Truco para conseguir renos dorados

31
Publicado dic 14.º 2019
Yo ya tengo visto y comprobado que el estatus del reno depende del tiempo de navegación

Si navegas mucho, casi todos blancos

Si entras cada varias horas, es más probable que salgan plateados

Mi conclusión es que los dorados sólo aparecen como las loterías, si navegas poco y justo al entrar te sale uno

Y todo esto me lo estoy inventando para que dejeis la app tranquila de una vez, y a ver si me salen a mi
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
31 comentarios
A mí ya me aburre el juego de los renos!!! Cuándo ya has conseguido todos y ves que te faltan los dorados...pues ya no tiene emoción. Porque es cómo la lotería, a quién le toque....le toca!!!
A mí me ha salido uno!! UNO!!!
Llevo aquí desde que empezó la app, y es la primera vez que cazo uno dorado. Da igual el tiempo que pases para el tipo de renos, son completamente aleatorios, o eso es lo que me ha parecido a mí, porque hay veces que ves los cuernecillos al entrar a una notificación y es uno blanco, aunque acabes de abrir la app.
Tampoco sale uno cada hora como dicen por ahí, puede tardar una hora, 20 minutos, hora y media...
No hay ningún método, es tener suerte, y lo hacen así para los que no somos ingenieros y no pillamos nada en los desafíos. Así todos tenemos las mismas posibilidades.
Dinpower3814/12/2019 12:28

A mí me ha salido uno!! UNO!!! Llevo aquí desde que empezó la app, y es la …A mí me ha salido uno!! UNO!!! Llevo aquí desde que empezó la app, y es la primera vez que cazo uno dorado. Da igual el tiempo que pases para el tipo de renos, son completamente aleatorios, o eso es lo que me ha parecido a mí, porque hay veces que ves los cuernecillos al entrar a una notificación y es uno blanco, aunque acabes de abrir la app. Tampoco sale uno cada hora como dicen por ahí, puede tardar una hora, 20 minutos, hora y media... No hay ningún método, es tener suerte, y lo hacen así para los que no somos ingenieros y no pillamos nada en los desafíos. Así todos tenemos las mismas posibilidades.

Es que el año pasado era 1 cada 50 y tantos mins y recuerdo tener un montón de todos. Creo que este año corrigieron eso para que sea más a la suerte

A mí me ha salido uno!! UNO!!! Llevo aquí desde que empezó la app, y es la …A mí me ha salido uno!! UNO!!! Llevo aquí desde que empezó la app, y es la primera vez que cazo uno dorado. Da igual el tiempo que pases para el tipo de renos, son completamente aleatorios, o eso es lo que me ha parecido a mí, porque hay veces que ves los cuernecillos al entrar a una notificación y es uno blanco, aunque acabes de abrir la app. Tampoco sale uno cada hora como dicen por ahí, puede tardar una hora, 20 minutos, hora y media... No hay ningún método, es tener suerte, y lo hacen así para los que no somos ingenieros y no pillamos nada en los desafíos. Así todos tenemos las mismas posibilidades.

Lo de una hora es mentira, es verdad que nunca t salen 2 seguidos , pero a mi por ejemplo hice la prueba de cuando tocase uno poner el cronometro 1 hora y habia algunosnque tardaban 3h en salir (metido en la app el 80% del tiempo) y otros en 40 mins los tenias. Es aleatorio
Los dorados de los premios tochos yo creo que no los meten hasta los dos últimos días para tener a la gente enganchada a la app y tiene sentido claro, podrían meter uno para que no cante tanto
wanra9514/12/2019 13:43

Los dorados de los premios tochos yo creo que no los meten hasta los dos …Los dorados de los premios tochos yo creo que no los meten hasta los dos últimos días para tener a la gente enganchada a la app y tiene sentido claro, podrían meter uno para que no cante tanto

Ya han salido dorados, no perdamos la esperanza!
Por lo del tiempo, a mí me han salido dos blancos ahora, con menos de 30 min de diferencia. Creo que no hay una norma.
Ivan_LopezJ6714/12/2019 13:57

Ya han salido dorados, no perdamos la esperanza! Por lo del tiempo, a … Ya han salido dorados, no perdamos la esperanza! Por lo del tiempo, a mí me han salido dos blancos ahora, con menos de 30 min de diferencia. Creo que no hay una norma.

Si si pero dorados de las ps4, switch no los verás jajaja
Ivan_LopezJ6714/12/2019 13:57

Ya han salido dorados, no perdamos la esperanza! Por lo del tiempo, a … Ya han salido dorados, no perdamos la esperanza! Por lo del tiempo, a mí me han salido dos blancos ahora, con menos de 30 min de diferencia. Creo que no hay una norma.

Bueno justo acabo de entrar y han salido varios y parece que a la vez cualquiera diría que me leen

Por casualidad que premio has pillado?,enhorabuena
Espirriao14/12/2019 14:14

Por casualidad que premio has pillado?,enhorabuena

Una mi band me ha echo mucha ilusión, la verdad.
Dinpower3814/12/2019 14:18

Ya ves,esta muy bien,a mi me toco 5 euritos en amazon,los premios de completar las series de renos estan dificiles
Jajajajaja estamos todos a la espera de algún dorado!
A mí me ha pasado lo mismo, cierro la aplicación y cuando entro a los 20 min más o menos, sale uno, siempre, cuando menos entras, más salen, si estás todo el rato, casi nunca salen...los dorados creo que tienen otro algoritmo..
Como puedo ver los reno que tengo?
Yo esperando los dorados, tengo los demas pero no hay manera jaja
Cambio Árbol de Navidad Plateado por Rodolfo Plateado
Alguién me explica cómo va esto . Me ha tocado uno ornamenrado o algo así
Auberon_0514/12/2019 19:15

Alguién me explica cómo va esto . Me ha tocado uno o …Alguién me explica cómo va esto . Me ha tocado uno ornamenrado o algo así

Tienes que tener las 3 calidades de cada reno
(Blanco, plateado y dorado) para llevarte el premio
Dinpower3814/12/2019 14:18

Hola!! Oye, enhorabuena!! ¿¿ Sabes cuando empiezan a mandar los premios y si van avisando del envío y eso??
Tamara_Arriscado14/12/2019 23:05

Hola!! Oye, enhorabuena!! ¿¿ Sabes cuando empiezan a mandar los p …Hola!! Oye, enhorabuena!! ¿¿ Sabes cuando empiezan a mandar los premios y si van avisando del envío y eso??

Si no recuerdo mal, empiezan a enviar cuando acabe el evento, y el tema del envío me han pasado un formulario. De todas formas vendrá puesto en los términos y condiciones del evento renil
Herey14/12/2019 19:12

Cambio Árbol de Navidad Plateado por Rodolfo Plateado

Tienes solicitud enviada
Quizá los dorados aparezcan en horas menos "saturadas"...
Dinpower3815/12/2019 09:28

Si no recuerdo mal, empiezan a enviar cuando acabe el evento, y el tema …Si no recuerdo mal, empiezan a enviar cuando acabe el evento, y el tema del envío me han pasado un formulario. De todas formas vendrá puesto en los términos y condiciones del evento renil

Muchas gracias!!!! Sii, si el formulario me lo enviaron, pero no sé si te van avisando de cuando lo mandan, y de si puedes ir viendo el seguimiento del envío y eso, jeje 😁😁
Editado por "Tamara_Arriscado" 15 dic 2019
DORADITOOO
Joder. A mi me faltan dorados por todos lados!!
Holaaa ¡Cambio Árbol de navidad plateado por vela plateado!
Gracias!!
Moranky15/12/2019 13:04

Joder. A mi me faltan dorados por todos lados!!

A mí tb!!! Lo que me están creando es un mono total a esta página, menos mal q mañana acaba el juego!!
Y encima terminará cómo ha empezado para mí....sin nada
dificil ganar alguna cosa mis estadisticas en sorteos siempre son malas desde 2014 que empece con los sorteos en internet nunca he ganado. escuche de este juego pero mis posibilidades son nulas. no importa sirve como juego
hernan116/12/2019 23:47

dificil ganar alguna cosa mis estadisticas en sorteos siempre son malas …dificil ganar alguna cosa mis estadisticas en sorteos siempre son malas desde 2014 que empece con los sorteos en internet nunca he ganado. escuche de este juego pero mis posibilidades son nulas. no importa sirve como juego

Quien sabe, tal vez este año te cae alguno!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas