Hice un pedido en esta tienda ayer de 0.01 por nuevo usuario pagué con PayPal y ahora acabo de ver que no está mi pedido por ningún lado me jode no el dinero el hecho que si es una estafa 0.01 no es dinero, pero si millones y millones compran es un dineral.Alguien puede contar su experiencia
Pedi tambien un cooler de cpu por 4,50€ y lo enviaron el dia siguiente y pone que ya salió de china.
Ya diré si llega y si es como lo anunciado,ya que en aliexpress el mismo cuesta mas del doble
¿No era de shopee?
no de shopee cogi otra cosa y tambien me llego
Acabo de hacer un pedido, con dirección de Las Palmas... me lo han aceptado... se supone que sí... veremos... saludos...
Me tienen que venir tambien unos auriculares de 1 centimo y un ventilador
Eso me ha pasado a mi pero encima con cuatro paquetes q me ponen entregados llamo a CTTexpress la compañía y dice q el número de seguimiento no existe me gustaría q denunciaramos la página entre unos cuantos para q no sigan engañando
Que me diga alguien como denunciar quiero q le cierren la empresa estoy muy cabreada porque se han quedado con mis cosas y mi dinero y encima se ríen de mí de cuántos más se estarán riendo q no están las cosas para q encima nos roben qnse creen