Buenas tardes,
En unas semanas me independizo y quiero comprarme una TV que me permita disfrutar de mi recién adquirida PS5. Aquí van algunas de las cosas que me gustaría que la TV cumpliera:
Ayer en El Corte Inglés y en Carrefour me recomendaron estos dos modelos con precios bastante interesantes:
- QE55Q75BATXXC : 699€ de 55” y 849€ de 65”.
- QE55QN85B: 999€ de 55”
Se supone que esta segunda es de gama más alta que la primera.
Estoy abierto a las sugerencias que me queráis hacer, no tengo mucha idea y es la primera TV que me voy a comprar.
Muchas gracias.
En unas semanas me independizo y quiero comprarme una TV que me permita disfrutar de mi recién adquirida PS5. Aquí van algunas de las cosas que me gustaría que la TV cumpliera:
- Tengo un par de TV Samsung en casa y la verdad es que el sistema me gusta bastante (no sé si es bueno, malo o regular, pero a mi me sirve).
- Quiero que el tamaño sea de 55 e idealmente de 65, todo depende del presupuesto (como mucho de 1000€).
- No soy especialmente seriéfilo ni cinéfilo, por lo que con que se vea bien y me permita explotar las características de la PS5 me basta.
- Me gustaría si pudiera ser, que fuera una TV disponible en ECI o Amazon, más que nada por facilidad de pago.
Ayer en El Corte Inglés y en Carrefour me recomendaron estos dos modelos con precios bastante interesantes:
- QE55Q75BATXXC : 699€ de 55” y 849€ de 65”.
- QE55QN85B: 999€ de 55”
Se supone que esta segunda es de gama más alta que la primera.
Estoy abierto a las sugerencias que me queráis hacer, no tengo mucha idea y es la primera TV que me voy a comprar.
Muchas gracias.
8 comentarios
Ordenados porchollometro.com/ofe…926