Tienda "Mr phone deals" (opiniones)

11
Publicado el 15 de septiembre
He estado buscando el mejor precio para el redmi note 7 y he dado con esta pagina, Mrphonedeals, con un precio sorprendentemente bajo:

206874.jpg 161€ la versión de 4/128gb.

Alguien ha comprado o conoce la tienda?? No acepta Paypal pero en foros dicen que cumplen salvo en el tiempo de entrega, algunos dicen q no responden ni nada.

De ser fiable es un chollo.
Gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
11 comentarios
¿Así que tienes dudas de que una tienda poco conocida ofrezca una ganga?

Parece que hasta que no nos pasa a nosotros no aprendemos. Es lo que dice el refrán, "nunca se aprende en cabeza ajena"

En fin... intentemos ser didácticos:
¿Ya miraste opiniones en la red?¿Tiene algún sello de garantía externo?¿Acepta PayPal?¿Alguna dirección física en España?
¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? impresionante reflexión compañero

En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.

Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado.

Alguien que tenga alguna experiencia real con esta tienda y pueda confirmar que son de fiar?
CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL MOVIL NI SE SABE NADA DE EL
ME HUELE A ESTAFA .ADEMAS NO TE CONTESTAN AL TELEFONO Y POR EMAIL SOLO TE DAN LARGAS
OJITO CON ELLOS!!!!
Attila_Vlz16/09/2019 10:51

En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y …En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado.


Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y repetirlo de otros mensajes para los que quieran conocer unas guías generales de comportamiento en la compra ante una página desconocida.

Cómo ya he dicho antes, en una labor didáctica fruto de años de experiencia, para tener la seguridad de que la página es fiable al 100%, si las opiniones en la red son buenas, si tiene algún sello oficial de adhesión a organismos de gestión de servicios tipo "confianza online", si acepta PayPal y tiene una dirección física entonces es totalmente fiable.

Siguiendo estos pequeños puntos, los que puse en forma de preguntas, podrás saber, tú y los que nos leen, si la página es fiable. Y, por supuesto, la lógica, cómo señalé en el primer renglón... nadie da duros a cuatro pesetas y menos una tienda poco conocida que no acepta PayPal.

Esto, el uso de la lógica, es lo que falla la mayoría de las veces. Ante la oferta, la ganga o el chollo, siempre habrá un españolito que embista cuál vitorino ante capote para poder sacar su cuñado de dentro y poder decir que me compré tal cosa a mitad de precio. La embestida suele salir rana, claro.

Igual pensabas que me dirigía a tí. No, no es cierto, sólo aprovecho uno de los tropecientos mil hilos de ésta web donde la gente pregunta por tal o cuál web para aportar mi experiencia de años.

De nada.
Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en Correos" ,cuando en Correos tan solo consta un pre registro el 21 de Agosto pero son que se depositaste ningún paquete
Yo estoy contenta de haberles denunciado ,espero que no estafen a nadie más !!??(
mar.villar17/09/2019 15:14

Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en …Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendo que es que "hubo un fallo en Correos" ,cuando en Correos tan solo consta un pre registro el 21 de Agosto pero son que se depositaste ningún paqueteYo estoy contenta de haberles denunciado ,espero que no estafen a nadie más !!??(


Siento que te pasase esta mierda, está claro que no son de fiar. Gracias por tu ayuda y suerte con la devolución y la denuncia!
ferrol17/09/2019 08:25

Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y r …Compañero, parece que no me he explicado bien. Intentaré hacerlo mejor y repetirlo de otros mensajes para los que quieran conocer unas guías generales de comportamiento en la compra ante una página desconocida.Cómo ya he dicho antes, en una labor didáctica fruto de años de experiencia, para tener la seguridad de que la página es fiable al 100%, si las opiniones en la red son buenas, si tiene algún sello oficial de adhesión a organismos de gestión de servicios tipo "confianza online", si acepta PayPal y tiene una dirección física entonces es totalmente fiable. Siguiendo estos pequeños puntos, los que puse en forma de preguntas, podrás saber, tú y los que nos leen, si la página es fiable. Y, por supuesto, la lógica, cómo señalé en el primer renglón... nadie da duros a cuatro pesetas y menos una tienda poco conocida que no acepta PayPal. Esto, el uso de la lógica, es lo que falla la mayoría de las veces. Ante la oferta, la ganga o el chollo, siempre habrá un españolito que embista cuál vitorino ante capote para poder sacar su cuñado de dentro y poder decir que me compré tal cosa a mitad de precio. La embestida suele salir rana, claro.Igual pensabas que me dirigía a tí. No, no es cierto, sólo aprovecho uno de los tropecientos mil hilos de ésta web donde la gente pregunta por tal o cuál web para aportar mi experiencia de años.De nada.


Compañero, es algo obvio que nadie da duros por 4 pesetas, algo que, aunque te parezca sorprendente, sabemos más personas a parte de ti. Si aplicáramos la lógica estricta que predicas está web de chollos carecería de sentido.

No estamos hablando de un móvil a 1€, sino de una oferta que podría ser plausible.

Existen webs que cumplen con las ofertas aunque no admitan PayPal, y aunque coincido en que hay que revisarlo todo y no fiarse a la ligera, está genial poder preguntar en un foro para buscar experiencias reales que haya tenido la gente, con el fin de obtener la máxima cantidad de información antes de comprar. Sin que eso implique que no nos fijamos o no sabemos lo que tú nos pretendes enseñar.

Por lo cual, agradezco tu esfuerzo didáctico, pero lo que busco son experiencias reales sobre esta tienda en concreto, lo demás es trivial e innecesario.
Mi personal experiencia con esta tienda se resume en yi que he pagado y el movil que no ha llegado. E una estafa que ya he denunciado à la guardia civil
Alguien puede contestar SINCERAMENTE si le ha llegado su pedido? Mi pedido CWZZTHOVW tenía como fecha máxima él 14 de Octubre, no sé si denunciar o no. Hoy me han respondido a un correo de hace dos días diciéndome que colocan el envío como prioritario. Cualquier respuesta ayuda, gracias.
Attila_Vlz16/09/2019 10:51

¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? imp …¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? impresionante reflexión compañero En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado. Alguien que tenga alguna experiencia real con esta tienda y pueda confirmar que son de fiar?


No lo hagas van a tener tu dinero retenido y cuando te vayan a dar el móvil vas a cogerlo a un precio más caro que está en el mercado miñp experiencia. Aunque irónicamente el compañero también te ha contestado la pura realidad, con PayPal no hay, tienda física.... no lo hagas de verdad
mar.villar16/09/2019 20:30

CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL …CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL MOVIL NI SE SABE NADA DE ELME HUELE A ESTAFA .ADEMAS NO TE CONTESTAN AL TELEFONO Y POR EMAIL SOLO TE DAN LARGASOJITO CON ELLOS!!!!

A mí me pasó compañero, lp que hice; correo electrónico, con copia oficina del consumidor, y le pones en el correo quiero ser por una denuncia, que mañana le has juntaras el correo con la denuncia como Dash o como datos adjuntos en 24 horas tenía mi dinero en la cuenta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas