TORRE DE GAMA ALTA

9
Publicado el 18 de mayo
holiii quería montarme una torre gaming / edicion de video 4k
con 1300€ - 1500€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
pccomponentes.com/con…D3D

Para jugar/editar 4k como mínimo esto,y faltaría una fuente de alimentación,que actualmente en pccomponentes están sin stock
SrMarques88_Gutierrez18/05/2020 19:53

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ce1c1cD3DPara jugar/editar 4k …https://www.pccomponentes.com/configurador/Ce1c1cD3DPara jugar/editar 4k como mínimo esto,y faltaría una fuente de alimentación,que actualmente en pccomponentes están sin stock

Muchisisimas gracias, pero he leido que pccomponentes últimamente el servicio de atención da asco del bueno...
Pues búscalos por amazon y pista,que todos los problemas fueran esos
SrMarques88_Gutierrez18/05/2020 19:59

Pues búscalos por amazon y pista,que todos los problemas fueran esos

Gracias gracias con esa configuración diseño 3d también iria no?
Miiyu18/05/2020 20:05

Gracias gracias con esa configuración diseño 3d también iria no?

Me pillas,en ese tema que te ayude otro
Por ese precio cualquier cosa que te compres te va a ir bien, la tienes que cagar mucho para que no sea así. El de pccom que te han puesto está bien, pero creo que se pueden una cosa, aunq depende de lo que necesites: El almacenamiento. También en pccom he visto m2 de 1tb por 130€, ósea casi lo mismo q te está costando lo que tienes, pero 1tb y todo rápido. Míratelo si quieres. Y otra cosa: chollometro no deja poner enlaces a colmos pero mírate los coolpc's, hay varios que si te los configuras como está el de pccomponentes creo que te salen más baratos
Un saludo!
Yo hace poco me compré un pc y me vino defectuoso, ahora me toca devolverlo y que se lo coman.
andres_lm19/05/2020 12:03

Yo hace poco me compré un pc y me vino defectuoso, ahora me toca …Yo hace poco me compré un pc y me vino defectuoso, ahora me toca devolverlo y que se lo coman.

Que pagina? Pccomponentes?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas