¿Timos en eBay?

16
Publicado nov 25º 2018
Últimamente estoy buscando una cámara de fotos y me he decantado por una Nikon d5300.

Llevo un par de semanas mirando precios y comparando y me he encontrado con esto:
92959-B8R2s.jpgCámara

¿Se trata de alguna especie de timo?
Se supone que pagando con PayPal tienes protección máxima (o eso tengo yo entendido) y si se trata de una estafa te devuelven el dinero.
¿En el caso de que se trate de un error de precio pueden llegar a enviarte la cámara por el precio indicado?
El precio normal es mucho mayor y me hele a chamusquina.

¿Alguien que sepa del tema?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
16 Comentario
Mas que una Nikon huele a que te daran una Nixon
No se, es muy raro, pero oye, ya que estas compra si puedes por paypal. Para mi que este tio intento poner una puja y metio la pata.
Si tiene 0 valoraciones y solo vende un producto es un timo
no es la cámara es la lente parece,de todas formas es un vendedor con 0 votos,registrado en ebay desde ayer,residente en españa y envía dede china....huye
Editado por "Evil_Ash" 26 nov 2018
Evil_Ashhace 5 h, 42 m

no es la cámara es la lente parece,de todas formas es un vendedor con 0 …no es la cámara es la lente parece,de todas formas es un vendedor con 0 votos,registrado en ebay desde ayer,residente en españa y envía dede china....huye

No creo tampoco que sea la lente, ya que en las especificaciones y las imágenes deja bastante claro de que se trata de la cámara...
Haciendo eso el vendedor no consigue nada...
Black_hace 6 h, 59 m

Mas que una Nikon huele a que te daran una Nixon No se, es …Mas que una Nikon huele a que te daran una Nixon No se, es muy raro, pero oye, ya que estas compra si puedes por paypal. Para mi que este tio intento poner una puja y metio la pata.

Pues sinceramente ojalá, probaré suerte y pase lo que pase diré cuál ha sido el resultado.
Me da que se le ha olvidado poner un cero, de 500€. Huele muy muy raro.
Estafa. En Ebay hay gente que se las sabe todas. Pero bueno si te la quieres jugar, en el peor de los casos tendrás que reclamar por PayPal...

También hay un iPhone XR por 99 euros de otro vendedor nuevo por si también quieres probar suerte.
699240-wLoul.jpgEs la misma, si la has pillado por 50 € olé tú
Cuando te pase eso lee la descripción, y con suerte el vendedor suele especificar que es lo que vende, bien sea la lente o el objetivo, etc.
LedZurhace 1 h, 21 m

Cuando te pase eso lee la descripción, y con suerte el vendedor suele …Cuando te pase eso lee la descripción, y con suerte el vendedor suele especificar que es lo que vende, bien sea la lente o el objetivo, etc.

Antes de comprarla (que por cierto vi el mismo precio, pero de otra cámara más nueva la nikon d5600, esto es muy raro...) me dediqué a hacerle capturas a todo, por si el vendedor me recrimina algo tener pruebas de lo que he comprado.
Lo he pagado con PayPal, para tener más seguridad, me han aceptado la transacción y ya me ha llegado un mensaje que el paquete está viniendo...
Antes del dia 13 saldré de dudas.

¿Es recomendable que hable con el vendedor? Me ha llegado un correo de eBay diciendo que si recibo algún correo extraño de esta persona avise.
Pues es lo que debes hacer, que cualquier comunicación con el vendedor sea a través de eBay, no sea que si no después no se hagan cargo de posibles reclamaciones
ebay.es/itm…988?hash=item5d83de3f2c:g:1MIAAOSwjrFb-n41
Otra oferta igual... ¿Qué será todo esto?
Alvarodtchace 31 m

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D5600-Digital-SLR-Camera-AF-S-18-140mm-f-3-5-5-6G-VR-Lens-Black/401644338988?hash=item5d83de3f2c:g:1MIAAOSwjrFb-n41Otra oferta igual... ¿Qué será todo esto?

es el mismo vendedor con múltiples nicks,olvidaros o perdereis el tiempo reclamando a ebay luego paypal primero no podreis abrir una disputa hasta X días después de la compra luego un jaleo
Ya nos contarás...
Mao26 nov

Ya nos contarás...

Un timo, no ha llegado nada y me he puesto en contacto con eBay, si antes del día 18 no me contacta el vendedor se supone que me devuelven el dinero, pagué con PayPal...
Alvarodtchace 1 h, 3 m

Un timo, no ha llegado nada y me he puesto en contacto con eBay, si antes …Un timo, no ha llegado nada y me he puesto en contacto con eBay, si antes del día 18 no me contacta el vendedor se supone que me devuelven el dinero, pagué con PayPal...

Con PayPal 0 problemas, si no te resuelve el problema eBay te lo resuelve PayPal... (yo la verdad es que paso de dar rodeos, voy directamente a PayPal y listo)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas