Tienda "Mr phone deals" (opiniones)

73
Publicado sep 15.º 2019
He estado buscando el mejor precio para el redmi note 7 y he dado con esta pagina, Mrphonedeals, con un precio sorprendentemente bajo:

206874.jpg 161€ la versión de 4/128gb.

Alguien ha comprado o conoce la tienda?? No acepta Paypal pero en foros dicen que cumplen salvo en el tiempo de entrega, algunos dicen q no responden ni nada.

De ser fiable es un chollo.
Gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Estafada por my iPhone deals, otra más, no compréis, denunciare
Son unos sinvergüenzas, por no decir algo peor....juegan con nuestro dinero. Yo llevo 2 meses esperando mi teléfono y ya ha vencido el plazo de entrega, pero me dicen que las fechas son estimadas, o sea, me dan largas....No sé si recibiré algo, pero en cualquier caso, hay que denunciarles y pegarlo de comentarios negativos por todas partes para que no caiga más gente
Tiendas: experiencias/dudas
73 comentarios
¿Así que tienes dudas de que una tienda poco conocida ofrezca una ganga?

Parece que hasta que no nos pasa a nosotros no aprendemos. Es lo que dice el refrán, "nunca se aprende en cabeza ajena"

En fin... intentemos ser didácticos:
¿Ya miraste opiniones en la red?¿Tiene algún sello de garantía externo?¿Acepta PayPal?¿Alguna dirección física en España?
¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? impresionante reflexión compañero

En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.

Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado.

Alguien que tenga alguna experiencia real con esta tienda y pueda confirmar que son de fiar?
CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL MOVIL NI SE SABE NADA DE EL
ME HUELE A ESTAFA .ADEMAS NO TE CONTESTAN AL TELEFONO Y POR EMAIL SOLO TE DAN LARGAS
OJITO CON ELLOS!!!!
Attila_Vlz16/09/2019 10:51

En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y …En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado.

Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y repetirlo de otros mensajes para los que quieran conocer unas guías generales de comportamiento en la compra ante una página desconocida.

Cómo ya he dicho antes, en una labor didáctica fruto de años de experiencia, para tener la seguridad de que la página es fiable al 100%, si las opiniones en la red son buenas, si tiene algún sello oficial de adhesión a organismos de gestión de servicios tipo "confianza online", si acepta PayPal y tiene una dirección física entonces es totalmente fiable.

Siguiendo estos pequeños puntos, los que puse en forma de preguntas, podrás saber, tú y los que nos leen, si la página es fiable. Y, por supuesto, la lógica, cómo señalé en el primer renglón... nadie da duros a cuatro pesetas y menos una tienda poco conocida que no acepta PayPal.

Esto, el uso de la lógica, es lo que falla la mayoría de las veces. Ante la oferta, la ganga o el chollo, siempre habrá un españolito que embista cuál vitorino ante capote para poder sacar su cuñado de dentro y poder decir que me compré tal cosa a mitad de precio. La embestida suele salir rana, claro.

Igual pensabas que me dirigía a tí. No, no es cierto, sólo aprovecho uno de los tropecientos mil hilos de ésta web donde la gente pregunta por tal o cuál web para aportar mi experiencia de años.

De nada.
Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en Correos" ,cuando en Correos tan solo consta un pre registro el 21 de Agosto pero son que se depositaste ningún paquete
Yo estoy contenta de haberles denunciado ,espero que no estafen a nadie más !!??(
mar.villar17/09/2019 15:14

Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en …Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en Correos" ,cuando en Correos tan solo consta un pre registro el 21 de Agosto pero son que se depositaste ningún paqueteYo estoy contenta de haberles denunciado ,espero que no estafen a nadie más !!??(

Siento que te pasase esta mierda, está claro que no son de fiar. Gracias por tu ayuda y suerte con la devolución y la denuncia!
ferrol17/09/2019 08:25

Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y r …Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y repetirlo de otros mensajes para los que quieran conocer unas guías generales de comportamiento en la compra ante una página desconocida.Cómo ya he dicho antes, en una labor didáctica fruto de años de experiencia, para tener la seguridad de que la página es fiable al 100%, si las opiniones en la red son buenas, si tiene algún sello oficial de adhesión a organismos de gestión de servicios tipo "confianza online", si acepta PayPal y tiene una dirección física entonces es totalmente fiable. Siguiendo estos pequeños puntos, los que puse en forma de preguntas, podrás saber, tú y los que nos leen, si la página es fiable. Y, por supuesto, la lógica, cómo señalé en el primer renglón... nadie da duros a cuatro pesetas y menos una tienda poco conocida que no acepta PayPal. Esto, el uso de la lógica, es lo que falla la mayoría de las veces. Ante la oferta, la ganga o el chollo, siempre habrá un españolito que embista cuál vitorino ante capote para poder sacar su cuñado de dentro y poder decir que me compré tal cosa a mitad de precio. La embestida suele salir rana, claro.Igual pensabas que me dirigía a tí. No, no es cierto, sólo aprovecho uno de los tropecientos mil hilos de ésta web donde la gente pregunta por tal o cuál web para aportar mi experiencia de años.De nada.

Compañero, es algo obvio que nadie da duros por 4 pesetas, algo que, aunque te parezca sorprendente, sabemos más personas a parte de ti. Si aplicáramos la lógica estricta que predicas está web de chollos carecería de sentido.

No estamos hablando de un móvil a 1€, sino de una oferta que podría ser plausible.

Existen webs que cumplen con las ofertas aunque no admitan PayPal, y aunque coincido en que hay que revisarlo todo y no fiarse a la ligera, está genial poder preguntar en un foro para buscar experiencias reales que haya tenido la gente, con el fin de obtener la máxima cantidad de información antes de comprar. Sin que eso implique que no nos fijamos o no sabemos lo que tú nos pretendes enseñar.

Por lo cual, agradezco tu esfuerzo didáctico, pero lo que busco son experiencias reales sobre esta tienda en concreto, lo demás es trivial e innecesario.
Mi personal experiencia con esta tienda se resume en yi que he pagado y el movil que no ha llegado. E una estafa que ya he denunciado à la guardia civil
Alguien puede contestar SINCERAMENTE si le ha llegado su pedido? Mi pedido CWZZTHOVW tenía como fecha máxima él 14 de Octubre, no sé si denunciar o no. Hoy me han respondido a un correo de hace dos días diciéndome que colocan el envío como prioritario. Cualquier respuesta ayuda, gracias.
Attila_Vlz16/09/2019 10:51

¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? imp …¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? impresionante reflexión compañero En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado. Alguien que tenga alguna experiencia real con esta tienda y pueda confirmar que son de fiar?

No lo hagas van a tener tu dinero retenido y cuando te vayan a dar el móvil vas a cogerlo a un precio más caro que está en el mercado miñp experiencia. Aunque irónicamente el compañero también te ha contestado la pura realidad, con PayPal no hay, tienda física.... no lo hagas de verdad
mar.villar16/09/2019 20:30

CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL …CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL MOVIL NI SE SABE NADA DE ELME HUELE A ESTAFA .ADEMAS NO TE CONTESTAN AL TELEFONO Y POR EMAIL SOLO TE DAN LARGASOJITO CON ELLOS!!!!

A mí me pasó compañero, lp que hice; correo electrónico, con copia oficina del consumidor, y le pones en el correo quiero ser por una denuncia, que mañana le has juntaras el correo con la denuncia como Dash o como datos adjuntos en 24 horas tenía mi dinero en la cuenta
Buenos días,

os comento mi experiencia. Pedí un teléfono a primeros de septiembre y me dieron una fecha de entrega del 9 al 30 de Octubre. A mediados de Octubre les envié un mensaje para que me informaran del estado del pedido y no me han contestado aún.

Hoy día 24 me ha llegado el teléfono en perfecto estado y con dos cargadores y una funda.

Saludos.
Yo les hice un pedido el 15-08-19, el plazo de entrega era entre el 20-09-19 y el 11-10-19.
Desde el 06-09-19 el estado del seguimiento era que estaba en el centro logístico.
Llegó el 11-10-19 y yo sin mi pedido, les escribí un email en su página (ya que no contestan al teléfono de contacto que indican) y no me respondieron, una semana más tarde, el 18-1-19, les volví a mandar otro email del que tampoco he recibido respuesta.
A fecha de hoy, sigo sin contestación y sin recibir el pedido
He leído opiniones en una página llamada trustpilot y al parecer es algo habitual.
En vista de que hace más de 2 meses que hice mi pedido y no lo he recibido mi he tenido contestación, voy a denunciarlos a Consumo. Aunque no sé si servirá de mucho, ya que el domicilio lo tienen en Reino. Unido...
No te fíes ni un pelo de Mr Phone Deals, ni te mandan el pedido ni contestan. Mucho me temo que me han timado.
Pedi un telefono el 22/08/19... fecha de entrega prevista entre el 27/09 y 18/10 .... se quedo en centro logistico desde el 13/09... desde entonces, ninguna noticia... Solicité el reembolso el 19/10... les mando correos cada 3/4 dias... No han contestado.. es una estafa... no compreis en esta pagina... Habia leido muchas opiniones pero no hice caso... Culpa mia... Espero que sirva para disuadiros de comprar aqui...
Buenas, yo tengo el mismo problema. Mi pedido lleva desde el 22 de septiembre en admisión en centro logístico. Debería haber llegado como máximo el día 28 de Octubre. Ayer día 1 de Noviembre, me contestaron diciendo que lo ponían como prioritario. ¿A alguien le ha llegado después de que le digan eso? ¿Cuanto tiempo ha tenido que esperar más?
Yo les compré un teléfono el 15 de agosto y aún no lo he recibido. No contestan al teléfono de contacto que indican en la factura, tienen domicilio en Reino Unido.
De los mensajes que les envié me han contestado al último, diciendo que lo enviarán en los próximos días pero el estado del pedido no ha cambiado nada, a pesar de que dijeron que lo ponían como prioritario.
Les dije que si el próximo lunes, 4 de noviembre, no lo recibía, exigía que me devolvieran el dinero, incluyendo intereses de demora, en esa misma semana. Que en caso de no ser así iba a denunciarlos a la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Centro Europeo del Consumidor en España,
El 30 de octubre (2 meses y medio de hacer la compra) me contestan diciendo que ha habido una incidencia y por eso se ha retrasado, que los disculpe, que puedo ir donde guste, que ellos han respondido a todos los mensajes y que no entienden que los amenace.
Si ellos consideran una amenaza que les diga que quiero mi terminal o la devolución del dinero con intereses de demora y que si no lo hacen, les voy a denunciar...
En fin, que sigo sin teléfono y sin dinero, así que NO TE RECOMIENDO que compres en esa página, porque esta situación además me está generando un estado de estrés e inseguridad y al final me veo yendo la próxima semana a denunciar.
Compre un teléfono en Phone Deals el 24 de agosto, hoy a 2 de noviembre aun no lo he recibido, hace diez dias me pusieron en envío prioritario pero nada, sigo sin recibirlo, me va a tocar denunciarlo en la policía nacional porque esto es una estafa.
He pedido que cancelen mi pedido y que me devuelvan mi dinero y no contestan.
¿Quien compra un teléfono para recibirlo a los tres meses?.En el anuncio de venta no dicen que van a tardar tanto tiempo en enviarlo, creo deben de avisar de que van a tardar bastante en enviar el pedido, como hace ali expres. Dudo ya que me lo envien, ¡NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN PHONE DEALS!
ESTAFADORES!!!!!! HAY QUE DENUNCIARLo mismo que dice TODO EL MUNDO!!! Compré un xiaomi redmi note 7 el día 6 de septiembre del 2019. Referencia de la orden de GEUMRZKNL - puesto en 06/09/2019
Fecha máxima de entrega hoy día 4 de noviembre. A mí no me ha llegado nada y desde el 29 de septiembre pone ADMISIÓN EN CENTRO LOGÍSTICO. LES HE MANDAO 20 EMAILS Y EN TODOS ME DAN LARGAS. SÓLO ME DICEN QUE ESPERE AL DÍA 4 QUE ES LA FECHA MÁXIMA Y HOY COMO YA NO PUEDEN AGARRARSE A ESO ME DICEN QUE LAS FECHAS SON ESTIMADAS, NO GARANTIZADAS.... OSEA DESPUÉS DE 2 MESES Y PASAR LA FECHA MÁXIMA, ME DICEN QUE SIGA ESPERANDO??? HASTA CUANDO??? HASTA EL 2030??? MI DINERO SI QUE SE LO COBRARON SIIII.... 143EUROS. PERO VOY A DENUNCIAR A LA COMISARIA. TENEMOS QUE DENUNCIAR TODOS PARA QUE TENGA MÁS FUERZA CADA CASO. SON UNOS ESTAFADORES!!!!! UNOS LADRONES!!!!! SE ESTÁN FORRANDO A NUESTRA COSTA. Y como decía otra persona: ni un número de teléfono tienen!!! ESTAFADORES, LADRONES Y COBARDEEEEESSSS!!!!
YO NO SÉ COMO RECLAMAR. YA LES HE DICHO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y NADA, DAN LARGAS A TODO. NO SÉ COMO RECUPERAR MI DINERO ASIQUE LES PONDRÉ UNA DENUNCIA ESTA SEMANA
Fecha Estado
29/09/2019 Admisión en Centro Logístico
23/09/2019 En Transito
18/09/2019 En Proceso de Envío
13/09/2019 Procesamiento en curso
07/09/2019 Pendiente de envío
06/09/2019 Pago aceptado
Este es el email que les acabo de mandar ahora mismo, haciendo referencia al que les mandé hace 6 días.
Referencia de la orden de RCPEFVXLA - puesto en 15/08/2019

En mi último correo, del día 30 de octubre, les indiqué que esperaba recibir el pedido el día 4 de
noviembre (ayer) y que, en caso contrario, solicitaba el reembolso de la cantidad pagada incluyendo
intereses de demora, ya que han tenido mi dinero desde el día 15 de agosto, fecha en que realicé el
pedido y lo aboné. A fecha de hoy, 5 de noviembre, no he recibido el pedido.
Por tanto, espero recibir en esta semana el reembolso del importe pagado con intereses de demora
incluidos, al interés legal del dinero, calculados desde el día 15 de agosto.
Asimismo, les informé de mi intención de denunciar a la Policía Nacional, la Guardia Civil (Grupo de Delitos
Tecnológicos) y el Centro Europeo del Consumidor en España, en caso de que en esta semana no me
hicieran entrega del pedido ni me reembolsaran el dinero con los intereses. Espero que todo quede solucionado en esta semana y evitar tener que emprender las acciones legales pertinentes, con todo el engorro que ello supone, ya que esta situación de indefensión a la que ustedes me han llevado no es mi agrado.
Quedo a la espera de sus noticias y espero una pronta resolución esta semana.

Os adjunto el que les envié el día 30 de octubre, después de que el 29 de octubre me respondieran a un mensaje enviado el día 25 de octubre (tardaron 4 días) y en el que me decían que habían puesto el envío como prioritario.

Buenas noches, acabo de comprobar el estado del envío en mi historial de pedidos y nada ha cambiado, desde el 06/09/2019 sigue en Admisión en Centro Logístico.
Si el próximo lunes, día 4 de noviembre, no he recibido el pedido, espero que me hagan el reembolso, en esa misma semana, incluyendo los intereses de demora. Ya que han tenido mi dinero desde el 15/08/2019.
En caso contrario procederé a denunciarlos a la Policía Nacional, la Guardia Civil (Grupo de Delitos Telemáticos) y el Centro Europeo del Consumidor en España, ya que está situación me produce un estado de ansiedad e inseguridad, debido al estrés generado por esta situación y al desinterés de su empresa, puesto que no cogen el teléfono de contacto que ustedes mismos indican en la factura y no han contestado a ninguno de los dos mensajes anteriores que les envié desde su página web.

Ésta fue su respuesta el mismo día 30 de octubre:
Estimado cliente:

Hemos pasado su nota al almacén para que tenga en cuenta la necesidad de su terminal.
Informarle en todo caso que no ha sido la intensión en afectarlo, se le pide disculpas, por la demora, efectivamente se ha presentado una incidencia que ha retrasado la entrega de su paquete.

Su paquete se debe enviar en los próximos días.

Por último indicarle que usted puede ir a donde guste nosotros le hemos respondido a todos sus mensajes. Su pedido por causas ajenas a nuestra empresa ha sufrido una demora. Esto ha causado que su pedido se haya retrasado mucho. Le pedimos disculpas y lamentamos mucho las molestias que esto le haya podido causar, pero de ahí a que nos amenace, no entendemos, nunca no hemos negado a devolverle su dinero o enviar el terminal.

Teléfonos no disponemos, todo lo que usted nos escriba a soporte sera contestado..

Un saludo.

Un cordial saludo.

Tras este email recibido hace 6 días no he vuelto a tener más noticias, ni recibido el pedido ni el reembolso.
Sacad vuestras propias conclusiones...
Hace una semana recibí un correo diciendo que me iban a reembolsar el dinero que les pagué el 15 de agosto. Les dije que esperaba que el reembolso incluyera los intereses de demora, ya que llevan casi 3 meses con él. Aún no he recibido el reembolso, ni sé cuándo lo harán, porque al día siguiente me mandaron otro correo diciendo que el reembolso podía tardar de 30 a 60 días...
Este próximo viernes día 15 hará 3 meses que les hice el pedido y si para entonces no he recibido el dinero, iré a denunciar sin mas retrasos.
Esto es una estafa en toda regla, tienen nuestro dinero, jugando con él y teniendo ganancias, así que si a los 3 meses que llevan ya, les tengo que sumar otros 2... entonces apaga y vámonos.
El viernes día 15 voy a denunciarlos sí o sí.
A la Policía Nacional, al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y al Centro Europeo del Consumidor en España, ya que tienen domicilio en Reino Unido.
Pedid vuestro dinero y denunciad.
Compré cómo vosotros uno no, dos móviles Xiaomi Mi A3 en esta página el 5 de septiembre. Después de ver todos vuestros comentarios me daba por estafado pero por fin ayer llegaron los dos, dos meses y diez días más tarde. Les he mandado emails constantemente y siempre contestaban. Solo la última vez les amenace con tomar medidas pero antes apele a su buena voluntad, indicándoles que creía que me habían estafado y que esperaba que no fuera así. Me contestaron que no me preocupara y que recibiría los dos móviles. Así ha sido. Espero que vosotros tengáis la misma suerte. Un saludo
Si estais leyendo esto, NO PIDÁIS NADA POR ESTA PAGINA, PEDI UN XIAOMI HACE MAS DE 2 MESES Y AUN NO ME HA LLEGADO PASANDOSE EL PLAZO DE ENTREGA Y TODO POR 6 DIAS. UNA VERGÜENZA PORQUE NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS, SIGO SIN MI TELÉFONO, ES UNA PÁGINA NEFASTA.
No les pidáis nada, llevo dos meses y medio esperando. La vergüenza es que me fié porque era una empresa anunciada por google aquellos días que lo compre. Para fiarse también de google.
ES UNA ESTAFA. COMPRE UN MÓVIL Y SIEMPRE DABAN LARGAS. MIRE POR INTERNET Y OTRO ESTAFADO AFIRMABA QUE LE HABÍAN DEVUELTO EL DINERO ADJUNTANDO FOTOCOPIA DE LA OFICINA DE CONSUMO Y "AMENAZANDO" CON QUE IBA A DENUNCIARLES. DESPUÉS DE CASI 3 MESES SIN RECIBIR EL MÓVIL, HICE LA MISMA OPERACIÓN ME HAN DEVUELTO EL DINERO. ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA. UN SALUDO.
pd: ha mucha gente no se lo devuelven y nunca han recibido el móvil.
rachel89alk_.04/11/2019 23:38

ESTAFADORES!!!!!! HAY QUE DENUNCIARLo mismo que dice TODO EL MUNDO!!! …ESTAFADORES!!!!!! HAY QUE DENUNCIARLo mismo que dice TODO EL MUNDO!!! Compré un xiaomi redmi note 7 el día 6 de septiembre del 2019. Referencia de la orden de GEUMRZKNL - puesto en 06/09/2019Fecha máxima de entrega hoy día 4 de noviembre. A mí no me ha llegado nada y desde el 29 de septiembre pone ADMISIÓN EN CENTRO LOGÍSTICO. LES HE MANDAO 20 EMAILS Y EN TODOS ME DAN LARGAS. SÓLO ME DICEN QUE ESPERE AL DÍA 4 QUE ES LA FECHA MÁXIMA Y HOY COMO YA NO PUEDEN AGARRARSE A ESO ME DICEN QUE LAS FECHAS SON ESTIMADAS, NO GARANTIZADAS.... OSEA DESPUÉS DE 2 MESES Y PASAR LA FECHA MÁXIMA, ME DICEN QUE SIGA ESPERANDO??? HASTA CUANDO??? HASTA EL 2030??? MI DINERO SI QUE SE LO COBRARON SIIII.... 143EUROS. PERO VOY A DENUNCIAR A LA COMISARIA. TENEMOS QUE DENUNCIAR TODOS PARA QUE TENGA MÁS FUERZA CADA CASO. SON UNOS ESTAFADORES!!!!! UNOS LADRONES!!!!! SE ESTÁN FORRANDO A NUESTRA COSTA. Y como decía otra persona: ni un número de teléfono tienen!!! ESTAFADORES, LADRONES Y COBARDEEEEESSSS!!!!YO NO SÉ COMO RECLAMAR. YA LES HE DICHO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y NADA, DAN LARGAS A TODO. NO SÉ COMO RECUPERAR MI DINERO ASIQUE LES PONDRÉ UNA DENUNCIA ESTA SEMANAFecha Estado29/09/2019 Admisión en Centro Logístico23/09/2019 En Transito18/09/2019 En Proceso de Envío13/09/2019 Procesamiento en curso07/09/2019 Pendiente de envío06/09/2019 Pago aceptado

ES UNA ESTAFA. COMPRE UN MÓVIL Y SIEMPRE DABAN LARGAS. MIRE POR INTERNET Y OTRO ESTAFADO AFIRMABA QUE LE HABÍAN DEVUELTO EL DINERO ADJUNTANDO FOTOCOPIA DE LA OFICINA DE CONSUMO Y "AMENAZANDO" CON QUE IBA A DENUNCIARLES. DESPUÉS DE CASI 3 MESES SIN RECIBIR EL MÓVIL, HICE LA MISMA OPERACIÓN ME HAN DEVUELTO EL DINERO. ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA. UN SALUDO.
pd: ha mucha gente no se lo devuelven y nunca han recibido el móvil.
Publica un comentario
@
    Texto