Ubisoft :: Período de pruebas y Friend Pass para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

0
Publicado el 30 de marzo
¿Tienes Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (GRB) pero tus colegas no lo tienen? Con el Friend Pass podrán jugar contigo en modo cooperativo, sin restricciones.

Han habilitado el periodo de prueba en todas las plataformas.

Acceder al Período de Pruebas (Xbox, PS4, Epic, Ubisoft), ¡Regístrate para probar Ghost Recon Breakpoint por tiempo limitado, con acceso total al contenido del juego principal!

314306.jpg

Si compraste alguna edición del juego, Friend Pass te permite invitar a hasta tres amigos a la vez que no son dueños del juego para unirse a tu sesión y jugar cooperativo contigo de forma gratuita.

Puedes invitar a tantos amigos como quieras, pero no más de tres a la vez.

El Friend Pass está disponible en Xbox One, sistema PlayStation®4 y PC hasta el 16 de junio de 2020.

Tus amigos deberán jugar en la misma plataforma que tú y deberán tener instalada la versión de prueba del juego con el propietario de El juego conectado.

Si tú eres el amigo que NO tiene GhostReconBreakpoint, tienes una prueba que te da acceso al juego completo durante seis horas, sin que sea necesario jugar en cooperativo. Si algún amigo con GRB te invita a jugar mediante el Friend Pass, no se descontará tiempo.

Una vez se acabe el tiempo de prueba, conservas todo tu progreso y puedes seguir comprando si compras el juego, o si alguno de tus amigos te invita con su Friend Pass.

Tenéis la prueba disponible en Microsoft Store, PlayStation®Store, Ubisoft Store, y Epic Games Store. Tened en cuenta que para jugar en modo cooperativo con el Friend Pass, necesitaréis PS Plus o Xbox Gold.

Sitio Oficial Ubisoft
Twitter
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas