Trickyshopper es fiable o una estafa?

9
Publicado el 12 de mayo
He pedido unas zapatillas y no sé si me han estafado.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

9 comentarios
¿Sabes algo más? estoy pensando en comprar también unas zapatillas y tengo la misma duda, no dejan Paypal (lo cual ya huele mal) pero tienen Amazon Pay, que no sé que protección dará al comprador.
Yo las he pedido y teóricamente llegan el lunes
RAFA_ROCAALCALA14/05/2020 12:31

Yo las he pedido y teóricamente llegan el lunes

Hola!! Te han dicho algo más? Han llegado? Muchisimas gracias, es que no me fío mucho, y ya que tú tienes un trámite prefiero consultartelo.
Pues la verdad es q no me han llegado
Pero si llegan te lo avisaré.
RAFA_ROCAALCALA21/05/2020 12:23

Pues la verdad es q no me han llegadoPero si llegan te lo avisaré.

Muchas gracias! Pinta mal entonces Es que encima al no dejar Paypal es una mierd.
Buenas, yo soy cliente desde hace tiempo. Las zapas si que llegan pero ahora llevan bastante retraso por el coronavirus. Calidad precio estan muy bien. 3327011-AgsDj.jpg
asehu21/05/2020 15:25

Muchas gracias! Pinta mal entonces Es que encima al no dejar Paypal es …Muchas gracias! Pinta mal entonces Es que encima al no dejar Paypal es una mierd.

Pues al final han llegado hoy, eso si parece que se haya sentado un elefante encima de la caja durante el transporte.
Gracias a los dos! Al menos llegan entonces!!!
Lo de la caja es por el transporte aereo me comentaron a mi. Lo importante es la zapatilla para mi pero deberian tener más cuidado los de los aeropuertos...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas