Transmisor HDMI

4
Publicado el 28 de abril
Buenas a ver si por aqui sabeis, quiero conectar la play a la tele, pero no tengo donde poner la play para que estén cerca, sabeis si existe o hay algun tipo de transmisor que me mande la señal de la play a la tele. He visto cosas pero la verdad que no tengo mucha idea. Graciass!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Necesitas si o si un cable hdmi,no creo que una consola tenga ese tipo de tecnología capaz de mandar imagen,has pensado en dejar la play en el suelo con un hdmi mas largo?
SrMarques88_Gutierrez28/04/2020 14:04

Necesitas si o si un cable hdmi,no creo que una consola tenga ese tipo de …Necesitas si o si un cable hdmi,no creo que una consola tenga ese tipo de tecnología capaz de mandar imagen,has pensado en dejar la play en el suelo con un hdmi mas largo?

Sisi es lo que hago, pero he visto que habia transmisores, como un pen, en cada lado y se mandan la señal
5jmr928/04/2020 14:06

Sisi es lo que hago, pero he visto que habia transmisores, como un pen, en …Sisi es lo que hago, pero he visto que habia transmisores, como un pen, en cada lado y se mandan la señal

Cierto acabo de verlo,pero por encima de 80€ como poco 😨,y no con buenas opiniones que se diga.Yo seguía con el hdmi al suelo
Existen alargadores HDMI macho - hembra
Publica un comentario
@
    Texto

Temas