Todos los chollos son para Europa?

3
Encontrado nov 24º 2017
Es que yo vivo en Colombia y las tiendas de Amazon de otros países europeos solo envían a países bueno, pues, europeos, hay chollos de Amazon que sean en la tienda estadounidense?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Admin
Buenas!
La página está principalmente enfocada para cosas que se pueden comprar en España, pero hay muchas cosas que puedes conseguir para sudamérica,como las ofertas de tiendas chinas, ofertas de Juegos online o gratuitos, algunas muestras, o tiendas que envían a todo el mundo.
Yo también soy de Colombia y precisamente venía al foro a crear un hilo similar. He podido aprovechar las ofertas de free games de steam, sin embargo sería interesante que se pudiese crear, a futuro, una versión latinoamericana, ya que personas como yo, que venimos por la publicidad de algunos Youtubers españoles nos decepciona un poco no poder tomar algunas ofertas que están realmente buenas. De todas maneras es un gran servicio, muchas gracias.
También están pidiendo ofertas para UK porque hay multitud de españoles viviendo allí pero el tema es que si empezamos a mezclar ofertas originarias de España con ofertas de latinoamerica y demás esto se vuelve un caos a no ser claro que la web organizase las ofertas por paises/continentes y así no habría problemas pero es mas trabajo y habría que moderar el doble o triple.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales