Tienda online para calzado tallas grandes (47 para arriba)

3
Publicado el 25 de junio
Buenas compañeros cholleros, no sé a cuantos de aquí les pasará pero es un problema (por no decir una put*da) el tener los pies más grandes de lo habitual y al buscar tallas en calzado volverte loco y no encontrar alguna que te guste y más importante, que sea de tu talla...

Por eso, abro este hilo por si alguien conoce alguna tienda fiable, con buenos precios y por supuesto tallas que se salgan de lo estándar.
Aparte de amazon, conozco Ebay y una tienda de Inglaterra que se llama SPORT DIRECT que está bien porque tienen un montón de ropa y calzado deportivo y todo tipo de tallas.
Pero aparte de éstas no sé donde más puedo mirar así que si alguien puede aportar alguna más le estaré eternamente agradecido.

PD: El calzado puede ser deportivo o de calle que no sólo busco zapatillas, me pasa con todo tipo en general.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Rebook, mira el outlet, verifica tu talla en la guia de tallas, generalmente suele ser un número menos
La gracia está en comprar cosas por el valor de más de 50€ así te sale envío y devolución gratis
Y el.envio con ups de preferencia que tiene más puntos de devolución por lo general
Para el tema tallas mira los centrimetros del pie,algunas etiquetas en zapatos lo llevan como CM o CH
Yo tengo un 50 y me compro el calzado por Amazon.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas