Publicado 12 feb 2021
Buenos días, realice un pedido en esta tienda belleshoes.shop/ y no me contestan los correos, no me cogen el telefono, me aparece que mi pedido ha sido enviado pero no asignan numero de seguimiento.
¿Alguien ha comprado en esta tienda? empiezo a pensar que es una estafa...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
9 comentarios
  1. Avatar
    No esperes que te llegue nada. Mira a ver si puedes recuperar tu dinero de alguna manera yendo al banco y reclamándolo.
  2. Avatar
    Autor
    Pero conoces la página? Has comprado en ella alguna vez?
  3. Avatar
    5090228-Pa7fc.jpg
  4. Avatar
    Es una estafa
  5. Avatar
    No conozco la página y aunque huele bastante mal igual tienes suerte y te llega algo

belleshoes.shop/con…tes

Has pagado por PayPal?

Por lo que veo ahí en preguntas y respuestas, seguramente son intermediarios y envian los paquetes desde Taiwán, dicen que no disponen de stock ni de tienda física.
    Los paquetes tardan en llegar entre 17 y 33 días.

Si tienes suerte y te llega algo esperemos que no sea muy falso.
  6. Avatar
    Yo también realicé un pedido por Bellecose el 22 de enero de 2021, y ni me ha llegado, ni me contestan a los correos
  7. Avatar
    Alguien sabe si es una página de estafa? También he comprado allí y hasta el día de hoy no me han llegado los zapatos. Tienen un número de teléfono y cuando llamo y dice que el número no existe. Y los correos tampoco los responden, yo pedi mis zapatos el día 25/03/2021 y aún no llega. Empiezo a preocuparme..
  8. Avatar
    Buenos días, actualmente me acaba de llegar mis zapatillas Nike, que pedi por esta página hoy 26/4/2021 a las 14:00 Al final me llegó casi un mes desde q los pedi y eso que no me respondían los correos ni las llamadas. Ha llegado por correos vino una chica de correos me llamó abri el paquete y si eran mis zapatillas. Y eso que las pedi el 25/03/2021. Al parecer no es una página de estafas ni nada, si no que traen los productos desde China. 5494683-U5xIY.jpg
  9. Avatar
    Es un timo... que a nadie se le ocurra comprar aquí porque nunca te va a llegar el envío. La empresa Belle Cose S.L. aparece como extinguida en el BORME en el 2010. TE dicen que de 17 a 33 días tardará el envío, lo justo para que pienses que con un poco de suerte te llega en 17 días y que no es para tanto la espera, y lo suficiente 33 días para que no puedas reclamar al banco el pago de tarjeta. Esta vez me han engañado.
Publica un comentario