Tienda "Mr phone deals" (opiniones)

73
Publicado sep 15.º 2019
He estado buscando el mejor precio para el redmi note 7 y he dado con esta pagina, Mrphonedeals, con un precio sorprendentemente bajo:

206874.jpg 161€ la versión de 4/128gb.

Alguien ha comprado o conoce la tienda?? No acepta Paypal pero en foros dicen que cumplen salvo en el tiempo de entrega, algunos dicen q no responden ni nada.

De ser fiable es un chollo.
Gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Estafada por my iPhone deals, otra más, no compréis, denunciare
Son unos sinvergüenzas, por no decir algo peor....juegan con nuestro dinero. Yo llevo 2 meses esperando mi teléfono y ya ha vencido el plazo de entrega, pero me dicen que las fechas son estimadas, o sea, me dan largas....No sé si recibiré algo, pero en cualquier caso, hay que denunciarles y pegarlo de comentarios negativos por todas partes para que no caiga más gente
Tiendas: experiencias/dudas
73 comentarios
¿Así que tienes dudas de que una tienda poco conocida ofrezca una ganga?

Parece que hasta que no nos pasa a nosotros no aprendemos. Es lo que dice el refrán, "nunca se aprende en cabeza ajena"

En fin... intentemos ser didácticos:
¿Ya miraste opiniones en la red?¿Tiene algún sello de garantía externo?¿Acepta PayPal?¿Alguna dirección física en España?
¿así que comentas irónicamente sin haber leido la descripción? impresionante reflexión compañero

En fin, intentaré explicarme mejor y repetirlo para que lo entiendas y para que los demás que quieran ayudar de verdad puedan aportar algo interesante.

Como ya he dicho, he mirado en otros foros y aunque no acepta Paypal, la gente comenta que el unico problema es el plazo de entrega retrasado.

Alguien que tenga alguna experiencia real con esta tienda y pueda confirmar que son de fiar?
CUIDADIN CON ELLOS!!! YO COMPRE EL DIA 14 DE AGOSTO Y AUN NO TENGO EL MOVIL NI SE SABE NADA DE EL
ME HUELE A ESTAFA .ADEMAS NO TE CONTESTAN AL TELEFONO Y POR EMAIL SOLO TE DAN LARGAS
OJITO CON ELLOS!!!!