Este tema ha expirado
Publicado 09 ene 2022
Hice un pedido en esta tienda ayer de 0.01 por nuevo usuario pagué con PayPal y ahora acabo de ver que no está mi pedido por ningún lado me jode no el dinero el hecho que si es una estafa 0.01 no es dinero, pero si millones y millones compran es un dineral.Alguien puede contar su experiencia
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
24 comentarios
  1. Avatar
    Yo compré igual y ayer me dice pedido entregado, pero no me han entregado nada
  2. Avatar
    Yo compré unos auriculares por 1 centimo y de momento no estan enviados (hace ya 5 dias)
    Pedi tambien un cooler de cpu por 4,50€ y lo enviaron el dia siguiente y pone que ya salió de china.
    Ya diré si llega y si es como lo anunciado,ya que en aliexpress el mismo cuesta mas del doble
  3. Avatar
    pues a mi me ha llegado el rotativo para el coche por 0,1 centimo
  4. Avatar
    yo hice un pedido a 0.1ct y lo acabo de recibir, pedi un almohadon ,me lo han traido y encima para cerciorarse de la direccion ,el transportista me ha llamado por telefono antes.No se si luego cuando haga un pedido seran igual de eficientes, pero de momento no tengo queja. eso si, pagare con paypal para asegurarme el reembolso
  5. Avatar
    A mi me llegaron los auriculares
  6. Avatar
    Hola quisiera saber si hacen envíos a Canarias??
  7. Avatar
    Yo compré unas medias a 0,01 céntimo y me llegaron en menos de dos semanas. No he tenido ningún problema
  8. Avatar
    Pues yo pedí unos auriculares por 0,01€, aprovechando la promoción del primer pedido y hoy los he recibido, concretamente 15 días después de realizar el pedido, así q la experiencia perfecta...
  9. Avatar
    Jorge911021/01/2022 14:56

¿No era de shopee?

no de shopee cogi otra cosa y tambien me llego
  10. Avatar
    ,voy a denunciar,estafa en toda regla,que no puedas escribir un mail porque bueno,lo rechazan y no tengas teléfono de contacto,y no puedas ver reseñas y encima todo tan tirado de precio,y que tarde tanto,enga hombre,
    Editado por "Daniel_Rosellocolston" 27 ene
  11. Avatar
    Alba_Mejias22/01/2022 01:26

Hola quisiera saber si hacen envíos a Canarias??

Acabo de hacer un pedido, con dirección de Las Palmas... me lo han aceptado... se supone que sí... veremos... saludos...
  12. Avatar
    Pedí un disipador para pc y ya me ha llegado por GLS
    Me tienen que venir tambien unos auriculares de 1 centimo y un ventilador
  13. Avatar
    Yo pedí los auriculares a 1 céntimo, me han llegado y encima funcionan!!
  14. Avatar
    Me pedi unos cascos por un centimo el dia 6 de febrero y me han llegado hoy, son los mejores cascos que he tenido nada encima de regalo me venia una funda
  15. Avatar
    Alguien sabe el teléfono o correo electrónico de fanno?
  16. Avatar
    pues yo pedi el poco phone f3 y ha llegado en solo 3 días. eso si pague con paypal
  17. Avatar
    Aplican el Iva en origen? Porque no aparece desglosado... Entiendo que a ninguno os han cobrado aduana
    He hecho un mini pedido con el cupon de nuevo usuario pero no veo el iva por ningun lado..
  18. Avatar
    lo que eh pedido todo me a llegado cogi un paquete de bienvenida y me llego alas 2 semanas solo 1 centimo
    Editado por "Francisco_Santiago" 20 abr
  19. Avatar
    Ami si que me a llegado u estoy encantada
  20. Avatar
    A mi no me sale ningún producto a 1 céntimo...
  21. Avatar
    Ya tengo varios pedidos recibidos y por ahora todos bien
  22. Avatar
    javier_melguizo13/01/2022 08:52

Yo compré igual y ayer me dice pedido entregado, pero no me han entregado …Yo compré igual y ayer me dice pedido entregado, pero no me han entregado nada

Eso me ha pasado a mi pero encima con cuatro paquetes q me ponen entregados llamo a CTTexpress la compañía y dice q el número de seguimiento no existe me gustaría q denunciaramos la página entre unos cuantos para q no sigan engañando

Que me diga alguien como denunciar quiero q le cierren la empresa estoy muy cabreada porque se han quedado con mis cosas y mi dinero y encima se ríen de mí de cuántos más se estarán riendo q no están las cosas para q encima nos roben qnse creen
    Editado por "Rociquer1988_querosabalete" 02 may
  23. Avatar
    A mi me ha llegado todo y más rápido que en AliExpress o shopee
Publica un comentario