Tiene algún inconveniente comprar en amazon de otro país?

Publicado 19 may 2020
Hola buenas, estaba buscando los Corsair HS70 para pillarmelos, y aqui en españa estan a 100 euros, pero buscando un poco he encontrado que en el Reino Unido estan a 63 libras ( unos 70 euros) + el precio del envio se quedan en unos 80 euros. Podria canjear la prueba de prime del reino unido para que el envio me salga gratis y luego cancelar la prueba? Si es asi, habria algun problema con la garantia de los cascos aqui en España o se podria usar sin problemas?. Gracias por vuestra respuesta
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar

Categorías

11 comentarios
  1. Avatar
    El envío de otros países siempre cuesta dinero. No habría problemas de garantía
  2. Avatar
    Autor
    Borja19/05/2020 18:04

El envío de otros países siempre cuesta dinero. No habría problemas de ga …El envío de otros países siempre cuesta dinero. No habría problemas de garantía

Ah vale, muchas gracias, entonces habra que pillarlos
  3. Avatar
    Ten cuidado con el envío, no sé cómo funciona en amazon uk, pero en otras tiendas los envíos internacionales están paralizados
  4. Avatar
    Autor
    David_PerezCano19/05/2020 19:31

Ten cuidado con el envío, no sé cómo funciona en amazon uk, pero en otras t …Ten cuidado con el envío, no sé cómo funciona en amazon uk, pero en otras tiendas los envíos internacionales están paralizados

Nose, segun amazon deberia llegar para el viernes, no pone nada de que pueda haber algun retraso o otra cosa.
  5. Avatar
    Flipao19/05/2020 19:35

Nose, segun amazon deberia llegar para el viernes, no pone nada de que …Nose, segun amazon deberia llegar para el viernes, no pone nada de que pueda haber algun retraso o otra cosa.

Ah, bueno, perfecto entonces
  6. Avatar
    Si lo mandas a garantía puede ser a Amazon España o tiene que ser a Amazon UK?
  7. Avatar
    Hola buenas, al final lo pillaste de uk ? Tuviste algún problema ? Tengo pensado hacer lo mismo, pero tengo la misma duda.
  8. Avatar
    Autor
    Wail_ElAchiri14/09/2021 19:25

Hola buenas, al final lo pillaste de uk ? Tuviste algún problema ? Tengo …Hola buenas, al final lo pillaste de uk ? Tuviste algún problema ? Tengo pensado hacer lo mismo, pero tengo la misma duda.

Hola, no, no tuve ningun problema, ni con garantia ni nada. De hecho empece a tener problemas con la bateria de los cascos y contacte con corsair y se han ofrecido a cambiarlos sin problemas.
  9. Avatar
    Flipao14/09/2021 20:23

Hola, no, no tuve ningun problema, ni con garantia ni nada. De hecho …Hola, no, no tuve ningun problema, ni con garantia ni nada. De hecho empece a tener problemas con la bateria de los cascos y contacte con corsair y se han ofrecido a cambiarlos sin problemas.

el tema garantía pudiste tramitarlo como si lo hubieses comprado desde españa? No tuviste ningún tipo de problema?
  10. Avatar
    Autor
    Moneybags24/11/2021 00:29

el tema garantía pudiste tramitarlo como si lo hubieses comprado desde …el tema garantía pudiste tramitarlo como si lo hubieses comprado desde españa? No tuviste ningún tipo de problema?

Ninguno, simplemente contacte con ellos y se soluciono todo. Me dieron unos nuevos e inlcuso mejores, porque yo tenia la version normal y me llegaron unos corsair hs70 pro
  11. Avatar
    Flipao24/11/2021 00:48

Ninguno, simplemente contacte con ellos y se soluciono todo. Me dieron …Ninguno, simplemente contacte con ellos y se soluciono todo. Me dieron unos nuevos e inlcuso mejores, porque yo tenia la version normal y me llegaron unos corsair hs70 pro

Pues muchas gracias tío, me has ayudado un montón
Publica un comentario