TV 4k HDR para consolas

3
Publicado el 12 de enero
Hola buenas estoy buscando una TV para poner en la habitación. Tengo una Xbox One X y una PS4 Pro y me gustaría encontrar un televisor que le sacara el máximo partido al 4k y HDR de entre 43-50 pulgadas a un buen precio(-500€ a poder ser). No discrimino ninguna marca. Gracias de antemano cholleros.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Por lo visto este año la LG C8/C9 son los mejores para jugar pero excede de tu ppto. Cuenta con el mejor input lag, nvidia sync, etc...Este año han sacado la de 48” q creo q saldrá en primavera y creo q por debajo de 1000€, si te puedes esperar miraría la LG CX de 48” y es la q pillaría
Suerte
Buenos días Evezmartin, aquí te dejo uno que como verás es todo lo que pides y más.

es una buenísima Tv de 50 Pulgadas con SmarTv de la marca Samsung 4K Ultra HD. Por si fuera poco, tiene 3 conexiones HDMI así que conecta tu ps4, tu Xbox y comprate una Wii si quieres que también puedes

Aquí te dejo el enlace de esta web de congfianza en la que ya he pedido varias cosas y tiene un envío de 24h así que genial

gamingcomputer.es/tel…tml

Saludos y ya si te decides a comprarla mandame una foto de tu zona gaming con este pedazo de tv
muchas gracias, no entiendo de Tv y alomejor estoy pidiendo por poco dinero mucha máquina. Les echaré un vistazo tanto a la Samsung como la LG aunque creo que esta última ya tiene más complementos innecesarios como el OLED que, aunque es una pasada y me encantaría, creo que esas TV no van a bajar de 1000€ y es demasiado para no ser el TV principal de la casa.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas