TIMO JUST DEAL

4
Publicado el 04 de diciembre
Hola! He hecho un pedido en esta página porque tenía muy buenas valoraciones, al cabo de unos días al ver que no me enviaban ningún correo ni nada, me volví a meter y me lleve la sorpresa de que le había pasado a más gente, y creo que puede ser que sea un timo, alguien está igual que yo?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

4 comentarios
Igual están saturados después del BF, cuando realizaste la compra? De que importe? Intenta contactar con la tienda a ver si te contestan. Quitando las valoraciones más recientes en google no tienen malas reseñas previas.
Yo compre tb el día 1, y como su atención de cliente es pésima o nula, cancele los pedidos y me an llamado esta mañana para explicarme que están sobrepasados y que si aún quería los pedidos? Que el martes me enviaban y el jueves lo recibiría, así que esperaré más unos días y si no cancelo.
Actualizo el post!
Hice el pedido en el Black Friday y hoy mismo lo he recibido, como dijo @berni_s estaban muy saturados!! Hay que entender todo, pero podrían avisar o algo y dejar a todos tranquilos, pero bueno, lo bueno se hace esperar... he recibido unos cascos en perfecto estado y por un precio increíble, espero que mejoren eso , ya que es una gran tienda y a precios increíble,
Recibido tb !!! Como dices el servicio post venta deja mucho que desear pero vamos los precios son muy buenos !!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas