Tipo de Clavija 0 enchufe

14
Publicado el 14 de junio
Estoy echo un lio con los enchufes de Aliexpress. Que tipo de enchufe tengo que pedir para España? El que aparece como EU - AU - UK -UE. Creo que es UE. Me podeis ayudar?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Usuario765681
Te había contestado pero me voy a asegurar
Usuario765681
1423795-9FX39.jpgEspero te sirva, según la imagen sería EU
Creo que si. Viendo esta imagen ahora lo tengo claro.

Muchas gracias.
Usuario765681
Lo de UE - EU induce a error, yo también me lo tengo que pensar siempre, tanto podría ser Unión Europea como Europa como Estados Unidos
Usuario76568114/06/2019 20:30

Lo de UE - EU induce a error, yo también me lo tengo que pensar siempre, …Lo de UE - EU induce a error, yo también me lo tengo que pensar siempre, tanto podría ser Unión Europea como Europa como Estados Unidos

Pues eso mismo es lo que me ocurre a mi.
Usuario76568114/06/2019 20:30

Lo de UE - EU induce a error, yo también me lo tengo que pensar siempre, …Lo de UE - EU induce a error, yo también me lo tengo que pensar siempre, tanto podría ser Unión Europea como Europa como Estados Unidos

Y cuando lees US, ¿que entiendes?
Usuario765681
ferrol15/06/2019 21:04

Y cuando lees US, ¿que entiendes?

United States
Y entonces, ¿cuál es la confusión? Sí US es Estados Unidos y UE-EU es Europa no acabo de entender el posible error
Editado por "ferrol" 15 jun
Usuario765681
ferrol15/06/2019 21:08

Y entonces, ¿cuál es la confusión? Sí US es Estados Unidos y UE-EU es Eur …Y entonces, ¿cuál es la confusión? Sí US es Estados Unidos y UE-EU es Europa no acabo de entender el posible error

Muy fácil: porque tu eres mucho más inteligente que yo. Fin de la cuestión
Cuando hay que dar la razón, se da
Lo que para unos es tan evidente para otros no lo es. Por eso en ésta vida se pide ayuda.

Gracias Dark_Style por tu ayuda y muy bueno por el enlace que has puesto
Editado por "Antonio9872" 15 jun
Usuario765681
Antonio987215/06/2019 23:16

Lo que para unos es tan evidente para otros no lo es. Por eso en ésta vida …Lo que para unos es tan evidente para otros no lo es. Por eso en ésta vida se pide ayuda. Gracias Dark_Style por tu ayuda y muy bueno por el enlace que has puesto

¿Sabes aquello de "ir por lana y salir trasquilado"? pues eso...

Me has hecho reír un ratito Dark_Style. Yo siempre daré las gracias a gente como tú que dedican su tiempo ayudar a la gente aportando sus conocimientos sin pedir nada a cambio. Tenía que hacer un pedido y tenía dudas. Con la foto que me has puesto me has sacado de la duda y he realizado el pedido con tranquilidad de haber acertado. Por mi parte has cumplido tu labor perfectamente.

Espero encontrar mucha gente como tu por aquí. Muchas gracias Dark_Style
Publica un comentario
@
    Texto

Temas