tiras de luces led

14
Publicado dic 13.º 2019
buenasss. llevo un tiempo buscando unas tiras led para la habitación; son para regalarlas por reyes, pero no tengo ni idea de cuáles son buenas o cuales no, y no quiero invertir en algo que no sé si merece por no tener ni idea.

¿alguien sabe algunas que sean buenas calidad-precio?, que no sean muy caras, lo agradecería mil.

gracias de antemano 🙏🏻💗
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
14 comentarios
En amazon las hay por unos 20€ y están muy bien
Albertosanche613/12/2019 01:04

En amazon las hay por unos 20€ y están muy bien

chico me salvas de todos los apuros del mundo, te voy a tener que hacer un altar JAJAJA, ¿sabes qué marca o el enlace? 💗
amazon.es/dp/…YDS

En las tiras leds tienes que mirar k sean los modelos 5050, que son las que crean los colores mas uniformes, y luego ya, si los quieres resistentes al agua( son mas resistentes) y por ultimo si los quieres conectar a un enchufe, o a un puerto usb.
Espero que te sirva.
Yo la compré en Aliexpress, y siguen en marcha. El mando es RF en lugar de IR, y a veces se enciende o apaga sólo, supongo que algún vecino lo debió comprar también.
Ahora voy a comprar otras, para poder conectar con Google Home... cuando me pongan internet!
Ivan_LopezJ6713/12/2019 08:50

Yo la compré en Aliexpress, y siguen en marcha. El mando es RF en lugar de …Yo la compré en Aliexpress, y siguen en marcha. El mando es RF en lugar de IR, y a veces se enciende o apaga sólo, supongo que algún vecino lo debió comprar también. Ahora voy a comprar otras, para poder conectar con Google Home... cuando me pongan internet!

Estás seguro que es el vecino? 👻
Cristian.2813/12/2019 08:51

Estás seguro que es el vecino? 👻

Pondré la grabadora a ver! :b
El que pueda publique un chollo
Krattos27_13/12/2019 07:29

https://www.amazon.es/dp/B07H5N365J/ref=cm_sw_r_sms_apa_i_i5Y8DbWS74YDSEn …https://www.amazon.es/dp/B07H5N365J/ref=cm_sw_r_sms_apa_i_i5Y8DbWS74YDSEn las tiras leds tienes que mirar k sean los modelos 5050, que son las que crean los colores mas uniformes, y luego ya, si los quieres resistentes al agua( son mas resistentes) y por ultimo si los quieres conectar a un enchufe, o a un puerto usb. Espero que te sirva.

¡mil mil miiil gracias!, ha sido súper útil 💗
Ivan_LopezJ6713/12/2019 08:50

Yo la compré en Aliexpress, y siguen en marcha. El mando es RF en lugar de …Yo la compré en Aliexpress, y siguen en marcha. El mando es RF en lugar de IR, y a veces se enciende o apaga sólo, supongo que algún vecino lo debió comprar también. Ahora voy a comprar otras, para poder conectar con Google Home... cuando me pongan internet!

yo las iba a comprar ahí, pero para reyes ya no me daba tiempo
essie13/12/2019 13:20

yo las iba a comprar ahí, pero para reyes ya no me daba tiempo

Nada, pera Reyes no me juego de comprar nada, ni de broma. Lo que no tengo ya, tienda física.
Otro Rodolfo al saco.
Ivan_LopezJ6713/12/2019 13:21

Nada, pera Reyes no me juego de comprar nada, ni de broma. Lo que no … Nada, pera Reyes no me juego de comprar nada, ni de broma. Lo que no tengo ya, tienda física.

por eso mismo, como mucho amazon porque tengo prime y cosas así, pero en aliexpress ni de coña a estas alturas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas