UEFA Champions League en Prime Video sin cargos en Amazon IT

Publicado 05 oct 2021
Para suscriptores de Amazon Prime Reidentes en Italia, (entiendo que modificando o haciendo cuenta con lugar de residencia en Italia sería posible acceder a los partidos ya que el punto 11 especifica que se puede visualizar si estas de viaje.
¡La Champions League está en Amazon y es GRATIS para todos los clientes Prime!⚽ Un partido (con amplio pre-partido) de un equipo italiano en la Liga de Campeones por semana se transmitirá en Prime Video (también en 4K) todos los miércoles de Champions.
1) ¿Tengo que pagar más para ver la UEFA Champions League en Prime Video?

Los miembros Prime en Italia pueden ver la UEFA Champions League en Prime Video sin cargos adicionales. Los miembros que no sean Prime pueden iniciar un periodo de prueba gratuito de 30 días de Prime (3,99 € al mes o 36 € al año). Para obtener más información, visita amazon.it/prime
11) ¿Puedo ver los partidos de la UEFA Champions League (UCL) mientras estoy de viaje?

Los miembros de Prime que residen en Italia podrán ver partidos, repeticiones y momentos destacados en directo mientras viajan dentro de la Unión Europea. El resto de las ubicaciones internacionales no están incluidas.
12) ¿En qué ubicaciones puedo ver los partidos de la UEFA Champions League en Prime Video?

La UEFA Champions League en Prime Video está disponible para los miembros Prime en Italia (incluidos San Marino y Ciudad del Vaticano).
13) Me aparece un error de ubicación al intentar ver el vídeo.

Los partidos de la UEFA Champions League en Prime Video solo están disponibles para clientes residentes en Italia (como San Marino y Ciudad del Vaticano). El resto de las ubicaciones internacionales no están incluidas. Prime Video no admite la reproducción en streaming de contenido a través de redes privadas virtuales (VPN) ni conexiones por proxy. Para ver Prime Video, desactiva estos servicios en el dispositivo o intenta cambiar a otra conexión disponible.

primevideo.com/hel…SRT
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario