TV 65”

13
Publicado el 17 de junio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
13 comentarios
Yo me compre hace 1 par de meses en mediamarkt el modelo 8005 de samsung por 900€ en una oferta que tuvieron y encantado todo el mundo que viene a mi casa se queda flipando, estuve hablando con el chaval que me la dio y me dijo que el modelo 7105 que ahora esta en oferta tambien era buena eleccion, no es de este año pero si quieres algo economico y de calidad... un saludo
Demasiado. Pero gracias por el comentario
Presupuesto?
No es cuestión de presupuesto pero se supone que éste grupo va de chollos. He visto varias por 650€
pablete.rebolledo17/06/2019 23:44

No es cuestión de presupuesto pero se supone que éste grupo va de chollos. …No es cuestión de presupuesto pero se supone que éste grupo va de chollos. He visto varias por 650€

Si a otra tele le dices demasiado tendrás un presupuesto xd
Cualquier sabe leer entre líneas cuando hablo de una cifra que ese es el tope.
pablete.rebolledo18/06/2019 16:59

Cualquier sabe leer entre líneas cuando hablo de una cifra que ese es el …Cualquier sabe leer entre líneas cuando hablo de una cifra que ese es el tope.

Bueno pues que te ayude tu tia
eFern18/06/2019 17:11

Jajajajaja hace falta ser corto de miras “tío”
LG 65UK6300PLB LED TV 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Gris - Televisor (165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, WiFi, Gris) 674€
amazon.es/gp/…5W/
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 19 jun
eFern18/06/2019 17:11

Viendo como se las gasta el pájaro trastando a la gente que intenta ayudar, coincido en tu comentario y no muevo ni medio dedo
clavicin19/06/2019 07:31

Viendo como se las gasta el pájaro trastando a la gente que intenta …Viendo como se las gasta el pájaro trastando a la gente que intenta ayudar, coincido en tu comentario y no muevo ni medio dedo

Pájaro dice. Pío Pío majete.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas