder comprarme lo que quiero y de donde yo quiero en vez de que ellos me obliguen a coger algo que no me guste.
    NO ME HAN RESPONDIDO AL CORREO ELECTRONICO Y CLARO LO HABLADO POR EL TELEFONO SE LO LLEVA EL VIENTO
    VOY A ESPERAR HASTA LUNES A VER QUE PASA Y LUEGO DENUNCIARE EN OCU, LA DENUNCIA DEL DINERO YA ESTA EN MI BANCO.

    A VER COMO SE VAN A PORTAR
  7. Avatar de expertClima_ExpertosenClimat
    Hola, no entendemos porque chollometro nos puso como "Spam" ya que publicamos unas ofertas de forma puntual en la plataforma hace algún tiempo. De nosotros podemos decir que somos una empresa ubicada en Valencia, llevamos 10 años funcionando, vendemos aire acondicionado y calderas de gas en todo el territorio nacional. Por supuesto que somos fiables, serios e intentamos siempre dar el mejor servicio posible para poder generar esa confianza tan necesaria en las compras online y más de 1000 reseñas oficiales en google lo demuestran.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto y estaremos encantados en atenderos.

    9336994-OGnEK.jpg

    Saludos cordiales
Avatar de
Tiendas populares