Tienda iShopApple - ¡Precaución!

Publicado 16 mar 2021
Buenas a todos,

He visto esta web con muy buenos precios con el almacén en península (Lleida) y estoy pensando en comprar en ella, pero no veo opiniones.

Alguien que la conozca? Es fiable?

Gracias de antemano.

tiendasishop.es
ishopapple.es
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

93 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sr_claro.
    Sr_claro.
    Buenas, aunque suelo pasarme por aquí consultando la veracidad de algunas tiendas y ofertas no me había creado cuenta aún y no tenía intención pero me la acabo de crear solo para comentar y advertiros de la estafa garrafal que es esta supuesta "tienda".

    Tienen todo lo que hay que tener para caiga por su propio peso, no creo que ningún "cliente" normal y corriente tenga tanto empeño en defender a la "tienda" como Ruler_Stripe, es muy evidente, y no tenga ni la cara dura de contestarme Ruler_Stripe y enseñarme factura falsa... con NIF falso que por cierto debería de estar ya con CIF si son número uno en ventas como dicen.., dirección suplantada, ética...

    Instagram falso: seguidores son bots, es decir cuentas recién creadas apenas días o horas para hacer bulto.
    Al Instagram responden de inmediato a cualquier hora si lo que pretendes es preguntar para comprar y dicen que es que tienen servicio de 24horas... jajaj ni Amazon tiene 24h descansa 4 horas al día. Si preguntas algo de más te bloquean.

    Página web sospechosamente simple, sin registro, sin registro de usuarios, no te deja ni crear una cuenta, logotipo suplantado de tiendas físicas de Perú y Colombia. Ni rastro de los términos y condiciones de compra obligatorios publicar, leer y aceptar por ley.

    Y entre otras muchas cosas dicen que son número uno en ventas en España jajaj hombre digo yo que si lo fueran serían algo conocidos no?? y tendrían una antigüedad mayor que no llega ni a los dos meses de antigüedad la supuesta tienda número 1 en España!!!

    DE VERDAD NO COMPREIS NO DEÍS PIE ENGORDAR EL ENGAÑO,
    Y A LOS ESTAFADORES DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE NO ESTAN LAS COSAS PARA ELLO y también al evidente y "supuestamente estafador" o "complice" me da igual, como Ruler_Stripe y que ahora conteste a ver...
  2. Avatar de Usuario1272612
    Usuario Anónimo
    Sr.popo18/03/2021 12:34

    pueden decir algo? vas a comprar por ahí o no?


    Que necesitas saber amigo,si están vendiendo productos por menos de la mitad de su precio habitual, también está la opción de que pruebes a comprar tu y luego nos cuentes que tal.....
  3. Avatar de Sr_claro.
    Sr_claro.
    CUIDADO !!! EL ENGAÑO CONTINUA tiendaishop.es SIGUE SIENDO UNA ESTAFA, si intentas entrar a la página web a través del antiguo dominio el navegador te alerta de un sitio poco seguro y supuesto fraude.

    CAMBIO DE IMAGEN DE LA WEB PERO SIGUEN SIENDO LOS MISMOS ESTAFADORES Y TIMADORES

    Han creado y lavado por completo la página web, cambiado dominio interno y demás.
    La página ahora esta irreconocible, les he debido de dar demasiadas pistas y consejos en mis antiguos comentarios y han cambiado cosas para parecer algo mas "reales".

    Ya no dicen nada de que sean líderes en España.
    Y te dejan registrarte y crearte una cuenta pero muy cutremente intruducciendo correo electrónico y contraseña simplemente, han debido tomar nota ahí de lo que les dije. Pero canta a kilometros la farsa de crearte cuenta porque ni siquiera hace falta para hacer la compra no te lo pide en ningún momento crearse cuenta ni hacerlo como invitado como hacen otras web seguras.

    Los Términos del Servicio como ahora los llaman siguen siendo inexistentes y con el mismo texto y NIF y todo lo demás sigue siendo la misma farsa, con el mismo Instagram, los mismos precios absurdos, y la misma simplicidad de la web lo único que lavada la imagen, y hecha la web de otra manera que por cierto esta creada es.shopify.com/, empresas de webs que se crean en minutos, son como plantillas por así decirlo. Y no voy a decir más cosas para no dar más pistas para la próxima vez que esta claro que se pasan por aquí los estafadores a ver lo que comentamos de ellos.
  4. Avatar de SrDuro
    SrDuro Autor
    Ruler_Stripe17/03/2021 17:25

    Yo estuve mirando, tienen dos webs: tiendaishop.es y tiendasishop.es …Yo estuve mirando, tienen dos webs: tiendaishop.es y tiendasishop.es pertenecen a la cadena iShop she tienen Tiendas Premium Reseller en Colombia y Perú, estuve hablando con ellos por su Insta @Tiendaishop y todo perfecto, compre un iPhone 11 y me llegó bien sin problemas, es mi granito de arena si a alguien le puede servir.



    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
  5. Avatar de Juanigan
    Juanigan
    A mí es una web que me genera curiosidad también por lo atractivas de sus ofertas.
    Ahora bien, lo que más curiosidad me genera, y no de la buena, es el hecho de que las dos personas que hablan bien de la web o están en la misma situación que yo y que SrDuro son usuarios de Chollometro desde el mismo día en que SrDuro preguntó por la web...

    Habrá que seguir investigando y esperar encontrar opiniones reales de la tienda.
    No tiene opción de pago por PayPal pero sí por el ApplePay. ¿Alguien tiene opinión al respecto o sabe si las coberturas son las mismas que con PayPal?

    Saludos!
  6. Avatar de CGMAIL_CGMAIL
    CGMAIL_CGMAIL
    Hola a todos. Confirmaros que es un timo. Hablas por chat con ellos y son muy amables. En cuanto compras te confirman el pedido por mail. Hasta ahí todo muy bien. Te dicen que te lo envían por correos express. Pero la realidad es que te llega la factura mediante burofax y el pedido no viene con este. Te dicen que abren una investigación con correos porque han pedido el paquete. Todo una farsa el paquete nunca llega.
    No compréis.
  7. Avatar de Sr_claro.
    Sr_claro.
    Ruler_Stripe23/03/2021 13:30

    Buenos días Sr_claro, por lo que se utilizan un NIF porque son una SAU, o …Buenos días Sr_claro, por lo que se utilizan un NIF porque son una SAU, o sea son Autónomos por lo cual pueden usar un NIF el cual he comprobado y no es falso, no tengo ningún empeño en defender está tienda, solo he contado mi experiencia, la factura que he subido es la que me enviaron ellos, en cuanto el logo etc suplantando y todas esas cosas no se si es cierto o no porque no tengo pruebas de ello como usted tampoco las tiene, solo habla conjeturas, no tiene ningún documento o contestación de las tiendas iShop de Colombia o Peru que diga que les están suplantando, si lo tiene haga el favor de subirlo, siento contradecirle porque tienen al pie de la página los términos y condiciones y demás enlaces de política legal, como le digo no pretendo que la gente compre o no porque me trae sin cuidado pero no voy a permitir que me diga que estoy mintiendo y menos que me llame “supuestamente estafador” o “cómplice”, entre otras cosas porque si lo vuelve a insinuar si tomaré acciones legales contra usted reportando sus comentarios a las autoridades pertinentes por difamación, me parece bien que opine pero sin faltar el respeto a nadie, por lo demás no aporta ninguna prueba de que sea una estafa, solo apreciaciones personales, yo solo he comentado mi experiencia en la tienda que repito ha sido buena y he recibido los productos comprados, saludos.


    Ruler_Stripe ten mucho cuidado con lo que dices, ESTAFADOR que es lo que eres, yo no estoy cometiendo ningún delito tu si. Como puedes tener la poca vergüenza de seguir contestarme??

    Para no tener ningún empeño en defender la tienda ni en que compremos allí, te estas tomando unas molestias... comprobar el NIF que te vuelvo a decir es falso, todo es falso, empezando por ti. Pero si parece que estas haciendo un servicio de atención al cliente aquí, contestando a todos por Buenas, hablando en usted, sabes cosas tu como dices que enviar a toda Europa cuando en ningún sitio lo pone, tienen un número francés y son el número uno en ventas en España..., si seguramente seas el creador de todo este engaño/estafa.

    Se te ve el plumero solo contestas a lo que quieres, HABLANOS del Instagram falso con seguidores bots, que no permite comentar ninguna publicación, de la "atención al cliente 24h" que te contestan en cualquier momento, de que en la página web no te deja registrarte como usuario, de que los pedidos nunca llegan y casualmente solo te ha llegado a ti.

    Y te atreves a decirme lo de los términos y condiciones de venta que si existen, pero de que hablas?? Pero has visto lo que pone?? Tu crees que soy imb.... a esto le puedes llamar términos de compra que ni siquiera aparece el cuadradillo donde aceptarlas a la hora de comprar? ESTOS SON LOS "TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA" de esta web-estafa:

    ""Este es el Portal de Tienda iShop SAC. NIF: 17755472R, con domicilio en C/ Indústria 6-8, Polígono Industrial Pla de Codina, 25720 Bellver de Cerdanya (Lleida), en adelante iShop y las siguientes Políticas y normas forman parte de estos Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso, y en general, la relación entre este portal web, WEB y los usuarios del sitio, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas.""

    Que si la dirección esta en Andorra, que si esta en Francia, que si esta en Lleida...

    Y por último y lo mas importante claro que tengo pruebas, faltaría más, y más de las que imaginas, no tengo que enseñarte ninguna prueba a ti, te crees que soy t... y te voy a dar esa ventaja??, esas pruebas ya están entregadas y puestas en conocimiento de quien tiene que tenerlas.
  8. Avatar de javier.andreslerma
    javier.andreslerma
    Tremenda estafa, pedí un cargador para verificar que fuera original y pedir un iPhone y no ha llegado y me han bloqueado
  9. Avatar de unai.solanaramos
    unai.solanaramos
    Os cuento mi experiencia. Vi una súper oferta en Instagram de la tienda Ishop Lleida con unos precios increíbles en los IPhone, a mitad de precio que los oficiales. Les escribí por Instagram para confirmar si era correcto el precio de 762,20€ para un iPhone 12 Pro de 512GB, a lo que me confirmaron que sí. Al ver que se podía pagar con Pay Pal me arriesgué a hacer el pedido, ya que con Pay Pal el dinero está protegido, la respuesta y atención de vendedor en todo momento es correcta e instantánea, os aseguro que a cualquier hora del día, y me enviaron al día siguiente la confirmación de pedido, y la notificación de envío en el que se indicaba que era un iPhone 12 Pro 512GB y que llegaba por DHL en 24-48h. Al recoger el paquete y ver el tamaño me dije, “ya la he liado”, y efectivamente al abrirlo había un cargador.

    Rápidamente les escribí diciendo lo que había recibido y me dicen que primero se envía un cargador de regalo y luego se envía el iPhone. En ese momento ya me doy cuenta que están ganando tiempo y no tiene buena pinta el tema. Por lo tanto abro inmediatamente una incidencia en Pay pal enviando el pedido que ellos me confirman y el paquete que me llega realmente (también hice un vídeo del paquete mientras lo desembalaba para tener pruebas de que estoy diciendo la verdad). Pay pal fueron súper amables y me explicaron todo genial y que no me preocupase que mi dinero estaba protegido y abrían la incidencia con el vendedor.

    A la hora de poner la incidencia, el vendedor se pone en contacto conmigo diciendo que he abierto una reclamación con PayPal y que si no la cierro no pueden enviar el IPhone tal y como ya me habían explicado, y procederán al cierre del pedido y hacer el reembolso del dinero. Yo les comunico que no me fio y que prefiero el reembolso, ya que no me aseguran de ninguna forma fiable que se vayan a enviar el pedido. Tras mi decisión, a la media hora, me han hecho el reembolso en Pay pal, y ahora han puesto en preguntas frecuentes de su Instagram lo del envío del cargador, huele muy raro todo….

    aquí os dejo mi experiencia y que cada uno saque sus propias conclusiones.
  10. Avatar de Ruler_Stripe
    Ruler_Stripe
    Yo estuve mirando, tienen dos webs: tiendaishop.es y tiendasishop.es pertenecen a la cadena iShop she tienen Tiendas Premium Reseller en Colombia y Perú, estuve hablando con ellos por su Insta @Tiendaishop y todo perfecto, compre un iPhone 11 y me llegó bien sin problemas, es mi granito de arena si a alguien le puede servir.
  11. Avatar de SrDuro
    SrDuro Autor
    Juanigan18/03/2021 21:37

    A mí es una web que me genera curiosidad también por lo atractivas de sus o …A mí es una web que me genera curiosidad también por lo atractivas de sus ofertas.Ahora bien, lo que más curiosidad me genera, y no de la buena, es el hecho de que las dos personas que hablan bien de la web o están en la misma situación que yo y que SrDuro son usuarios de Chollometro desde el mismo día en que SrDuro preguntó por la web...Habrá que seguir investigando y esperar encontrar opiniones reales de la tienda.No tiene opción de pago por PayPal pero sí por el ApplePay. ¿Alguien tiene opinión al respecto o sabe si las coberturas son las mismas que con PayPal?Saludos!


    Jajaja muy buen aporte compañero, veremos en qué acaba todo esto. Seguiremos esperando respuestas de todo aquel que se pase por aquí.

    Pd: Eres buen investigador
  12. Avatar de Annub1stgod_.
    Annub1stgod_.
    Instagram creado este año , seguidores que son bots ...
    5248270-u4GGG.jpgPocos likes en comparación a los seguidores ...
    5248270-ic0pn.jpgSu historia del día del padre al ver la calidad me huele raro así que la busco y
    5248270-A89hU.jpg5248270-z17Bo.jpgVaya ... Copiada de una pagina del 2016
    Yo no se si es real o no la tienda pero vaya bastante poco profesional
  13. Avatar de Ruler_Stripe
    Ruler_Stripe
    Como dije en su momento yo compré un iPhone 11 junto a un cargador y me llegó perfectamente, os adjunto la factura por si alguien tiene dudas, pague por ApplePay y hasta hoy ningún problema, saludos. 5256481-luqrC.jpg
  14. Avatar de Ruler_Stripe
    Ruler_Stripe
    Me llegó en 3 días, te ponen cuando te va a llegar en la factura, el móvil y el cargador venían con su precinto oficial y sin ningún problema; en cuanto al que dice que su WhatsApp es Francés es cierto, según me dijeron es el número que usan para atender a todos los clientes dentro de Europa, ya que envían a toda Europa y tienen gente que habla varios idiomas, espero os sirva de ayuda mi comentario, saludos.
  15. Avatar de francisco.saez
    francisco.saez
    Ruler_Stripe22/03/2021 15:38

    Me llegó en 3 días, te ponen cuando te va a llegar en la factura, el móvil …Me llegó en 3 días, te ponen cuando te va a llegar en la factura, el móvil y el cargador venían con su precinto oficial y sin ningún problema; en cuanto al que dice que su WhatsApp es Francés es cierto, según me dijeron es el número que usan para atender a todos los clientes dentro de Europa, ya que envían a toda Europa y tienen gente que habla varios idiomas, espero os sirva de ayuda mi comentario, saludos.


    No me convence y no me creo que desde esa web envíen a toda Europa porque la web sólo está en español, no hay opción de verla ni en francés ni en inglés ni otros idiomas. Y no me imagino a un inglés o un alemán haciendo un pedido a una web que está en un idioma que no puede entender...
  16. Avatar de Sr.popo
    Sr.popo
    CGMAIL_CGMAIL23/03/2021 10:25

    Hola a todos. Confirmaros que es un timo. Hablas por chat con ellos y son …Hola a todos. Confirmaros que es un timo. Hablas por chat con ellos y son muy amables. En cuanto compras te confirman el pedido por mail. Hasta ahí todo muy bien. Te dicen que te lo envían por correos express. Pero la realidad es que te llega la factura mediante burofax y el pedido no viene con este. Te dicen que abren una investigación con correos porque han pedido el paquete. Todo una farsa el paquete nunca llega. No compréis.


    TOTALMENTE, NO COMPRE UN IPHONE Y COMPRE UN CAARGADOR POR 12€ PARA COMPRAR LA VERACIDAD, CORREOS LO UNICO QUE ME TRAJO A CASA FUE UN PAPEL JAJAJAJAJ, ME RIO PORQUE CASI PICO Y POR NO LLORAR, MENOS MAL QUE NO LO COMPRE. DE MOMENTO DICEN QUE EN 5 0 10 DIAS TENDRE MI REEMBOLSO, PERO NI ME LO CREO, ES MAS DEBERIAMOS TOMAR TODOS REPRESALIAS CONTRA ESA EMPRESA Y CONTRA LOS QUE SEAN COMPLICES DE ELLOS... RESPECTO A @Ruler_Stripe ADJUNTA UNA FOTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL IPHONE, EL IPHONE Y LA FACTURA Y TODOS PODREMOS CREERTE...
  17. Avatar de Sr_claro.
    Sr_claro.
    Juanigan24/03/2021 14:52

    Ahora la web ha cambiado a tiendasishop.esTambién sale como verificada en …Ahora la web ha cambiado a tiendasishop.esTambién sale como verificada en TrustedSitetrustedsite.com/verify?host=tiendaishop.esY también aparece la opción de compra por PayPal!!A mi ya es que me peta la cabeza con todo esto


    Y te fias de ello?? de que este en TrustedSite??
    Y PayPal es seguridad absoluta al 120%?? Es decir, nunca te han timado comprando en algún sitio pagando con PayPal?? o que deje pagar con PayPal es como la biblia de compra verificada, segura y original?

    No caigas, tienen que sofisticar, adornar, y camuflar mejor las web estafa estas, si hicieran siempre lo mismo se les pillaría rápido no?? todo avanza y se moderniza xDD estafadores incluidos, sino ahora nadie picaría...

    Pero digamos que con todo esta web-estafa tiene demasiados cabos sueltos: simplicidad, falta de registro, ausencia términos y condiciones, Instagram que canta a kilometros y además cumple una de las reglas principales de como darse cuenta de una estafa, si algo es abismalmente mas barato que en cualquier otro sitio, no lo dudes no es real, es pirata, un engaño, una estafa, o como lo quieras llamar, pero eso se cumple para todo en las webs, 2+2 nunca pueden ser 5. Es que estamos hablando que aparte de los precios de risa que tienen, en la semana previa al día del padre por intruducir un código descuento que te indicaban a la hora de pagar, te hacían un 10% adicional, tu cuando has visto en un iPhone, iPad, o Mac nuevos y actuales que te hagan así con la tontería un 10% adicional a parte de lo ya absurdamente rebajado y más por el día del padre??... es que ya ni que con el BFriday me lo creería...

    Un saludo
  18. Avatar de Juanigan
    Juanigan
    ander.gomez24/03/2021 19:40

    No habia en su momento, lo de paypal lo pusieron ayer, hoy ademas creo que …No habia en su momento, lo de paypal lo pusieron ayer, hoy ademas creo que ya ni esta...miento si que hay paypal , el otro dia no


    ¿Llegó el esperado cargador, compañero?
  19. Avatar de francisco.saez
    francisco.saez
    Menos mal que eran los líderes de venta en Europa, según el "amigo" Ruler_Stripe.... Con amigos así, para qué necesita uno enemigos?(mad)
  20. Avatar de Juanigan
    Juanigan
    Si, si... ahora el señor que se ofendía cuando le decían claramente lo que al final se ha demostrado que es, ni está ni se le espera (editado)
  21. Avatar de Sr_claro.
    Sr_claro.
    Mira que avisé, me moleste en crear cuenta para avisar.. solo espero que lo hayas comprado antes de que hubiera avisado yo X D (editado)
  22. Avatar de CarlosManuelMarquezMuñoz
    CarlosManuelMarquezMuñoz
    Pufff... Buenos días, yo compré un iPhone y después os leí, imagino que me habrá pasado como a muchos, al ver Apple Pay da una falsa sensación de confianza y Apple Pay no es más que una forma cómoda de pagar con tu tarjeta . Creo que va a tocar denunciar y tirar del seguro de la tarjeta
  23. Avatar de SrDuro
    SrDuro Autor
    Los que han caído que procedan a denunciar la web para que se haga justicia y evitar que se sigan haciendo cosas así. Gracias a todos lo que os pasáis y aportáis
  24. Avatar de Josemanuel_lunaGomez
    Josemanuel_lunaGomez
    no compréis es falso es o son estafadores , yo compre un iPhone 11 y me mandaron solamente una factura por burofax, menos mal que pague con tarjeta y rápidamente fui al banco y me lo arreglaron. Son ESTAFADORES
Avatar de
Tiendas populares