Tienda WesternDigital WD

5
Publicado el 06 de junio
Hola, ¿alguien a comprado en la tienda oficial de WD (Western Digital)? En la web pone que solo es tienda para particulares, pero he encontrado unos artículos que me vienen muy bien y quería saber si después emiten factura con IVA desglosado y CIF, para poder decucirlo.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Hola, me interesaba lo mismo.
He leído en la web que es solo para clientes particulares. Para empresas te redirígen a distribuidores.
Así que supongo que no te puedes desgravar IVA
BurgIn_Slmavrn29/06/2020 12:06

Hola, me interesaba lo mismo.He leído en la web que es solo para clientes …Hola, me interesaba lo mismo.He leído en la web que es solo para clientes particulares. Para empresas te redirígen a distribuidores.Así que supongo que no te puedes desgravar IVA

A mi la factura que me dieron era con IVA desglosado
migferlab29/06/2020 13:05

A mi la factura que me dieron era con IVA desglosado

Muchas gracias por responder, me interesa para pedir también, ¿como pudiste especificar el CIF en la compra ?
BurgIn_Slmavrn29/06/2020 13:06

Muchas gracias por responder, me interesa para pedir también, ¿como p …Muchas gracias por responder, me interesa para pedir también, ¿como pudiste especificar el CIF en la compra ?

Pues yo lo que hice fue ponerlo en la linea 2 de la dirección, así aparece en la factura. Aunque no se si es muy correcto o no, la verdad es que aparece en la factura. Tenía pendiente escribir a WD para ver si me podían mandar la factura con su VAT number, etc, pero al final se me pasó.
migferlab29/06/2020 13:33

Pues yo lo que hice fue ponerlo en la linea 2 de la dirección, así aparece …Pues yo lo que hice fue ponerlo en la linea 2 de la dirección, así aparece en la factura. Aunque no se si es muy correcto o no, la verdad es que aparece en la factura. Tenía pendiente escribir a WD para ver si me podían mandar la factura con su VAT number, etc, pero al final se me pasó.

Gracias tío
Publica un comentario
@
    Texto

Temas