Pues como dice el título me gustaría saber qué opinión tenéis de esta página ya que los precios son muy bajos y no sé, me da mala espina. total-electro.com/
no me fiaba y les pregunte si sus productos tenían garantía y me dijeron que si al poco de mandar el mail, les pregunte si en lugar de envio podría ir yo a sus dirección ya que vivo cerca ;ya no hubo contestación. Eran buenos precios para ser reales
Conocí esta empresa debido a que se publicitaba en wallapop, vendiendo ps5 nuevas a menos de 500 euros. El NIF que dicen tener en su propia página de Aviso legal no existe, hay datos que han tomado de Vorwerk (fabricante de Thermomix, pero no tienen nada que ver con ellos), e incluso la razon social no consta inscrita. QUE NO SE OS PASE POR LA CABEZA NI INTENTARLO.
a mi me pasó lo mismo los conocí por walapop
Solo se puede pagar por transferencia.
Si buscas el cif que ponen en la información de contacto aparece otra página web de ventas.
No tienen control de stocks
Como puso soy.iago la dirección no tiene nada que ver con una empresa o almacén.
Osea todo hace indicar que es una estafa.
Autor
Ok muchas gracias por responder
Estoy igual, tienen unos precios muy buenos, pero cuando clicas en métodos de pago o atención al cliente te lleva a otro sitio, yo igual llamo para preguntar.
Es un timo, estafadores
no hay que ser muy listo para saber que es una estafa
estafa seguro! si metes en Informa su CIF , no sale
Buenas!! Acabo de ver en una tienda online, total-electro, los precios de las tarjetas gráficas y quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda, tienen precios demasiados bajos y la verdad es que desconfío al no poder pagarse con pay pal o tarjeta, sólo transferencia.
Gracias!!
Ni se te ocurra!!!! es una ESTAFA
LA PAGINA ES UNA ESTAFA!!!! Sólo acepta transferencias - ni PayPal ni nada más. Email sólo responde cuando les ha llegado el dinero - depués ninguna respuesta más. El teléfono deriva en un ruido e interrupción de la llamada. La dirección postal en Villanueva de los PARDILLOS....en fin, qué vergüenza. Lo que me pregunto es cómo puede seguir la página todavía activa, cuando los primeros comentarios parece ya datan de diciembre del 2022.
15 comentarios
Ordenados porEl NIF que dicen tener en su propia página de Aviso legal no existe, hay datos que han tomado de Vorwerk (fabricante de Thermomix, pero no tienen nada que ver con ellos), e incluso la razon social no consta inscrita.
QUE NO SE OS PASE POR LA CABEZA NI INTENTARLO.
Solo se puede pagar por transferencia.
Si buscas el cif que ponen en la información de contacto aparece otra página web de ventas.
No tienen control de stocks
Como puso soy.iago la dirección no tiene nada que ver con una empresa o almacén.
Osea todo hace indicar que es una estafa.
Gracias!!
es una ESTAFA
Sólo acepta transferencias - ni PayPal ni nada más.
Email sólo responde cuando les ha llegado el dinero - depués ninguna respuesta más.
El teléfono deriva en un ruido e interrupción de la llamada.
La dirección postal en Villanueva de los PARDILLOS....en fin, qué vergüenza.
Lo que me pregunto es cómo puede seguir la página todavía activa, cuando los primeros comentarios parece ya datan de diciembre del 2022.