TV buena para PS5? Económica

7
Publicado 30 jul 2022
Voy a tener la Ps5 en septiembre, así que aún tengo tiempo para decidir... Con económico me refiero a 150-200€, aunque sé que es dificil... Pero con la clavada de la Play (700 y pico €) pues eso
Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 456
    456
    Por ese precio es como si a un Mercedes le pones las ruedas de un Corsa .

    Fuera bromas por ese precio no vas a conseguir nada de calidad,tengo yo una Samsung RU8000 que es lo mas premium 4k que habia en el 19 antes de saltar a las QLED o asi lo anunciaban ellos y no puedo aprovecha el VRR,ni los 120 FPS tampoco...

    Lo que si puedes ver es un monitor,por ese precio no va a ser 4k y van a ser muchas menos pulgadas de tamaño pero si que vas a poder activar los 120 fps,el VRR etc. (editado)
    Avatar de Veintiitrés_Cafés
    Veintiitrés_Cafés Autor
    Me puedes mandar algun modelo? No tengo ni idea como buscar eso
  2. Avatar de Serges
    Serges
    Lo siento, pero con ese dinero no tienes ni una básica. Como mucho un monitor FullHD (auque van a poner soporte para 1440p a la Play5) a 144Hz o intentar conseguir un 1440p a 144Hz.

    Si ya tienes un TV o Monitor, mi recomendación es que ahorres para comprar un TV 4k 120Hz con HDMI 2.1 para exprimir a la PS5 que por menos de 700€ ya tienes algunos de 55" con esas características.

    Saludos.
  3. Avatar de Leluchitino
    Leluchitino
    Ahorra un poquito más. Por 100€ más, ya empiezas a ver TV 4K de gama baja que seguramente te brinden una experiencia bastante buena, sobretodo a nivel gráfico.

    Yo cuento con una TCL725 de 43 y muy satisfecho.

    Por ejemplo esta:
    chollometro.com/ofe…=38

    Ya depende qué priorizas o cuántas pulgadas y demás buscas. (editado)
  4. Avatar de Veintiitrés_Cafés
    Veintiitrés_Cafés Autor
    Pfff entonces mi plan no es buen plan, jajajajaja ya veremos...
Avatar de
Tiendas populares