Publicado 04 abr 2023
Veo a la gente un poco perdida con este tema. Sigue siendo facil, y es muy sencillo:

1. Desinstalar app de Miravia
2. Instalarla de nuevo
3. Hacerte cuenta nueva con email, puedes usar el truco de los puntos en Gmail (si añades puntos en tu email habitual, sigue siendo tu email y te llegan a ti, por ejemplo en vez de [email protected]gmail.com puedes usar [email protected]gmail.com o [email protected]gmail.com)
4. Coges el cupón del 25%
5. Pagas con Bizum
6. Una vez pagado, ve a direcciones y edita y número tu dirección, para que no se quede guardada en la cuenta.
7. Repite
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de karolingio
    No me deja borrar la direccion por web, en la app si?
    Tampoco
  2. Avatar de Rahetor
    Me creo cuenta nueva pero no se donde puedo pillar el cupón, me pone que es automático pero no se me aplica
    9160660-RQcDY.jpg
    Hay que cogerlo antes de crear la cuenta, le das a lo quiero y luego creas la cuenta
  3. Avatar de canzerolo
    No hace falta desinstalar y volver a instalar, basta con borrar los datos de la app.
    Autor
    Correcto. Pero es más fácil de explicar desinstalar e instalar
  4. Avatar de pablo.delrio
    Lo que se pierde es el interés en las ofertas Miravia todos los días lo mismo. Descuentos para nuevos clientes... Ya cansa y se pierde el sentido del chollómetro
  5. Avatar de Huesofredy
    Disculpa En el 6 punto en direcciónes borra la tuya ? , como sabrán donde lo envían si borras la dirección?
    Autor
    Una vez has hecho el pedido, el pedido ya tienen tu dirección y número. Lo borramos de la cuenta para que no lo tengan guardado en la cuenta
  6. Avatar de Mosquetero
    A mi ya no me va ni desinstalando app, tengo que usar otro móvil y así funciona
  7. Avatar de karolingio
    Te refieres a otro número? y como lo consigues?
  8. Avatar de karolingio
    Aparte de que es mentira lo de borrar la dirección, para sacar otra cuenta necesitas un nº de móvil, lo de poner la tontería del punto de gmail es absurdo, ya lo sabemos todos pero no sirve de nada.
    El autor del tutorial lo podía borrar, he ido hace un rato a otro chollo y otra vez me sale el dichoso tutorial
  9. Avatar de Bea1112
    Hola, hoy os esta funcionando el descuento?
    Graciaaas
  10. Avatar de JoseMaria_perezRss
    Muchas gracias no tenía ni idea de que eso se podía hacer jajajaja eres un semi Dios

No puedo coger el cupón del 25%, no se añade solo?? (editado)
  11. Avatar de NiDios.Nidigno
    Ya no va
Tiendas populares