Tramitar pedidos Amazon Warehouse

19
Publicado el 24 de agosto
En Amazon Warehouse he encontrado varios televisores a precios irrisorios, pero al tramitar el pedido nunca te deja finalizarlo: te indica que a esa dirección no se puede enviar el artículo; y si pongo la dirección de Madrid de un amigo, me dice que algo así como que el artículo ya no existe.

Lo he intentado varios días y nada, es que es muy goloso encontrarte enormes televisores reacondicionados en buen estado por menos de 200 euros...

¿Alguien alguna vez le ha pasado esto?

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Sí pasa mucho con variedad de artículos no solo TV
Evil_Ash24/08/2020 13:51

Sí pasa mucho con variedad de artículos no solo TV

Joder pues Amazon que se supone que es algo así como el Dios de las ventas online no sé como no controla esto... Entre pedidos cancelados por "precio manifiestamente erróneo" y estas cosas, ya deja de ser tan perfecto Amazon para comprar... Eso sí, para las devoluciones jamás he tenido problemas.
scrolllock24/08/2020 13:55

Joder pues Amazon que se supone que es algo así como el Dios de las ventas …Joder pues Amazon que se supone que es algo así como el Dios de las ventas online no sé como no controla esto... Entre pedidos cancelados por "precio manifiestamente erróneo" y estas cosas, ya deja de ser tan perfecto Amazon para comprar... Eso sí, para las devoluciones jamás he tenido problemas.

Para mí supera con creces las ventajas a las desventajas,si cancelan algún pedido por error de precio(lógico que cancelen) siempre cae alguna compensación
Evil_Ash24/08/2020 14:03

Para mí supera con creces las ventajas a las desventajas,si cancelan algún …Para mí supera con creces las ventajas a las desventajas,si cancelan algún pedido por error de precio(lógico que cancelen) siempre cae alguna compensación

Pues a mí nunca me ha caido jejej. En fin, a ver si saco un rato luego y llamo por teléfono a att al cliente de Amazon a ver qué solución me dan al tema de los televisores en Amazon Warehouse. Si me dicen algo concreto, lo pondré aquí por si a alguien mas le es de utilidad.

Un saludo!
scrolllock24/08/2020 14:18

Pues a mí nunca me ha caido jejej. En fin, a ver si saco un rato luego y …Pues a mí nunca me ha caido jejej. En fin, a ver si saco un rato luego y llamo por teléfono a att al cliente de Amazon a ver qué solución me dan al tema de los televisores en Amazon Warehouse. Si me dicen algo concreto, lo pondré aquí por si a alguien mas le es de utilidad.Un saludo!

No el televisor no te molestes no te lo van a mandar
@scrolllock a mi me paso y mande un mail. En las condiciones pone q los reacos de gran volumen no los envían!
Yo soy de baleares y he probado Madrid, bcn, valencia, Murcia, Cantabria y nada nada!
A ver quien encuentra alguna solución
Es que es la leche, pasan los días y los televisores siguen ahí... si a la gente no dicen exactamente qué es lo que hay que hacer para poder comprarlos, no los van a vender en la vida... Es ridículo!
scrolllock24/08/2020 15:05

Es que es la leche, pasan los días y los televisores siguen ahí... si a la …Es que es la leche, pasan los días y los televisores siguen ahí... si a la gente no dicen exactamente qué es lo que hay que hacer para poder comprarlos, no los van a vender en la vida... Es ridículo!

Je! Y que luego no te funcionen o se estropeen en garantía y verás que risa para devolver + sus autodescuentos que se aplican y no devuelven íntegro el importe pagado.
scrolllock24/08/2020 15:05

Es que es la leche, pasan los días y los televisores siguen ahí... si a la …Es que es la leche, pasan los días y los televisores siguen ahí... si a la gente no dicen exactamente qué es lo que hay que hacer para poder comprarlos, no los van a vender en la vida... Es ridículo!

Lo que me explico el mail de amazon era que solo se enviaban a la ciudad desde la cual lo habían pedido..: total que yo probé todas esas ciudades y nada de nada
Mama_Demini24/08/2020 19:57

Lo que me explico el mail de amazon era que solo se enviaban a la ciudad …Lo que me explico el mail de amazon era que solo se enviaban a la ciudad desde la cual lo habían pedido..: total que yo probé todas esas ciudades y nada de nada

Puea joder que ofrezcan aunque sea como opción pagar los gastos de envío. Son televisores a un 60 o 70 por ciento de su precio original, a mí no me importaría pagar 10 euros más y poder comprarlo...
scrolllock24/08/2020 22:59

Puea joder que ofrezcan aunque sea como opción pagar los gastos de envío. S …Puea joder que ofrezcan aunque sea como opción pagar los gastos de envío. Son televisores a un 60 o 70 por ciento de su precio original, a mí no me importaría pagar 10 euros más y poder comprarlo...

Y 30 de portes jjj! Yo vi uno de 65” x 66€ Samsung
Mama_Demini24/08/2020 23:00

Y 30 de portes jjj! Yo vi uno de 65” x 66€ Samsung

Y creo que sigue estando a ese precio! Hasta 30 euros yo si pagaba por que me lo llevaran a casa jejee!
Evil_Ash24/08/2020 14:03

Para mí supera con creces las ventajas a las desventajas,si cancelan algún …Para mí supera con creces las ventajas a las desventajas,si cancelan algún pedido por error de precio(lógico que cancelen) siempre cae alguna compensación

Perdona, ¿cómo cae ese tipo de compensaciones? Gracias
EMILAIN_26/08/2020 00:29

Perdona, ¿cómo cae ese tipo de compensaciones? Gracias

Abres chat con el soporte les comentas tu incidencia y siendo educado siempre cae algo(crédito para tu cuenta,un par de meses extra de suscripción a prime etc...).Lo que no se puede hacer es ir avasallando y exigiendo al operador que te toque porque te han cancelado un pedido o por lo que sea.Ayer mismo me cancelaron un pedido de 0,35 euros por un error de precio y me dieron 5 por las molestias.Hubiera preferido el producto pero entiendo que era un precio irreal y me han dado 5 de gratis por un pedido de 0,35.Si me pongo a discutir que quiero el pedido al final ni pedido ni 5 euros de crédito.Por aquí hay varios usuarios anti-amazon que no hacen más que criticarlo,que es una mierda que los operadores insultan....me da la risa

3756237-weXgl.jpg
Evil_Ash26/08/2020 13:09

Abres chat con el soporte les comentas tu incidencia .....

Muchas gracias por la info, y por tu paciencia y buen hacer al explicarlo!
Evil_Ash26/08/2020 13:09

Abres chat con el soporte les comentas tu incidencia y siendo educado …Abres chat con el soporte les comentas tu incidencia y siendo educado siempre cae algo(crédito para tu cuenta,un par de meses extra de suscripción a prime etc...).Lo que no se puede hacer es ir avasallando y exigiendo al operador que te toque porque te han cancelado un pedido o por lo que sea.Ayer mismo me cancelaron un pedido de 0,35 euros por un error de precio y me dieron 5 por las molestias.Hubiera preferido el producto pero entiendo que era un precio irreal y me han dado 5 de gratis por un pedido de 0,35.Si me pongo a discutir que quiero el pedido al final ni pedido ni 5 euros de crédito.Por aquí hay varios usuarios anti-amazon que no hacen más que criticarlo,que es una mierda que los operadores insultan....me da la risa [Imagen]

A mí nunca me ha caido nada macho, es verdad que nunca he protestado tampoco. Lleva este chollazo en Amazon desde hace siglos, y no hay manera de comprar la dichosa tv macho:
3756725-s48wV.jpg
scrolllock26/08/2020 14:48

A mí nunca me ha caido nada macho, es verdad que nunca he protestado …A mí nunca me ha caido nada macho, es verdad que nunca he protestado tampoco. Lleva este chollazo en Amazon desde hace siglos, y no hay manera de comprar la dichosa tv macho:[Imagen]

No es protestar,es comentar la incidencia y al final si vas de buenas generalmente consigues algo.Y si das con un operador que no te ofrece nada pues cierras el chat y lo abres otra vez a que te atienda otro agente.Tanto en errores de precio como en errores de cantidades que te reembolsan el producto y te quedas con lo que te han mandado.
P.D:olvidate de esa tele es un error llegará un día que desaparecerá y ya está
A mi me explicaron hace un tiempo que esos productos se encuentran ubicados en almacenes fuera de la zona euro. Hace poco me dijeron que Warehouse tiene los almacenes en Alemania y en UK, principalmente, lo podéis ver en el seguimiento de vuestros productos reacondicionados. Pero debe haber almacenes en otros sitios desde donde no envían a España. Lo raro es que aparezcan como comprables y luego la desilusión. De todas formas según mi experiencia los mejores chollos de Warehouse los vas a encontrar en productos de poca demanda, raros o poco revendibles. Eso si, salvo pocas excepciones.
Pues vamos a ir dando de entrar en Amazon warehouse..
Y punto.
Yo creo que están haciendo experimentos sicológicos con nosotros y con el tiempo que somos capaces de perder con todo eso. No està aclarado entonces POR QUÉ no lo envían..
Pero visto lo visto caso prefiero Amazon normal. Por si acaso.
Publica un comentario
@
    Texto