Tiendaconsole.com Portal NO RECOMENDADO

16
Publicado el 03 de abril
TIENDACONSOLE.COM es un portal no RECOMENDADO. Si compras un producto perderás tu dinero sino denuncias o reclamas debidamente . Yo como tantos otros soy víctima de su incompetencia. Pagué 400 euros por una Nintendo switch y evidentemente no recibí el producto.
ESTÁN DENUNCIADOS A LA POLICÍA POR CONDUCTA DELICTIVA.

No es una opinión mía, son indicaciones de la Oficina de Seguridad del Internauta, donde también he denunciado:

· Los sellos que aparecen en la parte inferior de la página son falsos. Son imágenes insertadas para dar sensación de que se trata de un sitio legítimo y seguro.

· Aunque la página cuenta con https:// y un certificado, se trata de un certificado gratuito. Esto asegura que la información viaja cifrada, pero al tratarse de un certificado gratuito no es posible identificar al propietario.

Pido colaboración para difundir este comentario para que nadie más pueda engañado por su mala praxis.

La justicia resolverá si su conducta ha sido delictiva o reprovable en terminos de derechos del consumidor.

SEGUIR EL TEMA...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Bien por avisar
Ojalá puedas recuperar tu dinero y que les caiga la pena que les corresponde a los responsables.
Cada vez hay más páginas de este tipo y van cerrando y abriendo otras.

La mejor prevencion, si no se conoce una web, al final es huir de todas aquellas en las que no se pueda pagar por PayPal o directamente no comprar en ellas.
Es una gran putada y espero que se solucione a tu favor, en estos casos lleva la denuncia a tu banco y habla con ellos, tarda pero te suelen devolver el dinero.
Ahora, con la de chollos de switch que salen aquí, lo que es delito es que pagaras 400
Pagué 388 lo he redondeado... Ofrecían además pack del juego pokemon + la pokemon ball. Fue para regalo de reyes de mis hijos y no quedaba stock mirara donde mirara , y por la prisas de siempre todo a última hora, piqué el anzuelo. La cuestión no es lo que estuve dispuesto a pagar, ese es mi problema, la cuestión el engaño y manipulación para la entrega del producto que como a mi a mucha otra gente sufrí, además de no poder dar en reyes lo que pidieron mis hijos. Pretendo dar a conocer mi caso y impedir que sigan operando con semejante desprecio a los clientes porque todo y que lo denuncie en su momento y he hecho todo lo posible por recuperar el dinero a fecha de hoy todavía sigo sin el.
Editado por "Josep_C.E." 11 abr
Hola a todos. Soy el gerente de mercadotecnia del sitio tiendaconsole.com. Queríamos aclarar que se contactó al cliente que publicó este artículo para enviarle el reembolso, pero no responde a los correos electrónicos ni al teléfono, entonces nos gustaría aclarar que existimos. y estamos en gran canaria con una tienda física. Informaremos las falsedades que este usuario escribe gracias.
Yo realicé un pedido de un pack de consola ps4 con el juego Gran Turismo. Necesitaba que me llegara en el periodo de 2 días así que hice la consulta a la que me respondieron "sin problema ". Eso fue el 26 de febrero. A fecha de hoy sigo sin recibir nada.
Dónde has denunciado? Voy a hacer lo mismo. Yo pagué 344,90€ y he intentado contactar con ellos de diversas formas. Siempre me dan largas respondiendo que "la próxima semana"...
Continúan con la farsa, al fin mi denuncia ha causado efecto y solo ha sido así dando difusión de lo ocurrido y advirtiendo a todo aquel que pretenda comprar en este sitio web y pierda su dinero. Pretenden hacer creer que harán el reembolso si rectifico pero yo no tengo nada más que perder que el dinero que ya no tengo. No tendré inconveniente en decir que he recibido el rembolso después de más de 4 meses sin dinero ni producto, pero ni ha sido así ni creo q vaya a ocurrir. Su único afan es continuar engañando, así que publicar lo que queráis en contra de mis comentarios que yo continuaré informando aquí y donde sea de toda la verdad.
Un saludo tiendaconsole, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no voy a perder ni un minuto más aguantando vuestras absurdas respuestas.

Para ti Tere, siento decirte que como a mí te han engañado. Denuncia los hechos a la policia si lo crees conveniente y pon reclamación a tu banco por cobro indebido que crees has sufrido y haz difusión todo lo que puedas. Si rectificaran cosa que dudo podrás revertir el proceso pero sino es así almenos defiendete con las pocas armas que nos quedan.
tiendaconsole06 abr

Hola a todos. Soy el gerente de mercadotecnia del sitio tiendaconsole.com. …Hola a todos. Soy el gerente de mercadotecnia del sitio tiendaconsole.com. Queríamos aclarar que se contactó al cliente que publicó este artículo para enviarle el reembolso, pero no responde a los correos electrónicos ni al teléfono, entonces nos gustaría aclarar que existimos. y estamos en gran canaria con una tienda física. Informaremos las falsedades que este usuario escribe gracias.

Buenos días. ¿Cómo piensan solucionar entonces los problemas con estas compras? ¿Han tomado alguna medida para que no vuelva a ocurrir? No he visto que haya aportado alguna solución con las incidencias que aquí se reportan.
Gracias.
Este es el nivel opinion en trustpillot.. El portal de opiniones donde podéis consultar las opciones de Tiendaconsole.com

Como veréis las opiniones reales de clientes engañados son denunciadas por ellos mismos y borradas...
Las que perduran son aquellas escritas por los mismos del sitio web para elevar el ratio de satisfacción... Pero como podéis... Este es el nivel.... En que cabeza qye alguien que se presenta como cliente en su sano juicio pueda estar satisfecho por el presunto servicio y encima pida PACIENCIA.

Los pedidos al final lleganLas cosas tardan en llegar, pedí una PS4 en enero y la recibo ahora, eso te da mucha inseguridad ya que abonas algo que no llega a casa y piensas que puedes haber sido víctima de un engaño o una estafa, pero no, como dicen otros compradores lo que ocurre es que los pedidos llevan retraso.
Además llegan bien embalados y en perfectas condiciones. Paciencia, no hay mas.

PATÉTICO....
Con este último comentario quiero poner fin al tema que en su día abrí en este portal de opinión y que gracias a él he podido alertar de lo que me ha ocurrido. Ahora en adelante que cada uno actúe en consecuencia.

Por todo ello y por si algo puede ayudar mi opinión, desaconsejo la compra en este sitio de Internet por las razones que expongo:

Me ha pasado igual que a los demás... 388 euros pagados, sin consola para mis hijos en reyes....eso para mi ya es suficiente razón pero sigo explicando.

A base de desesperación, difundir lo ocurrido e insistir mil veces hoy me han ingresado la devolución de lo pagado 4 meses después, además de ejercer otras actuaciones que me reservo el derecho de comentar.

Hemos convenido retirar las palabras 'estafa' del comentario para poder recuperar el dinero, con los matices que a continuación explico:

Resulta patético escuchar sus justificaciones, son absurdas y extemporáneas después de todo lo ocurrido, podría incluirlas, tanto las recibidas por email o mediante wassap pero sólo revelarán aún más lo impresentables que han sido.

Alguien cuando comprar un producto en un lugar serio por Internet lo hace por precio, servicio de entrega rápido, y una atención al cliente que respete los derechos del consumidor. Puedo afirmar que ni aunque el precio fuese regalado, NUNCA MÁS COMPRARÍA AQUÍ, porque se han vulnerado todos mis derechos como consumidor y la incertidumbre de poder recuperar el dinero ha sido total, dando por hecho que todo había sido un engaño.

Sitios así hacen que se cree una gran desconfianza en el comercio electrónico, y que caer en la tentación de adquirir un producto a buen precio sin asegurarte una y mil veces que es un sitio de garantías y solvente es un gran riesgo que no merece la pena correr.

Después de recuperar el dinero gracias a la difusión del caso, porque estoy convencido que eso ha sido la razón definitiva, parece que incluso haya que pedir disculpas y estar agradecido, PUES NO ME DA LA GANA PANDILLA DE INDECENTES, sino sois capaces de cumplir no os aprovecheis de la ilusión de la buena gente que es manipulada para compraros mediante publicidad engañosa de ofrecer un buen servicio porque como yo muchos otros han sido engañados en la creencia que estaban comprando un producto a buen precio, con suministro de tiempo aceptable, y garantías de poder anular y recuperar el dinero de forma rápida por cualquier incumplimiento de su parte. Vamos lo normal que cualquier cliente espera cuando realiza una compra por Internet, ni más ni menos.

En conclusión, desde luego no lo recomendaría ni volveré a gastar un euro en este sitio. Lo único que les agradezco es que ante una cierta relajación mía por lo ocurrido me hayan hecho replantearme donde comprar por internet y que mínimas garantías de seguridad cabe adoptar antes de comprar un producto.

Cierro por lo tanto mi participación y difusión de lo ocurrido. Deseo así ayudar a todo aquel que haya estado en mi misma situación y se encuentre desesperado por recuperar su dinero. Sino atienden vuestras reclamaciones difundir el todos los portales de opinión que podáis lo sucedido, yo lo he hecho así y al final he recuperado mi dinero si. Ánimos.
Son unos sinverguenzas sin profesionalidad alguna, a los que los clientes les importan bastante menos que una mierda. mas de dos meses para traer una consola. Anulo el pedido, 14 dias legales para devolver el dinero...y eso fue hace dos semanas... Total, 3 meses de excusas estupidas sin sentido, y de pedirme "paciencia".... NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, ESTAIS AVISADOS!!!!!! Si no me creeis entrad en el foro Trustpilot y vereis que mi caso se repite constantemente.... mas de tres y cuatro meses de excusas sin enviar el producto, y ni que decir el reembolso cuando anulas el pedido.....UNOS SINVERGUENZAS!!!!!
Todo mentiras. Llevan desde el 17 de marzo con mi dinero.
Cuando pides la cancelación lo alargan más todavía.
Cuando ya está cancelado te dicen que según la ley española tienen 15 días para devolverte el dinero. Cuando pasan los 15 días te dicen que en la "administración" tienen lío y problemas... o que la semana santa...
Al final sólo borderías, diciendo que les denuncies si quieres y frases como:

"siempre me pregunta la misma cosa y siempre yo le contesto
igual, si quiere tomar medida lo haga, porque si no hay que esperar no se cuanto, el tiempo que se solucione todo eso lio con adminsitracion, no se si va a pasar una semana 2 3 4 o dos meses .... no lo sè! Entonces si lo quiere ya haga usd algo diferente ."

No sé si voy a ver mi dinero en 2 meses o nunca.
Al otro lado por whatsapp/email sólo hay una chica italiana que se pone cada vez más agresiva diciendo que hagas lo que te dé la gana, que les denuncies si quieres... que no son ladrones y que me devolverán el dinero... PERO NO SABEN CUÁNDO.

No confiéis en este sitio. Nunca te llegan a enviar nada, y mi dinero lleva 2 meses en su banco y esto parece que no va a tener fin. Sólo te toman el pelo.
Si no insistes, pasan de ti y no te devuelven el dinero. Si insistes, te tratan mal y bordes y tampoco te devuelven el dinero.

Hoy denuncia en la policía nacional.

Actualizaciones:
- 08 Mayo: sigo sin recibir ni mi dinero ni noticias.
- 13 Mayo: sigo sin mi dinero y sin noticias. Y encima se indignan si se lo reclamas después de tanto tiempo y se hacen los honestos. Cada vez veo más dificil recuperar mi dinero.
- 30 Mayo: sigo sin noticias ni dinero. Me han bloqueado en el whatsapp y no contestan a los mensajes en la web. Encima te dicen que no son ladrones...

- A 5 de septiembre siguen con el dinero que me han robado. No han devuelto nada.

LADRONES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

ocu.org/rec…280

Menuda jeta, dinero robado.
Si alguien tiene alguna idea más para solucionarlo, o sabéis de alguien que haya recuperado su dinero, se agradece toda colaboración posible.
Editado por "Alfonso_Maestre" 05 sep
Despues de 2 meses esperando una consola que nunca llegó, y otros dos meses esperando el reembolso que nunca llegaba.....PORFIN ME HAN HECHO EL REEMBOLSO. Me piden "gentilmente" que borre mis comentario negativos.....NO ME SALE DE LOS COJONES! EN VEZ DE PREOCUPARSE TANTO POR LOS COMENTARIOS EN LAS REDES QUE SE PONGAN LAS PILAS CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y ASI EVITARÁN ESOS MALOS COMENTARIOS QUE TANTO MIEDO LES DAN!!!!

nO COMOPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO EN ESA TIENDA!!!!!
NI OS LO PENSEIS DOS VECES......ID A LAS OFICINAS DE CONSUMO DE VUESTRO AYUNTAMIENTO O DE VUESTRA PROVINCIA Y PONED UNA RECLAMACIÓN.
SI AUN ASÍ NO CONSEGUÍS NADA, DIRECTAMENTE AL JUZGADO A PONER UNA DENUNCIA. SI LA CANTIDAD RECLAMADA ES INFERIOR A 2000 EUROS NO SE NECESITA ABOGADO NI PROCURADOR, NI TENÉIS QUE PAGAR COSTAS DEL JUICIO!!!!!: DICHO POR LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN CONSUMO!!!!!
DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!! DENUNCIAD!!!!!!
NO RECOMENDADA!
HICE UN PEDIDO EN MARZO ME HE COMUNICADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NUNCA DAN LA INFORMACIÓN DEBIDA SE TIENE QUE ESPERAR SU VOLUNTAD!
HICE MI CANCELACIÓN 7 DÍAS DESPUES DE HACER EL PEDIDO SON 4 MESES DE ESPERA, PONEN MILLÓN EXCUSAS PARA UNA DEVOLUCIÓN Y LA CULPA NUNCA ES DE ELLOS E HICIERON QUE ME ACERCARÁ POR SEGUNDA VEZ AL BANCO!! POR QUE LA CULPA ES DEL BANCO NO DE ELLOS.
DEBIDO A TIEMPO NO HE PODIDO HACER LA DENUNCIA PERO NO PASA DE ESTA SEMANA. Y DANDO A VER EN TODAS LAS PÁGINAS POSIBLES QUE SON UNOS ESTAFADORES!!!! QUE SE HAGA JUSTICIA POR QIE DENUNCIARÉ Y NO ME CANSARÉ
Sólo cuentan mentiras y te van dando largas.
365€ en mi caso por una consola y ni consola ni dinero.
Ya hace 6 meses y de denuncias.
ocu.org/rec…280

No somos los únicos. Son estafadores, mentirosos y ladrones.
Que NADIE compre nada en esta web de origen italiano que ha visto un filón en la legislación gestionando una empresa como que tiene sede en España pero... al final son todo mentiras y cara dura.

El tiempo les pondrá en su lugar, pero no dejéis que os roben el dinero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas