TV SMART TV 55”

4
Publicado el 24 de abril
Hola buenas, ¿que televisión de 55” calidad/precio me recomendáis?
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Que presupuesto tienes ?
Tampoco quiero gastarme una barbaridad, por eso he puesto “calidad/precio”, se que hay TV de todos los precios y colores, pero no tengo un presupuesto fijo... quiero una que calidad/precio sea óptima o de lo más óptimo.
Llevo tiempo mirando, y un seguidor de Chollometro me recomendó la Xiaomi de 55” pero he estado investigando y tiene malos comentarios en cuanto al sonido que ofrece, eso si el precio es increíble, con una buena oferta la puedes conseguir por 400€ o menos. He subido este post, porque no soy muy entendido y igual por algo más de precio hay una mejor que la Xiaomi.
Muchas gracias!
Samsung 55Q64r Qled

electrowifi.es/es/…BwE

Si te cuadra el precio, esta vale mucho la pena. Por un poco más la tienes en Amazon, por si te da más confianza.
No la compres en PcComponentes, venden una versión para países del este y tiene algunas incompatibilidades.
J_Miguel_Gutiérrez24/04/2020 19:15

Samsung 55Q64r …Samsung 55Q64r Qledhttps://www.electrowifi.es/es/tv-de-49-a-55/tv-samsung-qe55q64r-55-led-uhd-4k?gclid=EAIaIQobChMIwpiQlceB6QIVGNtRCh3cZgnxEAQYAiABEgLY3vD_BwESi te cuadra el precio, esta vale mucho la pena. Por un poco más la tienes en Amazon, por si te da más confianza.No la compres en PcComponentes, venden una versión para países del este y tiene algunas incompatibilidades.

Pensando en comprarla..
J_Miguel_Gutiérrez24/04/2020 19:15

Samsung 55Q64r …Samsung 55Q64r Qledhttps://www.electrowifi.es/es/tv-de-49-a-55/tv-samsung-qe55q64r-55-led-uhd-4k?gclid=EAIaIQobChMIwpiQlceB6QIVGNtRCh3cZgnxEAQYAiABEgLY3vD_BwESi te cuadra el precio, esta vale mucho la pena. Por un poco más la tienes en Amazon, por si te da más confianza.No la compres en PcComponentes, venden una versión para países del este y tiene algunas incompatibilidades.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas