Tiendas donde comprar palas de pádel fiables?

Publicado 09 ene 2021
he visto comentarios sobre varias tiendas que te la traman y después de haber comprado te dicen que no tienen la pala en stock. Me podriais aconsejar tiendas online que sean fiables? Palapadelpro lo es? no he visto casi nada sobre esa página. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo estoy igual, me he enganchado al pádel y estoy buscando palas, stock padel yo la veo de fiar, es verdad que en la web son mas carillas que el tienda física pero... otra opción fiable 100% es el corte inglés jajaja, pero ya te digo, los de stockpadel se les ve fiables (editado)
    Si quieres una made in Spain. Hay buenos precios ahora en STARVIE
  2. Avatar
    PadelNuestro! A mi me llegó sin problema
  3. Avatar
    Autor
    Kisco_Moral09/01/2021 18:00

Yo estoy igual, me he enganchado al pádel y estoy buscando palas, stock …Yo estoy igual, me he enganchado al pádel y estoy buscando palas, stock padel yo la veo de fiar, es verdad que en la web son mas carillas que el tienda física pero... otra opción fiable 100% es el corte inglés jajaja, pero ya te digo, los de stockpadel se les ve fiables

Al final me decidí por la página PalaPadelPro ya que en Stockpadel no estaba la que quería y por si te sirve de ayuda, ha ido genial! La pedí el martes por la tarde y ya la he recibido. Contacté con ellos por correo para asegurarme de que la pala estaba en stock y, además de contestarme en seguida, me facilitaron un código de descuento del 10% (palas10)