Tienda Samsung online

7
Publicado 28 nov 2020
Hola! Me gustaría saber opiniones de comprar en la tienda de Samsung, estoy pensando comprarme un móvil en su web, pero hay muchas malas opiniones de pedidos retrasados, etc. Alguien que pueda darme su propia experiencia? (Tanto buena como mala)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lauris96
    Autor
    MarceFisterra26/12/2020 11:25

    Hola! Yo estoy igual!! Al final compraste algo? Como te fué?


    Pues sip, al final me anime y compre un s20 fe, todo perfecto, en dos días en casa, la empresa de reparto tenia malas calificaciones, pero en mi caso todo genial, espero que te sirva y siempre paga con PayPal por lo que pueda pasar!
  2. Avatar de MarceFisterra
    Hola! Yo estoy igual!! Al final compraste algo? Como te fué?
  3. Avatar de MarceFisterra
    Lauris9626/12/2020 11:40

    Pues sip, al final me anime y compre un s20 fe, todo perfecto, en dos días …Pues sip, al final me anime y compre un s20 fe, todo perfecto, en dos días en casa, la empresa de reparto tenia malas calificaciones, pero en mi caso todo genial, espero que te sirva y siempre paga con PayPal por lo que pueda pasar!


    Muchas gracias Lauris!! Una pregunta, ¿Te dieron factura oficial?

    Me alegro que todo saliese bien, asusta!
  4. Avatar de Lauris96
    Autor
    MarceFisterra26/12/2020 13:16

    Muchas gracias Lauris!! Una pregunta, ¿Te dieron factura oficial? Me …Muchas gracias Lauris!! Una pregunta, ¿Te dieron factura oficial? Me alegro que todo saliese bien, asusta!


    Si tengo factura!
  5. Avatar de Toni_Montoliu
    NI SE OS OCURRA COMPRAR NUNCA NADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE SAMSUNG!!!. Son unos estafadores. Compré un S21 con oferta de Buds y plan renove del mi anterior terminal. Me cobraron el terminal pero de la oferta nada de nada. Reclamo y me dicen que renuncié al regalo a la hora de hacer el pedido ?¿?¿¿. No tienen verguenza!
  6. Avatar de Mulen53
    Ni se os ocurra comprar por la página oficial de Samsung, se pasan las garantias de los productos nuevos por donde ellos quieren, el servicio de mensajería es pésimo y la atención al cliente aun peor. Los únicos que responden dentro de las herramientas que les da esta empresa, son los de servicio técnico, que la chica hizo su trabajo de forma agradable y profesional, aun ay así eso no soluciona el problema que generan enviando un producto defectuoso para que tengas un marrón y pocas y malas solciones.
  7. Avatar de Mulen53
    Me gustaría compartir con imágenes y con un poco de contexto lo que me sucedió:

    twitter.com/Mul…677


    eu.community.samsung.com/t5/…oSw

    Espero que os sirva de ayuda, mejor id al corte ingles o algun sitio de confianza, aun que después de ver el trato a los clientes yo directamente no comprare jamás nada más de Samsung.
Avatar de