Tomate frito de 0,18€ de Alcampo

5
Publicado el 31 de mayo
Hola. No suelo ir a Alcampo porque me pilla algo lejos. El otro día vi en soysuper que tenían el tomate frito más barato que el resto de supermercados así que lo apunté para pillar cuando pasase por ahí.
352177-Ty8rE.jpg
Ayer fui al Alcampo de Coruña y para mi sorpresa no solo estaba ese tomate de Alcampo a veintipico céntimos sino que además había uno de otra marca.. a 18 céntimos!
352177-VKCcF.jpg352177-HYxF8.jpg352177-BD5vv.jpg352177-accAd.jpg
Por lo visto es una empresa de Navarra, de la ribera del Ebro, al igual que la mayoría que fabrican para otros supermercados, de hecho es la misma que hace el resto de tomate para Alcampo.
Yo suelo preferir el tomate natural o triturado pero a este precio (0,45€/kg) este cuesta la mitad y creo que puede merecer la pena. No ponía que estuviese de oferta ni nada aunque no sé si suele estar habitualmente y si es igual en el resto de Alcampo.
¿A vosotros qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Suele estar este u otro tomate frito al mismo precio?
Saludos y que paséis un buen domingo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
edita el mensaje para ponerlo como chollo.

Gran precio. Qué fecha de caducidad tiene ?
pokora31/05/2020 17:42

edita el mensaje para ponerlo como chollo. Gran precio. Qué fecha de …edita el mensaje para ponerlo como chollo. Gran precio. Qué fecha de caducidad tiene ?

Buena pregunta...

3354448-54Duu.jpg
Quizá por eso está tan barato... Aunque sigo sin saber si es el precio habitual o una oferta puntual del Alcampo al que fui. Por eso no lo he puesto en chollos; también el pan de centeno o la soja del Mercadona son más baratos que el resto de supermercados, pero si es el precio habitual no sé si tiene mucho sentido subirlo... Saludos
Aunque es menos de un año es una gran oferta. Puede ser una oferta puntual o local, no todos los alcampos ofrecen los mismos productos e incluso la variedad online disponible es menor (por ejemplo los productos que tienen en la sección naranja de descuentos no los puedes pillar online).

Como veas, yo si lo considero un chollo porque es un producto que compro habitualmente y a ese precio hace años que no lo veo salvo que caduque pronto.
pokora31/05/2020 19:44

Aunque es menos de un año es una gran oferta. Puede ser una oferta puntual …Aunque es menos de un año es una gran oferta. Puede ser una oferta puntual o local, no todos los alcampos ofrecen los mismos productos e incluso la variedad online disponible es menor (por ejemplo los productos que tienen en la sección naranja de descuentos no los puedes pillar online).Como veas, yo si lo considero un chollo porque es un producto que compro habitualmente y a ese precio hace años que no lo veo salvo que caduque pronto.

Ahh claro es 2/9/21, ya decía yo que 2/9/2112 no tenía mucho sentido
Usuario681240
Yo te recomendaría pedirle a moderación que te convierta esto en chollo si aún sigue vigente, hoy apareció como chollo una bolsa del IKEA, no anda muy alto el listón y esto es más útil
Publica un comentario
@
    Texto

Temas