Tv Box Xiaomi

13
Encontrado el 26 de enero
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
El vendedor no era fiable.
Ok , gracias
Cancelo??
Debemos cancelar?
Tenía 600 y algo de votos y 100% positivos... Que habéis hecho? Habéis cancelado el pedido?
yo de momento aguanto.
¿El vendedor de ebay? yo he comprado. Tiene 621 votos y todos positivos
Yo también aguanto. Primero porque se supone que no hay riesgo por paypal, y 2° porque, aunque es una locura de oferta, el vendedor tiene un 100% de votos positivos de 600 y pico, y muchísimos de ellos como vendedor.
43659-6TOXX.jpgMe lo acaban de cancelar diciendo que le han hackeado la cuenta al vendedor
Phantasmagoria726 ene

[Imagen] Me lo acaban de cancelar diciendo que le han hackeado la cuenta …[Imagen] Me lo acaban de cancelar diciendo que le han hackeado la cuenta al vendedor

A mi también, pero me he metido en PayPal y me ha dejado cancelar el pago
Pues efectivamente, a un usuario de Ebay se le comprometió la cuenta y parece ser que publicaron esas ofertas tan jugosas en la misma.

Ebay ha cancelado las transacciones y nos dice que, si hemos pagado, procedamos a cancelar el pago. Los que hemos pagado por Paypal (espero que todos), podemos cancelar el mismo en la web de Paypal sin problema (en el apartado resumen, a la derecha de la descripción del pago aparece "cancelar"). Yo ya lo he hecho y aconsejo que no os demoréis más de 24 horas.

Demasiado bueno para ser verdad. La pena es que no podemos freír a negativos al "perla" cuya cuenta Ebay no tenía bien protegida y ha originado todo esto indirectamente.
Fue bonito mientras duró
LaMiaBarba26 ene

Fue bonito mientras duró

This...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales