Tv 55" o 65" para PS5

9
Publicado 28 feb 2023
Buenas tardes,

En unas semanas me independizo y quiero comprarme una TV que me permita disfrutar de mi recién adquirida PS5. Aquí van algunas de las cosas que me gustaría que la TV cumpliera:

  • Tengo un par de TV Samsung en casa y la verdad es que el sistema me gusta bastante (no sé si es bueno, malo o regular, pero a mi me sirve).
  • Quiero que el tamaño sea de 55 e idealmente de 65, todo depende del presupuesto (como mucho de 1000€).
  • No soy especialmente seriéfilo ni cinéfilo, por lo que con que se vea bien y me permita explotar las características de la PS5 me basta.
  • Me gustaría si pudiera ser, que fuera una TV disponible en ECI o Amazon, más que nada por facilidad de pago.

Ayer en El Corte Inglés y en Carrefour me recomendaron estos dos modelos con precios bastante interesantes:

- QE55Q75BATXXC : 699€ de 55” y 849€ de 65”.
- QE55QN85B: 999€ de 55”

Se supone que esta segunda es de gama más alta que la primera.

Estoy abierto a las sugerencias que me queráis hacer, no tengo mucha idea y es la primera TV que me voy a comprar.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ignacio_MedieroDiaz
    Ignacio_MedieroDiaz
    Yo solo te diré que me compre una de 55 xq mi novia no me dejaba la de 65. Menosal que puso cordura porque si no no cabe en la paredm con ello te quiero decir que el tamaño que sea adecuado y no una ordinariez.
    Avatar de Javier_Muñiz
    Javier_Muñiz Autor
    Te agradezco el comentario, pero en este caso tengo espacio de sobra. El salón tiene forma rectangular y lo vamos a poner a lo largo a priori. Quizás para curarme en salud la opción idónea sea 55.
  2. Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    Encantado, Javier, de poder orientarte. Te aconsejo vivamente ahora mismo la Samsung Q80B, Full Array Local Dimming, de 65 pulgadas, que está de oferta por poco más de 800 euros y se acaba de publicar en Chollometro televisiones la tienda donde la ofrecen. Es compra maestra en relación precio calidad, con picos de brillo a un paso de las Miniled, 60 watios en sonido y ángulo de visión mejorado siendo panel VA. Por supuesto que para juegos es ideal. Saludos. (editado)
    Avatar de Javier_Muñiz
    Javier_Muñiz Autor
    Esta es la versión de 55 pulgadas? La quiero de 55 para curarme en salud con el tamaño...
    chollometro.com/ofe…926
Tiendas populares