Publicado 30 ago 2021
El estudio de desarrollo de videojuegos Strikerz Inc. anunció en gamescom, uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional, el lanzamiento de una nueva y revolucionaria liga de fútbol internacional en línea.

Registrarse

El nuevo juego estará disponible para la mayoría de consolas en una fecha que se anunciará próximamente.

En UFL, los jugadores podrán elegir entre más de 5000 jugadores con licencia, conformar sus propios clubes y competir con aficionados de todo el mundo para demostrar su habilidad y abrirse paso hasta lo más alto de la clasificación. El título, que cuenta con motor gráfico Unreal Engine, aprovecha al máximo las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia de juego de altísimo nivel.

«Somos aficionados al fútbol y apasionados de los videojuegos; llevamos años jugando al deporte rey en consolas y sabemos exactamente lo que buscan los fans en un simulador de fútbol», comentaba Eugene Nashilov, director ejecutivo de Strikerz Inc. «Queremos reinventar los videojuegos de fútbol, empezando por la base y ofreciendo a jugadores de todo el mundo una experiencia revolucionaria, emocionante y justa. Estamos deseando contaros más sobre el juego».



Strikerz Inc. ha colaborado con FIFPRO, el sindicato internacional de futbolistas profesionales, con 65 000 jugadores asociados, y con InStat, una de las compañías líderes en análisis de rendimiento deportivo, que proporcionará datos al detalle y estadísticas actualizadas de cada jugador.

Sitio web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario