Hola,
he visto que se han colgado chollos de esta tienda, que es un retailer de NZXT y que incluso elchapuzasinformatico ha trabajado con ellos. Y queria saber lo siguiente:
¿Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda? Si es que si, ¿que tal el envío?
¿Es fiable obviando lo anterior dicho?
La pagina para quien no la conozca es esta: ultimainformatica.com
He mirado su tienda en Amazon y tiene una valoración del 65% y con valoraciones tipo que no ha llegado el paquete nunca o se ha retrasado mas de lo debido.
En cambio si busco opinionen en google de la tienda me aparece como 4,7 sobre 5 con 70 votos, pero supongo que se referirá a la tienda física que tienen en Tenerife.
Querría saber vuestra opinión o punto de vista ya que he visto algunos componentes a buen precio.
Gracias, un saludo!
he visto que se han colgado chollos de esta tienda, que es un retailer de NZXT y que incluso elchapuzasinformatico ha trabajado con ellos. Y queria saber lo siguiente:
¿Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda? Si es que si, ¿que tal el envío?
¿Es fiable obviando lo anterior dicho?
La pagina para quien no la conozca es esta: ultimainformatica.com
He mirado su tienda en Amazon y tiene una valoración del 65% y con valoraciones tipo que no ha llegado el paquete nunca o se ha retrasado mas de lo debido.
En cambio si busco opinionen en google de la tienda me aparece como 4,7 sobre 5 con 70 votos, pero supongo que se referirá a la tienda física que tienen en Tenerife.
Querría saber vuestra opinión o punto de vista ya que he visto algunos componentes a buen precio.
Gracias, un saludo!
3 comentarios
Ordenados porMuchas gracias, acabo de comprobarlo y si que es verdad que sube el precio.
Estaba mirando la H700i y aun subiendoe l precio se queda en 180€, pero lo que dices... No tengo la seguridad que me da por ejemplo Amazon, que si me llega el cristal roto o no me gusta la caja definitivamente puedo devolverla sin ningún inconveniente.
Si pides en algún momento por su tienda on-line y aun recuerdas este hilo informame y pensaré si vale la pena xD
Gracias por la respuesta, un saludo!
Por otra parte ten cuidado, porque el precio que suele tener rebajado un % es para residentes en Canarias, si te registras y haces el simulacro con envío a tu domicilio de la peninsula te marcará el precio sin descuento.
Respecto a la fiabilidad no te puedo decir porque no he llegado a hacer ningún pedido. En Julio voy de vacaciones a Maspalomas así que igual hago alguna compra si en ese momento hay alguna cosa golosa.
Un saludo! (editado)