Tv de 50 pulgadas por menos de 500 euros

15
Publicado el 15 de abril
Hola, estoy pensando en comprar una tv de 50 pulgadas y no me decido.
Quisiera una de 50 pulgadas y a poder ser, por menos de 500 euros
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
Boyoky15/04/2020 16:30

Pues en una busqueda rápida aquí en chollometro tienes unos cuantos, por e …Pues en una busqueda rápida aquí en chollometro tienes unos cuantos, por ejemplo:https://www.chollometro.com/ofertas/televisor-samsung-50ru7092-50-led-ultrahd-4k-324136https://www.chollometro.com/ofertas/recopilacion-mejores-smart-tv-por-precio-322725

Muchas gracias, los había visto así por encima, pero lo que quiero saber es cuál os comprarías con ese presupuesto, yo estoy muy entendido.
Siempre que he comprado una, he ido a la tienda y sobre el stock, la que mas me ha convencido y ajustándose al presupuesto.
Ahora como tengo tiempo, pues a mirar y mirar, pero no me aclaro, jeje
Norber-M15/04/2020 17:07

Muchas gracias, los había visto así por encima, pero lo que quiero saber e …Muchas gracias, los había visto así por encima, pero lo que quiero saber es cuál os comprarías con ese presupuesto, yo estoy muy entendido.Siempre que he comprado una, he ido a la tienda y sobre el stock, la que mas me ha convencido y ajustándose al presupuesto.Ahora como tengo tiempo, pues a mirar y mirar, pero no me aclaro, jeje

Si tienes dudas entre modelos pon aquí cuales son los que mas gracia te han hecho y podemos darte nuestras opiniones.
Boyoky15/04/2020 17:45

Si tienes dudas entre modelos pon aquí cuales son los que mas gracia te …Si tienes dudas entre modelos pon aquí cuales son los que mas gracia te han hecho y podemos darte nuestras opiniones.

Philips 50PUS7504 -50PUS6814, LG 50UM7600 y tal vez Hisense H50U7B
Norber-M15/04/2020 17:52

Philips 50PUS7504 -50PUS6814, LG 50UM7600 y tal vez Hisense H50U7B

A mi me gusta bastante la marca Hisense, ofrece cosas interesantes por el precio que cuesta. En este caso es una tele ULED con Dolby Vision y Dolby Atmos con marcos bastante finos.
Si no te fias por ser chino, decantate entonces por la Philips 7504. Tiene tambien Dolby Vision y Atmos, ambilight que gusta mucho a la gente que lo tiene, android tv y chromcast integrado (que son buenos alicientes) y en cuanto a los altavoces tiene subwoofer integrado, si no tienes previsto comprar una barra que le apoye es un añadido muy interesante.
Boyoky15/04/2020 18:30

A mi me gusta bastante la marca Hisense, ofrece cosas interesantes por el …A mi me gusta bastante la marca Hisense, ofrece cosas interesantes por el precio que cuesta. En este caso es una tele ULED con Dolby Vision y Dolby Atmos con marcos bastante finos.Si no te fias por ser chino, decantate entonces por la Philips 7504. Tiene tambien Dolby Vision y Atmos, ambilight que gusta mucho a la gente que lo tiene, android tv y chromcast integrado (que son buenos alicientes) y en cuanto a los altavoces tiene subwoofer integrado, si no tienes previsto comprar una barra que le apoye es un añadido muy interesante.

La verdad es que la Hisense me llamó la atención, pero vi algún comentario negativo de que es led edge y no se si influye mucho, por el precio, la vi bastante bien, pero hay que tener en cuenta que es para varios años y no hay que dejarse llevar mucho por el precio
Norber-M15/04/2020 18:34

La verdad es que la Hisense me llamó la atención, pero vi algún comentario …La verdad es que la Hisense me llamó la atención, pero vi algún comentario negativo de que es led edge y no se si influye mucho, por el precio, la vi bastante bien, pero hay que tener en cuenta que es para varios años y no hay que dejarse llevar mucho por el precio

El edge led es peor que el direct led que utiliza la philips para la retroilumimacion y eso se nota en los negros, pero salvo que seas muy sibarita y que la imagen que se este reproducciendo sea de penumbra... yo tengo una tele 4k de las malas con edge led y lo noto con video en full hd y escenas de penumbra, que el negro no es negro, tiene brillo y sombras, sin embargo con video en 4K no se aprecia tanto.
Boyoky15/04/2020 18:47

El edge led es peor que el direct led que utiliza la philips para la …El edge led es peor que el direct led que utiliza la philips para la retroilumimacion y eso se nota en los negros, pero salvo que seas muy sibarita y que la imagen que se este reproducciendo sea de penumbra... yo tengo una tele 4k de las malas con edge led y lo noto con video en full hd y escenas de penumbra, que el negro no es negro, tiene brillo y sombras, sin embargo con video en 4K no se aprecia tanto.

Cual te cogerias tú?
Yo, si fuera yo, me cogería la Hisense pero porque me llama mucho la atención la marca y me gustaría ver que tal son sus televisores ULED. Ahora, siendo tu, probablemente la Philips 7504. Esta última parece un poco más completa, tener android TV te da juego a instalar cualquier app y con el chromecast integado la comodidad de enviar contenido desde el movil. Subwoofer en el sonido, el ambilight para relajar la vista... y que teoricamente philips debería ser más fiable que una marca china.
Boyoky15/04/2020 19:00

Yo, si fuera yo, me cogería la Hisense pero porque me llama mucho la …Yo, si fuera yo, me cogería la Hisense pero porque me llama mucho la atención la marca y me gustaría ver que tal son sus televisores ULED. Ahora, siendo tu, probablemente la Philips 7504. Esta última parece un poco más completa, tener android TV te da juego a instalar cualquier app y con el chromecast integado la comodidad de enviar contenido desde el movil. Subwoofer en el sonido, el ambilight para relajar la vista... y que teoricamente philips debería ser más fiable que una marca china.

El Android, en principio no me importa demasiado, tengo un Tvbox bastante decente, 4Gb de Ram y 64Gb de Rom
El chromecast, no soy de pollardear mucho
Es para ver Digital +, Netflix, Tdt y poco más
Pues quitando eso, se igualan mucho, son muy parecidas en caracteristicas, a ver si alguien más se anima y puede dar alguna clave que ponga una de las dos por encima.
Has visto el chollo que ha salido ahora otra hisense?
Es bastante inferior, verdad?
Es inferior y es más grande, no se si por espacio te cabe o no.
Boyoky15/04/2020 19:43

Caber, si cabe y estoy a 3 metros de distancia
Boyoky15/04/2020 19:43

He visto otra tv que me ha llamado la atencion, una Lg49SM8200, no tengo ni idea, pero supuestamente será superior a la Lg UM7600, no?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas