Transporte gratuito EMT Valencia

11
Publicado el 04 de septiembre
Los autobuses de EMT Valencia serán gratuitos el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, dentro de las iniciativas que el Ayuntamiento de València ha preparado para la Semana de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de este mes.
Actualizaciones de la comunidad
La Semana Europea de la Movilidad ha inundado València de actividades reivindicativas y, por supuesto, lúdicas, que han compartido el mismo objetivo: el fomento de una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, así como una movilidad más amigable en las grandes ciudades. Una semana intensa que llegará a su fin este domingo, 22 de septiembre, con la celebración del Día Sin Coche.

De esta manera, viajar en metro y en autobús será completamente gratuito este domingo y, en el caso del servicio de autobuses, la gratuidad se alargará durante todo el fin de semana, con el objetivo de situar al transporte público valenciano como la opción perfecta para desplazarse por la ciudad.
Ofertas Valencia

Categorías

11 comentarios
Bueno saberlo ++
+++++ A ver si se lo hacen tambien a los usuarios de Metro porque los llevan fritos con las huelgas....
SR_BLANCO07/09/2019 17:34

+++++ A ver si se lo hacen tambien a los usuarios de Metro porque los …+++++ A ver si se lo hacen tambien a los usuarios de Metro porque los llevan fritos con las huelgas....

Todavía no está confirmado pero seguramente el metro sea gratis el dia 22. Pero en vez de 1 día tendrían que ponerlo un mes... Así compensarian las molestias ocasionadas
Muy buen aporte, gracias
Y esperaros ahora que quieren hacer peatonal plaza ayuntamiento.....GRATIS deberia ser aqui en Valencia el transporte publico pienso yo....
mentira... lo pagan todos con sus impuestos...
Gracias por comentarlo.
SR_BLANCO07/09/2019 18:02

Y esperaros ahora que quieren hacer peatonal plaza ayuntamiento.....GRATIS …Y esperaros ahora que quieren hacer peatonal plaza ayuntamiento.....GRATIS deberia ser aqui en Valencia el transporte publico pienso yo....

A mi me parece genial, que en Valencia somos mucho de sacar el coche hasta para pasear al perro
Didalcor07/09/2019 17:48

Todavía no está confirmado pero seguramente el metro sea gratis el dia 22. …Todavía no está confirmado pero seguramente el metro sea gratis el dia 22. Pero en vez de 1 día tendrían que ponerlo un mes... Así compensarian las molestias ocasionadas

Y mucha gente se animaría a usarlo, y a lo mejor al mes siguiente ya no coge el coche.
Autobuses gratis? Pideme 3 para regalo
SR_BLANCO07/09/2019 18:02

Y esperaros ahora que quieren hacer peatonal plaza ayuntamiento.....GRATIS …Y esperaros ahora que quieren hacer peatonal plaza ayuntamiento.....GRATIS deberia ser aqui en Valencia el transporte publico pienso yo....

Y a ti que te importa? Que vives en la zona? Si es así puedes pasar! Que quieres aparcar a 10 centímetros de la atiendan en las que vas a comprar? Porque no aparca aun poco más lejos, tienes muchos aparcamientos por la zona!! porque tenéis que pasar por la plaza cuando hay decenas de bares, restaurantes y zonas de ocio por el resto de la ciudad? No es medio normal esa plaza es fea! No de puede hacer nada en ella, la rodean 26 carriles, hay bastante más asfalto que plaza y aceras juntas, lleno de humo.... 1770414-cKIHN.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas