Twitch ofrece descuentos al pagar con Bitcoin

4
Publicado el 26 de julio
380153.jpg
La plataforma de streaming de propiedad de Amazon, Twitch, parece estar aumentando su estrategia de criptos. El sitio, que se centra principalmente en la transmisión en vivo de videojuegos, ofrece ahora a los usuarios un 10% de descuento en la suscripción cuando pagan con criptomoneda a través del procesador de pagos de la plataforma, BitPay.

El director de marketing de BitPay, Bill Zielke, dijo a Cointelegraph que de los miles de comerciantes con los que trabaja la empresa, Twitch es la primera gran marca mundial que ofrece una promoción basada en la criptomoneda.

Fuente: CoinTelegraph
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TwitchOtros temas
4 comentarios
Ssstupendo. Ahora con Bitcoin puedes pagar a un asesino, un arma, unas drogas y... Twitch...

Ya sabíamos que Amazon son unos mafiosos, pero esto es ir un paso más allá...
ferrol26/07/2020 19:38

Ssstupendo. Ahora con Bitcoin puedes pagar a un asesino, un arma, unas …Ssstupendo. Ahora con Bitcoin puedes pagar a un asesino, un arma, unas drogas y... Twitch...Ya sabíamos que Amazon son unos mafiosos, pero esto es ir un paso más allá...

De verdad piensas que las criptos solo se utilizan para lo que has dicho??

Yo pienso que el dinero metálico se utiliza más para las actividades ilícitas que has mencionado.

Te puedo confirmar que no solo son para eso, por ejemplo, Storj te paga en criptomonedas(Storj coins), que luego puedes sacar en euros.
ferrol26/07/2020 19:38

Ssstupendo. Ahora con Bitcoin puedes pagar a un asesino, un arma, unas …Ssstupendo. Ahora con Bitcoin puedes pagar a un asesino, un arma, unas drogas y... Twitch...Ya sabíamos que Amazon son unos mafiosos, pero esto es ir un paso más allá...

Eres la perfecta definición de Cuñado
RCI_8926/07/2020 21:15

De verdad piensas que las criptos solo se utilizan para lo que has dicho?? …De verdad piensas que las criptos solo se utilizan para lo que has dicho?? Yo pienso que el dinero metálico se utiliza más para las actividades ilícitas que has mencionado.

Yo, sin embargo, apoyándome en multitud de estudios serios en muchos ámbitos que afirman que las criptomonedas se usan principalmente para actividades ilícitas, el hecho de relacionar una empresa más o menos seria como Amazon con criptomonedas hace pensar que Amazon tiene una parte oscura de su negocio que aún no conocemos, sino, ¿porqué usar un método de pago minoritario y opaco, y de difícil control gubernamental para aceptar pagos?

El hecho de que las criptomonedas no solo se usen para el delito no obvia que principalmente se usan para delinquir. Es como si me hablas bien de la marihuana porque se usa en medicina cuando sabemos que el 99% de la marihuana se cultiva para matar gente con su principio activo.

OffersTube26/07/2020 21:32

Eres la perfecta definición de Cuñado

Yo también te quiero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas