Tiendacpu.com

5
Publicado el 23 de noviembre
Buenos días a [email protected],
quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con la Tiendacpu.com, porque he visto ofertas bastante atractivas en la página y no sé si fiarme.
Un saludo,
Sasha.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Hola, parece fiable, tiene una tienda física aunque por fuera, por lo menos cuando le hicieron está foto, no le da buena imagen y no cuadra con la de la web.
2126802-LVV4f.jpg
Igualmente acepta PayPal y Contrareembolso.

Saludos.
Tienen número de atención al cliente. Llama y pregunta. Es gratis y más rápido que esperar lo que te diga un desconocido en Internet
ferrol23/11/2019 17:26

Tienen número de atención al cliente. Llama y pregunta. Es gratis y más rá …Tienen número de atención al cliente. Llama y pregunta. Es gratis y más rápido que esperar lo que te diga un desconocido en Internet

Claro, porque si llamo al numero de atención y la página en si es una estafa, me van a decir toda la verdad, en plan: "no, no compres con nosotros, mejor que no". jajajajaj
Pero gracias de todas formas.
Un saludo
Sasha_M23/11/2019 18:22

Claro, porque si llamo al numero de atención y la página en si es una e …Claro, porque si llamo al numero de atención y la página en si es una estafa, me van a decir toda la verdad, en plan: "no, no compres con nosotros, mejor que no". jajajajajPero gracias de todas formas. Un saludo

Eso pensé yo leyendo el comentario jajajajajajaj
No se.... Llamandose tiendacpu en componentes solo tiene un disco duro, un poco raro. Asi que yo personalmente me buscaria otra tienda... Sera por tiendas....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas