Tuimeilibre de fiar?

85
Publicado mar 17º 2018
hola quiero pillarme la oferta de xiaomi a1 y en tuimeilibre esta bastante bien pero nunca habia visto esa web. Alguen ha comprado antes? Es fiable?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Tuimeilibre
Mejores comentarios
Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El pasado martes 20 de noviembre, compré un terminal xiaomi mi8 128 gb (389€)..

El viernes 23 nos llegó el envio. Cuál fue nuestra sorpresa, que nos habían mandado un XIAOMI mi8 LITE (259€). Les mando un E-mail, por que no me cogían ningún telefono; y a día de hoy, 28 de noviembre, y después de mandarles mensajes a diario, y llamadas a los 2 números de teléfono; no obtengo repuesta. Me están haciendo un vacío absoluto.

Decir que tan sólo he tenido problemas algo parecido hace años con algunas tiendas chinas, y hasta estas se dignaban a contestar por lo menos.

UN BUEN VENDEDOR NO ES EL QUE TE VENDE A BUEN PRECIO, SI NO EL QUE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS POSTVENTA.

Ahora mismo, empiezo acciones judiciales contra esta "empresa". Ya me da igual que me llamen, o que me lo solucionen. El disgusto ya no me lo quito de encima.

Por eso digo: QUE NADIE SE LA JUEGUE CON ESTA GENTE DE TUIMEILIBRE.COM.

Hasta la tienda china online más cutre de Asia, tiene mejor servicio postventa.
85 Comentario
Google is your friend.

P.D.: Yo NO me la jugaria

P.D2: tampoco esta tan bien de precio (miralo en kimovil, no me deja poner enlace)
Es una tienda de fiar 100% y española
MulderX17 mar 2018

Google is your friend.P.D.: Yo NO me la jugariaP.D2: tampoco esta tan bien …Google is your friend.P.D.: Yo NO me la jugariaP.D2: tampoco esta tan bien de precio (miralo en kimovil, no me deja poner enlace)

En Kimovil los precios que salen, los más bajos son de China y a veces están mal, en cambio, en tuimelibre tienes factura con iva y garantía española.
Wesc20 mar 2018

Es una tienda de fiar 100% y española En Kimovil los precios que salen, …Es una tienda de fiar 100% y española En Kimovil los precios que salen, los más bajos son de China y a veces están mal, en cambio, en tuimelibre tienes factura con iva y garantía española.

Tambien hay una seccionde precios "desde tu pais" o algo asi ponia, y en otros casos ni idea pero en el movil por el que preguntaba Meliks si salia mas barato en otras tiendas españolas.

Sobre lo de si es de fiar o no... ni idea, pero he visto/leido muchas quejas por htcmania, forocoches... aunque supongo que esto sera lo de siempre, que solo "hablas" cuando te va mal...
Pues ya me ha llegado perfectamente de tuimeilibre y por 167€ 😁
Meliks21 mar 2018

Pues ya me ha llegado perfectamente de tuimeilibre y por 167€ 😁

Y como te sale a ese precio?... porque entro en la web y lo mas barato que lo veo es 203€ envio incluido
MulderX22 mar 2018

Y como te sale a ese precio?... porque entro en la web y lo mas barato …Y como te sale a ese precio?... porque entro en la web y lo mas barato que lo veo es 203€ envio incluido

Con el codigo que publicaron aqui, se ingresa casi al ultimo paso. chollometro.com/ofe…496
Yo he comprado en tuemei y bastante contento.
Para mi no son de fiar, tuve varios problemas con ellos, además no cumplen lo que prometen...
Amunt09 nov

Para mi no son de fiar, tuve varios problemas con ellos, además no cumplen …Para mi no son de fiar, tuve varios problemas con ellos, además no cumplen lo que prometen...

¿que tal si nos cuentas que pasó y lo valoramos nosotros mismos?
Wesc20 mar

Es una tienda de fiar 100% y española En Kimovil los precios que salen, …Es una tienda de fiar 100% y española En Kimovil los precios que salen, los más bajos son de China y a veces están mal, en cambio, en tuimelibre tienes factura con iva y garantía española.

Todo Bien, fallan en comunicación y atención al cliente, pero venden calidad a buenos precios
Editado por "joseantonio_morenovelasco" 27 nov 2018
Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El pasado martes 20 de noviembre, compré un terminal xiaomi mi8 128 gb (389€)..

El viernes 23 nos llegó el envio. Cuál fue nuestra sorpresa, que nos habían mandado un XIAOMI mi8 LITE (259€). Les mando un E-mail, por que no me cogían ningún telefono; y a día de hoy, 28 de noviembre, y después de mandarles mensajes a diario, y llamadas a los 2 números de teléfono; no obtengo repuesta. Me están haciendo un vacío absoluto.

Decir que tan sólo he tenido problemas algo parecido hace años con algunas tiendas chinas, y hasta estas se dignaban a contestar por lo menos.

UN BUEN VENDEDOR NO ES EL QUE TE VENDE A BUEN PRECIO, SI NO EL QUE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS POSTVENTA.

Ahora mismo, empiezo acciones judiciales contra esta "empresa". Ya me da igual que me llamen, o que me lo solucionen. El disgusto ya no me lo quito de encima.

Por eso digo: QUE NADIE SE LA JUEGUE CON ESTA GENTE DE TUIMEILIBRE.COM.

Hasta la tienda china online más cutre de Asia, tiene mejor servicio postventa.
joseantonio.fuentehace 24 m

Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El …Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El pasado martes 20 de noviembre, compré un terminal xiaomi mi8 128 gb (389€)..El viernes 23 nos llegó el envio. Cuál fue nuestra sorpresa, que nos habían mandado un XIAOMI mi8 LITE (259€). Les mando un E-mail, por que no me cogían ningún telefono; y a día de hoy, 28 de noviembre, y después de mandarles mensajes a diario, y llamadas a los 2 números de teléfono; no obtengo repuesta. Me están haciendo un vacío absoluto.Decir que tan sólo he tenido problemas algo parecido hace años con algunas tiendas chinas, y hasta estas se dignaban a contestar por lo menos. UN BUEN VENDEDOR NO ES EL QUE TE VENDE A BUEN PRECIO, SI NO EL QUE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS POSTVENTA.Ahora mismo, empiezo acciones judiciales contra esta "empresa". Ya me da igual que me llamen, o que me lo solucionen. El disgusto ya no me lo quito de encima. Por eso digo: QUE NADIE SE LA JUEGUE CON ESTA GENTE DE TUIMEILIBRE.COM.Hasta la tienda china online más cutre de Asia, tiene mejor servicio postventa.

Suerte, espero que por lo menos te solucionen el problema.
Un consejo, hazte capturas de pantalla de tu pedido, albarán, factura.. etc, porque una de tantas maneras de actuar de esta gentuza es borrar y hacer desaparecer tu pedido de su web.
Yo llevo "denunciando" en chollometro a estos impresentables hace tiempo en varios anuncios de móviles que salen, para que la gente se ande con OJO con ellos...
Muy descontento con esta empresa. Pedí un móvil porque me robaron el mío y me urgía. Decidí pagar más para tenerlo antes.

Esta es mi experiencia con ellos:

23/11/2018 Pedido no Finalizado - Esperando pago por tarjeta
23/11/2018 Pago aceptado
27/11/2018 Preparación en proceso
28/11/2018 Enviado

Llamo al transporte y resulta que han cambiado la fecha, que les han dado el paquete el día 29. Lo recibiré el día 30, una semana después y sin contestar a ninguno de mis mensajes.

Envío 0, comunicación 0.

Como vea algo que no me gusta lo devuelvo y lo pido a Aliexpress o Gearbest que me ahorro 50 pavos y seguro que en 2 semanas lo tengo.

--- ACTUALIZO --- 30/11/2018

DÍa 30 no lo recibo. Llamo al transporte Nacex de valencia y me dicen que no hay stock. Cómo saben ellos que no hay stock? Po qué se marca un pedido como enviado si no ha sido ni preparado?
Ahora a la noche veo que en la web de tuimeilibre.com advierten que los retrasos se deben a la saturación de mensajerías???
Claro que si vamos a lavarnos las manos.
Según informan lo recibiremos entre el lunes 2 y el miércoles 5 (por cierto el lunes es 3).
Yo he pedido que me devuelvan el importe ahora que todavía no ha salido el pedido porque he leído por ahí que en la devolución descuentan el porte. Os voy informando.

--- ACTUALIZO --- 01/12/2018

Recibo contestación adecuada aunque bastante tardía. Os pongo la conversación por email después de 2 mensajes de chat, dos emails y dos whatsapp:

710883-lma5q.jpg
Editado por "Mikel_Barron" 01 dic 2018
Pedido confirmado y pagado el pasado día 23, desde entonces "en preparación". No responden a los emails, no contestan al teléfono, no contestan al nº de whatsapp que figura en sus datos de contacto. Si el pedido viene mal a ver como contactas con ellos para proceder al canje o devolución. TOTALMENTE DESACONSEJABLE, no compréis.
Yo pagué el lunes un artículo (estamos a jueves) y en el pedido sigue poniendo solamente "pago aceptado", no responden a mail, teléfono, WhatsApp... Nada de nada, vergonzoso
Llamo a Nacex y resulta que no lo han enviado, que están sin stock. Menudo cachondeo, he pedido que me cancelen el pedido y me devuelvan el importe.
Me habían robado el móvil y decidí pagar 50€ más para tenerlo rápido. Lo pediré a Gearbest que me tarda lo mismo. Dos semanas perdidas con esta gente que no está preparada para vender.
Pero en que cabeza cabe vender artículos fuera de stock, con el único fin de amasar dinero rápido. Esto es de locos, y nunca antes lo vi.

No compraré nunca más a TUIMEILIBRE por mucho que vea ofertas.

Que pena no poder apostar por empresas españolas por las malas artes de gente así.

Con tan sólo un correo de disculpa y dar un plazo, aunque este no nos guste, la cosa cambiaria. Pero esto que nos están haciendo a decenas de clientes.................ES UN ESCANDALO!

.
Hola Mikel_barron. Como haces para q nacex te diga el estado. Yo he llamado y dicen q sin num de pedido es muy dificil. Estoy en la misma situacion que tu.
Mikel_Barronhace 3 h, 24 m

Llamo a Nacex y resulta que no lo han enviado, que están sin stock. Menudo …Llamo a Nacex y resulta que no lo han enviado, que están sin stock. Menudo cachondeo, he pedido que me cancelen el pedido y me devuelvan el importe.Me habían robado el móvil y decidí pagar 50€ más para tenerlo rápido. Lo pediré a Gearbest que me tarda lo mismo. Dos semanas perdidas con esta gente que no está preparada para vender.

Estoy en el mismo estado. Comprado el Viernes 23 y estado en "Enviado" desde el 28/11.
Después de toda la mañana en la cola del chat, me llamó por tf un tal Antonio de tuimeilibre y me dijo que no esperase el envío hasta el Lunes 03/12 como mínimo, que estaban desbordados, pero que stock tenían.
Sin embargo en NACEX me dicen que ellos no han recibido nada, aunque con mi número de pedido me indican fecha de salida no garantizada para el 30/11. No entiendo nada.
Editado por "rafacb73" 30 nov 2018
Finalmente me ha respondido un “impresentable” por telefono, educacion cero, que me ha dado un num de albaran de nacex. Y ellos (nacex) dicen q esta en reparto. Esto parece una broma. Yo ya iba a denunciar la compra con mi banco. A ver como acaba la historia.
vicky.moraleshace 3 m

Finalmente me ha respondido un “impresentable” por telefono, educacion cer …Finalmente me ha respondido un “impresentable” por telefono, educacion cero, que me ha dado un num de albaran de nacex. Y ellos (nacex) dicen q esta en reparto. Esto parece una broma. Yo ya iba a denunciar la compra con mi banco. A ver como acaba la historia.

Hola Vicky, cuándo hiciste tú el pedido? Yo lo hice el 23/11 y en NACEX me dicen que contacte con el remitente porque ellos aún no han recibido nada para enviar.
Expongo mi caso:
23/11/2018 Pedido no Finalizado - Esperando pago por tarjeta
23/11/2018 Pago aceptado
27/11/2018 Preparación en proceso
28/11/2018 Enviado

Hoy dia 30/11 me comunica Nacex que ellos no han recibido el movil todavia, cuando el dia 28 tuimeilibre me envia un correo diciendo que ya ha sido enviado. Nacex me dice que esperan recibir el movil hoy antes de las 19.00h, y entregarlo el lunes 03/12.
No cogen el telefono, no responden e-mails, ni whatsapp, De momento me huele mal, y al parecer no soy el único. Para la gente que dude si comprar aqui o no, este es mi caso, conviene pagar 15€ más y comprarlo con Amazon.
vicky.moraleshace 1 h, 10 m

Finalmente me ha respondido un “impresentable” por telefono, educacion cer …Finalmente me ha respondido un “impresentable” por telefono, educacion cero, que me ha dado un num de albaran de nacex. Y ellos (nacex) dicen q esta en reparto. Esto parece una broma. Yo ya iba a denunciar la compra con mi banco. A ver como acaba la historia.

El impresentable y mal educado, es el tal Antonio responsable y dueño de Tuimeilibre
hola gente,en la mismo situacion que vosotros,es desesperante,y mi pedido todavia Nacex no lo han recogido,y tampoco se puede cancerlar ya el pago,xq lo han cobrado,no se que hacer..
Pues llegados a este punto yo lo tengo bastante claro.

Mirando el histórico de esta gentuza, ya habían actuado de forma parecida anteriormente. Pero esta vez aprovechando el famoso BLACKFRIDAY, han metido el cazo mas que de costumbre.
A mi ya lo que me apetece es meterles un pleito y de los gordos. Lo que han hecho y están haciendo es puro delito.
Por mi parte, el próximo lunes iré a denunciarles a la comisaría de mi ciudad, y si alguien más se anima, podemos hacer una lista para una denuncia conjunta.
vicky.moraleshace 9 h, 22 m

Hola Mikel_barron. Como haces para q nacex te diga el estado. Yo he …Hola Mikel_barron. Como haces para q nacex te diga el estado. Yo he llamado y dicen q sin num de pedido es muy dificil. Estoy en la misma situacion que tu.

Hola vicky.
Yo me meto en la web de tuimeilibre.com y miro en el historico de pedidos el número de envío, aquí:
tuimeilibre.com/his…pra
Pinchas en referencia del pedido y despliegas donde dice fecha más abajo.

Luego vas aquí:
nacexshop.com/irS….do
Y metes el número de expedicion que es del tipo 0333/444444. Ojo que en el móvil no lo puedes ver bien todo porque está en Flash y no hay soporte. Míralo desde un pc si puedes.
No alarmarse, creo que ya se lo que ha pasado.
Parece ser que los han enviado, el problema es que el número de seguimiento de la web caducó porque no se enviaron el mismo día que lo marcaron como enviado.
De todas formas ha faltado comunicación y los pedidos llegan con 3-4 días más de retraso de lo que marcaba la web, que eran 5 laborables por blackfriday.
Editado por "Mikel_Barron" 01 dic 2018
Mikel_Barronhace 12 h, 8 m

No alarmarse, creo que ya se lo que ha pasado.Parece ser que los han …No alarmarse, creo que ya se lo que ha pasado.Parece ser que los han enviado, el problema es que el número de seguimiento de la web caducó porque no se enviaron el mismo día que lo marcaron como enviado.De todas formas ha faltado comunicación y los pedidos llegan con 3-4 días más de retraso de lo que marcaba la web, que eran 5 laborables por blackfriday.

Nacex me acaba de confirmar que cada vez que van a theorem evolution Spain (el distribuïdor), este les alarga el plazo y no les da mi mercancía aunque ya hayan emitido una orden de recogida, a mí me huele raro ya que se lo han hecho durante 2 días consecutivos.
albert.villarhace 1 h, 11 m

Nacex me acaba de confirmar que cada vez que van a theorem evolution Spain …Nacex me acaba de confirmar que cada vez que van a theorem evolution Spain (el distribuïdor), este les alarga el plazo y no les da mi mercancía aunque ya hayan emitido una orden de recogida, a mí me huele raro ya que se lo han hecho durante 2 días consecutivos.

Yo ya le he dicho por correo que si no me llega el lunes que lo cancele y entonces si que me pondré de mala leche. Mas vale que al menos este en la agencia de aquí y que tenga que pasar a recogerlo. Estoy con una patata de movil que cada vez que abro una aplicación me acuerdo de ellos.
Os digo algo
Bueno, al menos parece que algo se mueve. El estado en NACEX ya aparece como "En tránsito":

28/11/201810:22 Recogida
30/11/201819:16 NACEX Origen
01/12/201801:12 En tránsito
01/12/201801:34 En tránsito

Y fecha objetivo de entrega:

FECHA OBJETIVO ENTREGA
MARTES
04/12
HORA MÁXIMA ENTREGA
19:00

Crucemos los dedos.
rafacb73hace 7 h, 53 m

Bueno, al menos parece que algo se mueve. El estado en NACEX ya aparece …Bueno, al menos parece que algo se mueve. El estado en NACEX ya aparece como "En tránsito":28/11/201810:22 Recogida30/11/201819:16 NACEX Origen01/12/201801:12 En tránsito01/12/201801:34 En tránsitoY fecha objetivo de entrega:FECHA OBJETIVO ENTREGAMARTES04/12HORA MÁXIMA ENTREGA19:00Crucemos los dedos.

Me sabe mal pero esto tenemos muchos y cuando llega la fecha , cambian alli y se queda igual ,, en transito,, , yo no se como me metido a este lio , y mas no puedo creer que me ha pasado , despues de hablar con uno de esta tienda y me trato como a un idiota. Nada voy a esperar hasta lunes y despues me dedicare a hacer comentarios en todas paginas posibles.
Alguna novedad? El mio lo sigue teniendo tuimeilibre y cada vez que nacex va a recogerlo les dicen que no...
Hola, pego aquí la transcripción del chat mantenido con NACEX hace unos minutos:

(08:38:13)Rut: ¡Hola! Bienvenido al Chat oficial de Atención al Cliente de NACEX.
(08:38:25)Rafa: Hola
(08:38:58)Rafa: En el estado aparece como "En reparto". Quería que me confirmase si es así y NACEX tiene ya en su poder el paquete. Gracias.
(08:40:46)Rut: Correcto, el envío lo tiene la oficina NACEX de destino para poder realizar la entrega antes de las 19h.(08:41:30)Rafa: Entrega prevista antes de las 19:00h de hoy 03/12?
(08:42:08)Rut: Si, correcto. La entrega está prevista para el día de hoy
(08:42:16)Rafa: De acuerdo, muchas gracias.

Sigo con los dedos cruzados...
actualiza tu estado aqui cuando te llegue o si no te llega porfa!
rafacb73hace 29 m

Hola, pego aquí la transcripción del chat mantenido con NACEX hace unos m …Hola, pego aquí la transcripción del chat mantenido con NACEX hace unos minutos:(08:38:13)Rut: ¡Hola! Bienvenido al Chat oficial de Atención al Cliente de NACEX.(08:38:25)Rafa: Hola(08:38:58)Rafa: En el estado aparece como "En reparto". Quería que me confirmase si es así y NACEX tiene ya en su poder el paquete. Gracias.(08:40:46)Rut: Correcto, el envío lo tiene la oficina NACEX de destino para poder realizar la entrega antes de las 19h.(08:41:30)Rafa: Entrega prevista antes de las 19:00h de hoy 03/12?(08:42:08)Rut: Si, correcto. La entrega está prevista para el día de hoy(08:42:16)Rafa: De acuerdo, muchas gracias.Sigo con los dedos cruzados...

El paquete ha llegado. Cuando llegue a casa y verifique que está correcto lo postearé por aquí.
Saludos.
Yo les he comprado dos veces y han funcionado estupendamente. Rápidos y serios
*ACTUALIZO
Esta mañana me llegó el móvil.
LA PEOR EXPERIENCIA ELECTRÓNICA DE MI VIDA!!!!! .

Ni me han contestado todavía desde el día 23 a ningún correo, ni me cojen el teléfono, ni nada de nada.
No recomiendo está web aunque regalen los artículos.
En la vida he visto una empresa así. Ojalá les cierre alguien el pseudonegocio este que tienen.
Buenas a todos, realicé el día 30/11 un pedido de un móvil y tras ver todos vuestros comentarios me siento con miedo a que me pueda llegar a ocurrir. Mi pedido (del cual no tengo ni una simple factura) se encuentra en "preparación en proceso" desde el día 01/12, pero ya no me fío de estos y solo quiero mi dinero de vuelta. Llevo dos días llamando a los números y nadie contesta, me he comunicado con la policía. ¿Qué puedo y debo hacer? Gracias y animos a todxs!
Hola Daniel, yo creo que deberías estar menos preocupado que yo. Me explico; Hay clientes a los que ya les ya llegado. Y eso significa, que posiblemente no haya sido un fraude masivo como parecía que podía ser.

Esto lo que demuestra, es que es una web que aprovecha las campañas agresivas para captar clientes y muchas transacciones simultáneas a las que luego ni su logística ni su profesionalidad son capaces de abastecer.

Confío en el pastizal que han amasado con esta campaña, lo tengan multiplicado en pérdidas futuras por el mal servicio que nos han dado a tantísimas personas.

Estos piensan que por que alguna presa profesional les ha dado publicidad de su web, ya lo tienen todo hecho. Pero con lo que no cuentan es con que la gente está/estamos hartos de piratas como estos. Y que hay una cosa más poderosa que las prensa esta que les da contentillo (algún interés cremático habrá), y es la INTELIGENCIA COLECTIVA.
Por que hoy por hoy, el boca a boca, es el medio más poderoso de propagación que existe. Y esto les va a pasar mucha factura, estoy seguro
Buenas a todos.
Quería informaros de que ya lo he recibido. Todo correcto excepto el plazo y la comunicación que son de 0.
Bueno, producto en perfecto estado, precintaje y caja original.
Siendo realista y si nos olvidamos de los días de incertidumbre, el paquete ha llegado el día que me dijeron desde la tienda que iba a llegar.
Saludos y suerte a todos.
Me alegro por aquellas personas que ya tienen sus móviles y pedidos con todo en regla. Disculpadme pero soy bastante principiante en esto de los móviles por internet, y de mi compra, un móvil apple, que no sé también si tienen diferentes garantías o movidas, siempre fuí android. Querría preguntaros (en el dichoso futuro día que me llegue el terminal esperemos...):

-¿Son diferentes las coberturas de apple a un android a la hora de la garantía?

-¿Cómo puedo comprobar que el teléfono es original o que no es reacondicionado o haya sido utilizado antes? (obviando marcas de uso, un precintado ya abierto y la caja original, si no más allá como el IMEI)

-¿Qué tipo de garantía nos cubre esta página web? Según la web tenemos dos años, pero si en 5 días que llevo llamando a la empresa, no recibo respuesta, ¿que pasará si en el futuro, tengo algún tipo de avería o necesidad de recurrir a la garantía de la compañía y pasa lo mismo? ¿Es cierto que podría llevarlo a un servicio técnico de apple de mi ciudad y listo?

-¿Si abro el dispositivo para comprobar todo esto, ya queda invalidado de garantía y de poder devolverlo?

Siento mi desinformación y todo este tostón de preguntas, pero precisamente la buscaba en ellos que para eso les pagué pero es lo que no recibo, respuesta alguna, no puedo entender la profesionalidad de una empresa que no me responde al teléfono dentro de sus horarios. Me tiene acojonado el asunto.

Gracias a todxs.
Editado por "daniel.hernandezcheza" 03 dic 2018
A mi aun no me ha llegado nada
Pues yo he anulado mi pedido. Suerte a los que os ha llegado ya. Por que viendo el servicio de atención al cliente, más vale que en 2 años no tengáis que llamar a esta gente.
Jose Antonio, como lo has cancelado? es que el mio aun está en preparación y no me deja cancelarlo ni otra posibilidad, ni me pillan el telefono. ¿Cómo lo hiciste? ¿Te llegó el dinero?
Pues a mí me han bloqueado de Twitter por pedir info de mi pedido y decirles que estoy empezando a dudar
daniel.hernandezchezahace 1 h, 56 m

Jose Antonio, como lo has cancelado? es que el mio aun está en preparación …Jose Antonio, como lo has cancelado? es que el mio aun está en preparación y no me deja cancelarlo ni otra posibilidad, ni me pillan el telefono. ¿Cómo lo hiciste? ¿Te llegó el dinero?

Lo primero es dejar constancia escrita, hazlo por el whatsapp corporativo, y por e-mail. Luego te llamarán para intentar disuadirte, y tan solo mantente en tus trece.
Buenas yo hice el post y al final probé suerte y lo compre en esta web. Todo fue correctamente y llego a los 2 dias.
Eso debe ser una tienda pequeña y en blackfriday se han desbordado. He visto que en twitter van informando y han puesto un numero de telefono de nacex para el seguimiento. Yo creo que recibirlo, lo recibiréis y en buen estado, pero fuera de plazo... Suerte!
Acabo de hablar por tlf con el propietario, no OS estreseis que llegarán todos, ha sido un problema de logística pero llegarán, todo va bien!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas