Timo costomovil

7
Publicado el 25 de mayo
Esta gente son unos timadores profesionales, una vez has pagado todo son largas y el movil no te llega nunca y cuando pides la devolucion mas de lo mismo.Yo sigo esperando la devolucion que no llega y ya apunto de denunciar a la oficina del consumidor.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Novedad.

Hay un hilo bastante largo en chollometro denunciando lo mismo
Lo barato sale caro,otra vez mas.....
Y te has registrado hoy en Chollometro, para decirnos algo que ya sabíamos ??
Muchas gracias
J_Miguel_Gutiérrez25/05/2020 13:44

Y te has registrado hoy en Chollometro, para decirnos algo que ya sabíamos …Y te has registrado hoy en Chollometro, para decirnos algo que ya sabíamos ??Muchas gracias

Como todos a los que timan,, se registran, dejan su mensajito y adiós.
Yo solo he hecho un pedido con ellos pero creo que es lo suyo que lo comparta. La semana pasada llegué a su web por casualidad buscando un juego de Ps4, concretamente Nier Autómata y viendo que lo tenían muy bien de precio les hice el pedido y al día siguiente lo tenía en casa.
A lo mejor soy yo la excepción, pero creo que es justo que se sepa que también hay gente que no ha tenido ningún problema con ellos
JoseLuis_MoralesArenas25/05/2020 14:54

Yo solo he hecho un pedido con ellos pero creo que es lo suyo que lo …Yo solo he hecho un pedido con ellos pero creo que es lo suyo que lo comparta. La semana pasada llegué a su web por casualidad buscando un juego de Ps4, concretamente Nier Autómata y viendo que lo tenían muy bien de precio les hice el pedido y al día siguiente lo tenía en casa.A lo mejor soy yo la excepción, pero creo que es justo que se sepa que también hay gente que no ha tenido ningún problema con ellos

Si miras el otro hilo con 600 y pico mensajes, veras que en videojuegos parece que va bien.

Ahora como compres un móvil vas apañado.
Editado por "Bravuken" 25 may
Muy buenas, en mi caso compré un iphone y lo mismo.. meses de esperas hasta que cancelé el pedido. En 3 semanas me reingresaron lo abonado.. Yo sabía a lo que iba.. prioricé intentar obtener un precio muy competitivo a buen servicio y no me salió la jugada. Eso sí, me fueron avisando y "justificando" los retrasos y cuando cancelé me avisaron que tardarían eso en transferirme. No repetiré pero bueno.. sabía a lo que me exponía!!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas