Ubisoft Forward 2020

4
Publicado el 13 de julio
Se anuncia una segunda edición del evento Ubisoft Forward, el formato ha gustado a la compañía Ubisoft y en el mes de septiembre prometen nuevo evento cargado de regalos.

373945.jpg
"Espero que todos hayáis disfrutando lo que habéis visto hoy y que os encante jugar estos juegos", decía casi al fin del evento Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

"Estoy orgulloso de que nuestros equipos ofrezcan un catálogo de juegos ambiciosos, imponentes y creativos. Y aún no lo hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho más por llegar. Así que tendréis otro Ubisoft Forward para desvelar incluso más de nuestros juegos venideros".

Toca esperar por las fechas
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Es imposible reclamar GRATUITAMENTE el juego WATCHDOGS 2. Tanto le cuesta a UBISOFT poner el juego GRATIS en su tienda durante un tiempo prudencial para que la gente lo pueda reclamar. MUY MAL UBISOFT
Voy a dar un consejo a UBISOFT para no tener problemas. Mejor regalar el juego en todas las plataformas (PS4,PC Y XBOX). Así de esa manera se evitaría que la página web se caiga y la gente se enfade. Así los gamers estarían contentos y te aseguraría mejores ventas de juegos futuros. Es cuestión de hacer un buen marketing.
Alguien sabe cuando dan el Watch_Dogs 2 después de haberlo reclamado? Cuánto tarda en aparecer en tu cuenta?
Yo lo he reclamado esta mañana el watch dogs y ya lo tengo en la biblioteca de uplay
Publica un comentario
@
    Texto

Temas