TRILOGÍA MAFIA :: Desbloquear objetos gratis

0
Publicado sep 24.º 2020
En los tres juegos que conforman la Trilogía Mafia (Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva), vuestro personaje principal dispondrá de varias opciones a la hora de vestirse, empuñar armas y conducir vehículos. Además, podéis expandir vuestra colección en cada Edición Definitiva con solo registrar una cuenta 2K gratuita e iniciar sesión la próxima vez que juguéis.


Para empezar, registrad una cuenta 2K. Cuando hayáis creado y verificado vuestra cuenta 2K, podréis vincularla a las plataformas que queráis, incluidas aquellas en la que ya teníais algún juego de la Trilogía Mafia.

Si estáis conectados a Internet al iniciar uno de los juegos en su Edición Definitiva, os aparecerá un aviso para crear vuestra cuenta 2K o iniciar sesión con ella. Acto seguido de haber iniciado sesión, las recompensas para ese juego se desbloquearán y pasarán a formar parte de vuestra colección en la plataforma correspondiente, independientemente de que hayáis iniciado sesión o no con vuestra cuenta 2K. Si borráis el archivo o desinstaláis el juego, solo tenéis que volver a iniciar sesión con vuestra cuenta 2K para haceros con los objetos.

Os dejamos un resumen de los objetos que desbloquearéis para cada juego de la Trilogía Mafia por convertiros en miembros con una cuenta 2K.


PACK DE EXTRAS DE LEALTAD CON LA TRILOGÍA MAFIA: EDICIÓN DEFINITIVA - PACK DE MOTERO BLACK CAT
Dadle a Tommy Angelo otro aire de gánster con el Pack de motero Black Cat, ideal para las nuevas motocicletas disponibles en Mafia: Edición Definitiva. Este pack desbloquea el atuendo de motero Black Cat y la moto Black Cat Tomahawk.

MAFIA II: EDICIÓN DEFINITIVA - MADE MAN PACK
Con el Made Man Pack, Vito Scaletta encajará a la perfección en la élite de Empire Bay. Este pack añade el traje con gafas de sol y el esmoquin con pajarita a vuestro armario, y el deportivo Roller GL300 y el clásico Cossack a vuestro garaje.


MAFIA III: EDICIÓN DEFINITIVA - EL CLASSICO Y LA PISTOLA IL DUCA
Con el traje de tres piezas Classico y la pistola personalizada Il Duca (una versión chapada en oro del revólver Masterson Phoenix), Lincoln Clay podrá inspirarse en la vieja escuela. Una vez desbloqueados, el Classico se añadirá a vuestro armario e Il Duca al catálogo del traficante de armas.

Además de los artículos para los juegos, al registrar una cuenta 2K podréis recibir boletines de la Trilogía Mafia, que en las próximas semanas ofrecerán datos interesantes de los engranajes de esta saga. Podéis abonaros a estos correos cuando queráis a través de la pestaña Suscripciones, en el sitio web de la cuenta 2K, para estar al tanto de las últimas noticias sobre la Trilogía Mafia.


Fuente: web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto