Estafa dseitel.xyz

8
Publicado el 29 de julio
DESPUÉS DE UNA MALA EXPERIENCIA CON LA PÁGINA WWW.DSEITEL.XYZ, EN LA QUE COMPRÉ 42 ARTÍCULOS POR SU BAJO PRECIO, Y DESPUÉS DE UN MES NO ME HA LLEGADO NADA, HE INVESTIGADO LOS DISTINTOS ENLACES DE CONTACTO QUE CAMBIAN CADA SEMANA:

[email protected];

[email protected]163.com

[email protected]aipeck.com

CADA UNO DE ELLOS APARECE EN PÁGINAS DE ADVERTENCIA SOBRE POSIBLES PAGINAS FALSAS / FAKE / O FRAUDE.

PAYPAL DEVUELVE EL DINERO EN LA DISPUTA....
NUNCA LLEGAN LOS PRODUCTOS
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
8 comentarios
Y no es más fácil buscar toda esa información antes de comprar?
Sí que PayPal suele ser garantía, pero con el link de la web ya no sé si compraría . Igualmente, gracias por el aviso!
tela... gracias por el aviso
Bartamigo, si alguien busca las garantías de DSEITEL hoy, o los correos de contacto, verá mi advertencia y la de otros tantos portales en inglés y español, y se lo pensará dos veces.
Cuando hice las compras en junio, tomé la precaución que mencionas, pero no había nada en la red.
Un mes después, y gracias a la contribución de los usuarios de varios portales, la gente sabe a lo que se expone.
Creo que el hecho de permitir pago con PayPal nos da cierta garantía, a priori, pero luego toca pedir reembolso.
Quizá sea PayPal la que tenga debería de tomar también precauciones en este sentido.
No puede ser, ¿como van a ser unos piratillas? La verdad, que he visitado la web y tiene muy buenos precios, pero no necesito buscar opiniones ya que viendo los precios apesta.

3632280-32kmN.jpg
Productos diferentes y mismo precio, vamos uno por 0,85€. Igual lo publico como chollo, seria muy popular.
Véase un poco de sarcasmo en mis palabras. Solo viendo esos precios ya se ve por donde van. Lo extraño que no la cierren.
Vic, no me hagas más sangre. La página me saltó en el buscador y me recreé en la sección de accesorios, sin echar un vistazo al resto de productos. Lo que no me convenció fue la garantía de pago con PayPal. Ya he escarmentado.
Toniangel30/07/2020 09:09

Bartamigo, si alguien busca las garantías de DSEITEL hoy, o los correos de …Bartamigo, si alguien busca las garantías de DSEITEL hoy, o los correos de contacto, verá mi advertencia y la de otros tantos portales en inglés y español, y se lo pensará dos veces. Cuando hice las compras en junio, tomé la precaución que mencionas, pero no había nada en la red.Un mes después, y gracias a la contribución de los usuarios de varios portales, la gente sabe a lo que se expone.Creo que el hecho de permitir pago con PayPal nos da cierta garantía, a priori, pero luego toca pedir reembolso.Quizá sea PayPal la que tenga debería de tomar también precauciones en este sentido.

No creo que haga falta que avises de que es una estafa, con meterte en la página es fácil de averiguar Y no es por nada, pero cuando buscas la página lo primero que sale es una publicación del foro de chollometro de otra página estafa que, si lees todo el post, verás qué es la misma básicamente pero con otro nombre.
Después de haber intentado estafarme, DSEITEL.XYZ ha vuelto a cambiar de correo de atención al cliente, ahora es:

[email protected]

PAYPAL me devolvió el dinero en la disputa.
Lean en la red los comentarios de ésta y otras páginas pantalla con la misma dirección de email antes de comprar.
NUNCA UTILICEN SUS TARJETAS DE CRÉDITO.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas