Timo en la tienda Hiper Gol

8
Publicado 20 may 2021
Buenas, he comprado una caja y varios sobres de Pokémon en la tienda hipergol en los cuales no me a tocado absolutamente ninguna carta especial, lo cual podria ser mala suerte, pero me he encontrado un buen pegote de pegamento amarillento por encima de la cinta con la que viene selladas estas cajas, lo cual indica que estos productos han sido manipulados, abiertos para sacarle las cartas buenas y luego sellados con este pegamento chapuzero. Me he visto unos cuantos videos en Youtube para confirmar que no hubieran usado este tipo de pegamento para cerrar estas cajas de fabrica pero en todos los videos la cajas estan selladas igual que las demas, sin este pegamento. Se que estas cosas pasan con bastante frecuencia y por eso solo compro en tiendas de confianza, pero no he encontrado esta caja en ninguna de las tiendas en las que suelo comprar y ademas el producto tenia una opinión buena, la cual me creí. Despues de hacer mi opinión me he dado cuenta que lleva el sello de "compra verificada" mientras que la opinión de 5 estrellas no lo tiene, como puede opinar bien del producto y servicio de esta web si no lo a comprado en esta web? Ademas que en su web se indica claramente que no se aceptan opiniones de productos que no hayas comprado en esa web, esta opinión debe ser un cebo para que la gente pique o piense que como le a llegado es normal porque otro lo a comprado y le a llegado bien... Algun consejo sobre como proceder? Esta claro que amañar un producto donde vienen cartas de manera aleatoria donde solo te van a tocar las peores cartas no debe serr muy legal. He contactado con The Pokemon Company explicándoles el caso, también les he enviado un mensaje a los de esta web al cual no he recibido respuesta. He pagado por Paypal aunque estos suelen ser bastante inútiles en las reclamaciones.

Foto del pegamento amarillento con el que estaba "sellado" el producto.
573127-Krl6h.jpgFoto de como estaban selladas otras cajas de este mismo modelo, sin estos pegotes chapuzeros de pegamento.
573127-SJjHe.jpg573127-ydFEj.jpgFoto de la opinión de 5 estrellas la cual no tiene el sello de "compra verificada".
573127-6ghki.jpgLa mia si la tiene pero no la han aprobado, supongo que no les conviene que un cliente comente la verdad. Antes de poder escribir una opinión te dice claramente que solo se aceptan si has comprado el producto, que esta opinión este en el producto es bastante sospechoso.573127-lrPZl.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas

8 comentarios