TV para Xbox One X

10
Publicado el 24 de julio
Buenas gente!

Busco una TV de 43" 4K por 300€ para conectarla a dicha consola y echar unos vicios al final de la jornada laboral.

No me importa que no tenga Smart TV, solo la querría para dicho uso, por lo que tiene que tener un bajo input lag y verse bien nítida y con buenos colores, no busco un panel de 10 bits ni nada así que tengan las topes de gama, solo una TV apañada.

Ya se que pido un imposible pero alguna habrá que esté medianamente bien por ese precio imagino.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Y de paso un negro para que te abanique no?
Por 300€ dudo que haya nada de lo que pides pero echa un ojo a Hisense
Creo recordar que hay alguna marca baratita más pero no recuerdo el nombre
Hank_Scorpio24/07/2019 18:10

Y de paso un negro para que te abanique no? Por 300€ d …Y de paso un negro para que te abanique no? Por 300€ dudo que haya nada de lo que pides pero echa un ojo a Hisense Creo recordar que hay alguna marca baratita más pero no recuerdo el nombre

Tampoco estoy pidiendo nada raro, vaya, que aquí somos todos muy exquisitos, si no vas a aportar no comentes porque decir una marca y ya...
LG 43UK6400PLF - TV de 43” UHD (3840 x 2160, 3 x HDMI, 2 x USB), Color Negro amazon.es/dp/…CFV
LG 43UK6200PLA LED TV 109,2 cm (43”) 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro amazon.es/dp/…16B
Sharp LC-40UG7252E - UHD Smart TV de 40” (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro amazon.es/dp/…6E1
Son un poco mas caras pero fue lo que vi en amazon
Lo vi tarde , espero que te ayudara
Pillaste alguna de esas o ya habías comprado?
Alex_vazquezlago04/08/2019 19:50

Pillaste alguna de esas o ya habías comprado?

Todavía no, tengo pensada la 6470 de LG, la tengo que pedir que me la traigan a Lisboa pero sera a finales de este mes.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas