Tivify - Plan totalmente gratis con +80 canales de TV en abierto

Publicado 16 jul 2021
Tivify es la plataforma de entretenimiento que agrega tus canales y contenidos favoritos en un mismo lugar para que los veas donde quieras. Desde Tivify puedes ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones. Todo ello lo puedes hacer desde cualquier dispositivo: la tele, el móvil, la tablet y el ordenador.

598322-UliBP.jpg
Ahora Tivify tiene un Plan totalmente gratis para siempre.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
9 comentarios
  1. Avatar
    Gracias por la info, que con la implantación del 5g van de culo algunas cadenas en mi zona.
  2. Avatar
    Tenéis también TDTChannels, un desarrollo de código abierto*, sin registros y sin vainas, no te permite grabar eso sí, pero para quien le interese ahí queda.

*la lista IPTV, la aplicación TDTChannels no, pero la lista os la podéis llevar a cualquier app, como Kodi, si eso no os gusta.
    Editado por "Usuario1777921" 16 jul 2021
  3. Avatar
    Esto tendría que ser chollo, que antes sólo era de pago.
  4. Avatar
    ¿para que sirve esta app? Tengo movistar y algunas plataformas online para ver pelis o series... ¿es como movistar o similar?
  5. Avatar
    JoseToledo199106/09/2021 20:30

¿para que sirve esta app? Tengo movistar y algunas plataformas online para …¿para que sirve esta app? Tengo movistar y algunas plataformas online para ver pelis o series... ¿es como movistar o similar?

Es muy similar a Movistar, no tiene los canales premium pero te deja ver los últimos 7 días, programar la grabación de series que sigas y tal
  6. Avatar
    Luisma_Gomez06/09/2021 20:35

Es muy similar a Movistar, no tiene los canales premium pero te deja ver …Es muy similar a Movistar, no tiene los canales premium pero te deja ver los últimos 7 días, programar la grabación de series que sigas y tal

ahh entonces tipo la que regalaban en el telepizza y tal que ahora no recuerdo la app jajaja que venia axn white y demas
  7. Avatar
    JoseToledo199106/09/2021 20:45

ahh entonces tipo la que regalaban en el telepizza y tal que ahora no …ahh entonces tipo la que regalaban en el telepizza y tal que ahora no recuerdo la app jajaja que venia axn white y demas

Esa era Sky, que ya no existe en España
  8. Avatar
    isluji06/09/2021 20:53

Esa era Sky, que ya no existe en España

esooooo que no me salia el nombre ¿ya no hay? ostras pensaba que si, yo como tenia movistar y tal pues bueh no me rentaba nada... pero para quien no lo tuviera no estaba mal por 3€ o asi era al mes si no recuerdo mal, que al año saldria estilo prime me parece
  9. Avatar
    Lo estoy probando en el navegador y la verdad es que la resolución es muy mala.
Publica un comentario