Tú, el que votas negativo, lee esto.

16
Publicado el 01 de diciembre
Tú, el que te has dedicado a votar uno por uno todos mis chollos con negativo, da la cara.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Empiezo por lo obvio, yo no he sido. Continúo por lo interrogativo, ¿Qué más te dan los.votos? No dejan de ser una añagaza de marketing de los administradores para que la gente se conecte más a la web. Sigo por lo explicativo, los votos carecen de importancia, la gente los pone por razones totalmente diferentes de si el chollo es bueno o no, así que no deben importarte.

Buen domingo.
Que tontería de post si que te daria negativo a esto
Busca un chollo de pañuelos
-1
Cómo se sabe si alguien ha recibido votos negativos?
ferrol01/12/2019 10:09

Empiezo por lo obvio, yo no he sido. Continúo por lo interrogativo, ¿Qué má …Empiezo por lo obvio, yo no he sido. Continúo por lo interrogativo, ¿Qué más te dan los.votos? No dejan de ser una añagaza de marketing de los administradores para que la gente se conecte más a la web. Sigo por lo explicativo, los votos carecen de importancia, la gente los pone por razones totalmente diferentes de si el chollo es bueno o no, así que no deben importarte.Buen domingo.

Insisto, lo hago para abrir debate. No es que me importe en sí el hecho de recibir el voto, sino del usuario que ha tenido el tiempo para dedicar a ir votando uno por uno todos mis chollos con esas inexplicables intenciones. Parece que sea algo personal. Buen domingo. Un saludo.
Editado por "Wonderman" 01 dic
LJ_AC01/12/2019 11:37

Busca un chollo de pañuelos

Por favor, cuando encuentres uno te agradecería que lo subieras. El compartir siempre es positivo, nunca negativo. Como decía Van Gaal. Mis +++
Editado por "Wonderman" 01 dic
Depredador01/12/2019 11:29

Que tontería de post si que te daria negativo a esto

Siempre estás en tu derecho.
jkl01/12/2019 12:57

Cómo se sabe si alguien ha recibido votos negativos?

No es que haya una manera de saberlo a ciencia cierta. Yo lo digo porque ayer alguien se dedicó a ir haciéndolo uno por uno. Parece mentira pero así es.
Básicamente, en las normas comunitarias se especifica que debemos valorar los chollos por su descuento y no por nuestras preferencias personales. Abrí este hilo para crear debate, dado que algún usuario se dedicó a ir ayer por la noche, votando negativo uno por uno a todos mis chollos. Esto es una comunidad a la que se viene a compartir ofertas entre todos. Sin más dilación.
Es un tema que ya se ha discutido aquí varias veces...¿Por qué me censuran el chollo?¿Por qué no tiene tantos positivos como el de otro similar?¿Por qué me votan negativo?

La realidad es que es una estrategia de diferenciación de la web. Habiendo tantas similares, el hecho de poder votarlas da un plus de diferenciación, a la vez que da visitas mientras pones el chollo o lo contestas...

Lo cierto es que la gente valora los chollos por quién los pone, por la marca del artículo, por la explicación que da el chollista de ella, por la oportunidad de ponerla tal día o por el avatar del chollista, si escribe bien, o mal, por el nombre, por la web del chollo, e incluso, algunos, por si el chollo es bueno o malo.

Así que, cómo dicen arriba, del mismo modo que es tontería protestar por dónde sale el sol, o por si llueve, tampoco merece la pena pensar en los votos, que sólo pueden cambiar los administradores y que, mientras les den visitas, no van a hacerlo.
ferrol01/12/2019 15:14

Es un tema que ya se ha discutido aquí varias veces...¿Por qué me censuran …Es un tema que ya se ha discutido aquí varias veces...¿Por qué me censuran el chollo?¿Por qué no tiene tantos positivos como el de otro similar?¿Por qué me votan negativo?La realidad es que es una estrategia de diferenciación de la web. Habiendo tantas similares, el hecho de poder votarlas da un plus de diferenciación, a la vez que da visitas mientras pones el chollo o lo contestas...Lo cierto es que la gente valora los chollos por quién los pone, por la marca del artículo, por la explicación que da el chollista de ella, por la oportunidad de ponerla tal día o por el avatar del chollista, si escribe bien, o mal, por el nombre, por la web del chollo, e incluso, algunos, por si el chollo es bueno o malo.Así que, cómo dicen arriba, del mismo modo que es tontería protestar por dónde sale el sol, o por si llueve, tampoco merece la pena pensar en los votos, que sólo pueden cambiar los administradores y que, mientras les den visitas, no van a hacerlo.

Sinceramente es un placer leerte y que estés abierto a debate sin faltar al respeto. Falta más gente con tu coherencia por estos lares. Un saludo.
ferrol01/12/2019 15:14

Es un tema que ya se ha discutido aquí varias veces...¿Por qué me censuran …Es un tema que ya se ha discutido aquí varias veces...¿Por qué me censuran el chollo?¿Por qué no tiene tantos positivos como el de otro similar?¿Por qué me votan negativo?La realidad es que es una estrategia de diferenciación de la web. Habiendo tantas similares, el hecho de poder votarlas da un plus de diferenciación, a la vez que da visitas mientras pones el chollo o lo contestas...Lo cierto es que la gente valora los chollos por quién los pone, por la marca del artículo, por la explicación que da el chollista de ella, por la oportunidad de ponerla tal día o por el avatar del chollista, si escribe bien, o mal, por el nombre, por la web del chollo, e incluso, algunos, por si el chollo es bueno o malo.Así que, cómo dicen arriba, del mismo modo que es tontería protestar por dónde sale el sol, o por si llueve, tampoco merece la pena pensar en los votos, que sólo pueden cambiar los administradores y que, mientras les den visitas, no van a hacerlo.

Yo por el tiempo que llevo aquí he podido comprobar que la gente vota más bien por quién sube el chollo, independientemente de que lo sea o no
Sr_Eko01/12/2019 16:44

Yo por el tiempo que llevo aquí he podido comprobar que la gente vota más b …Yo por el tiempo que llevo aquí he podido comprobar que la gente vota más bien por quién sube el chollo, independientemente de que lo sea o no

De estoy doy fe y seguro que llevo menos tiempo que tu por aqui pero el tiempo suficiente para comprobarlo,hay algunos grupos de usuarios que cuando uno sube un chollo independientemente si es malo o bueno le vienen los mismo 4 a votarle y a comentarle y viceversa entre ellos xD,se tendrán en seguidores entre ellos para que les avisen las alertas yo que se
Espirriao01/12/2019 17:17

De estoy doy fe y seguro que llevo menos tiempo que tu por aqui pero el …De estoy doy fe y seguro que llevo menos tiempo que tu por aqui pero el tiempo suficiente para comprobarlo,hay algunos grupos de usuarios que cuando uno sube un chollo independientemente si es malo o bueno le vienen los mismo 4 a votarle y a comentarle y viceversa entre ellos xD,se tendrán en seguidores entre ellos para que les avisen las alertas yo que se

Eso me lo dijo un día un usuario experimentado. La gente te da a seguir porque le has caído mal y cada vez que subes algo te sabotean. Qué poco trabajo... Es lamentable.
Espirriao01/12/2019 17:17

De estoy doy fe y seguro que llevo menos tiempo que tu por aqui pero el …De estoy doy fe y seguro que llevo menos tiempo que tu por aqui pero el tiempo suficiente para comprobarlo,hay algunos grupos de usuarios que cuando uno sube un chollo independientemente si es malo o bueno le vienen los mismo 4 a votarle y a comentarle y viceversa entre ellos xD,se tendrán en seguidores entre ellos para que les avisen las alertas yo que se

Y apenas se nota
Publica un comentario
@
    Texto

Temas