Auriculares inalámbricos Briame i7s Tws

27
Publicado el 20 de enero
Actualización 2
Este vendedor Briame, lleva repitiendo esta estrategia de poner productos MUY baratos desde hace unos meses, luego cancelan pedidos, pero consigue posicionar sus productos mejor en Aliexpress y por eso lo hacen.

En Chollometro se han deshabilitado ya más de 30 falsas ofertas de este vendedor a lo largo de estos meses.
No se si sera verdad o una broma pero por probar no pasa nada la verdad.
Super mini precio para estos auriculares. Y si aun los quereis unos centimos mas barato desde la APP salen a 0,80€.
283113.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
El chollo ha sido movido a tema ya que es muy posible que se trate de una estafa y que nunca envíe el producto.

Categorías

27 comentarios
Jolín! Menudo descuento
Luigi9020/01/2020 19:22

Jolín! Menudo descuento

me parece super extraño la verdad, pero hay lo dejo, yo pille uno. Sino me los mandan reclamo y ya esta.
Jajaja a 0,80€ lo he pillado yo
Huele a que querían 9,7 y se colaron
Estos son de usar y tirar, los regalaban en el ColaCao por lo menos.

Aun así buen chollo.
4 valoraciones, las 4 de china y del día 17 de enero? Demasiadas coincidencias
Pillados por si acaso
Huele a Cancelaxpress

Lo mismo, veremos cómo acaba...
80 cent no me sacarán de pobre, pillados
Yo tengo unos de esta marca. Los auriculares en sí son una mierda y duran poco. Aun así por 97 céntimos es un chollo. Yo al final he optado por algo más de calidad pero son una alternativa si eres de los que no cuida las cosas.
Yo los pillé hace tiempo y son muy malos. Se me rompieron al mes o así, la carga de los auriculares no dura nada, y el estuche hay que andar cargándolo cada dos por tres. Poco más que añadir sobre la calidad del sonido, es muy mala, pero como chollo, mis +++
Pillado haber si llega algo
Según pone en la cesta dice que el vendedor ha dejado de vender el producto o no tiene stock, aunque deja comprarlos
Comprados ya veremos
Bueno me dio tiempo a pillar uno! Jajaja espero que envié!
Lástima q no acepta PayPal.
Pillados. Aunque huele a cancelación pero por probar...
Ya no deja
Por 1€
EMILAIN_21/01/2020 00:26

?

Fijate en las valoraciones. Tienen muchos productos con precios irrisorios, y las valoraciones son LITERALMENTE las mismas. Ni se han tomado el trabajo de falsificarlas un poco yo no perdería el tiempo
Emuve21/01/2020 00:52

Fijate en las valoraciones. Tienen muchos productos con precios …Fijate en las valoraciones. Tienen muchos productos con precios irrisorios, y las valoraciones son LITERALMENTE las mismas. Ni se han tomado el trabajo de falsificarlas un poco yo no perdería el tiempo

Ya os contaré, cuando me cancelen el pedido voy a hacer sangre con esa tienda 😁😁😁
Emuve21/01/2020 00:52

Fijate en las valoraciones. Tienen muchos productos con precios …Fijate en las valoraciones. Tienen muchos productos con precios irrisorios, y las valoraciones son LITERALMENTE las mismas. Ni se han tomado el trabajo de falsificarlas un poco yo no perdería el tiempo

... tal y como era de esperar el puñetero chino me ha cancelado el pedido, ya le he reportado a Aliexpres el asunto jaja
¿Le han mandado a alguien los auriculares?
SrDuro20/01/2020 19:25

Jajaja a 0,80€ lo he pillado yo

te lo ha cancelado el chino?
EMILAIN_01/02/2020 20:41

te lo ha cancelado el chino?

hola yo tambien los he comprado , pero aun no los han enviado . gracias
marina.puigvila04/02/2020 14:33

hola yo tambien los he comprado , pero aun no los han enviado . gracias

Según dicen están cancelando los envíos y además es ahora cuesta allí también.
topichi04/02/2020 14:35

Según dicen están cancelando los envíos y además es ahora cuesta allí tamb …Según dicen están cancelando los envíos y además es ahora cuesta allí también.

pues lo cancelare ahora
Publica un comentario
@
    Texto

Temas